• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucy (2014) Opinión [ 2,2 ★ / 5 ]

Lucy [2014]


  • Votantes totales
    16
No la encontré mala, la trama se diluye eso si, tal como mencionaron tiene algunos giños a Sin Limites y personalmente me trajo gratos recuerdo de :idolo: Scanners. No entiendo tener el poder de cambiar todo y no hacerlo. Yo diria que vale la pena verla por guachita rica no mas.
 
Scarlett Johanson, mina sobrevalorada al momento de actuar, puro pellejo la minoca.
 
Leyendo algunos posts, se cacha que algunos tienen CERO comprensión de lo que están viendo... La escena en que flota al principio es porque tiene un poder que no sabe controlar, pero lo tiene y se manifiesta de forma caótica. Que por qué no mató al jefe de la mafia... y para qué lo iba a matar? Si había alcanzado el 100% de su capacidad y se deduce que pasó a un plano superior de existencia ("Estoy en todas partes"), que quede claro entonces que Lucy NO murió.

La película es divertida, el tema es interesante pero te deja una sensación confusa, mezclan ciencia ficción con acción de películas policiales, osea, la trama era súper trascendental y la trivializan poniendo chinos con metralletas :ohno: Y ya da asco que sigan manoseando el mito del 10% cuando todos sabemos que es mentira.

Lucy = Limitness + Old Boys + Akira + Matrix
 
Piola

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Encontré que toda la película está basada en la moraleja de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
 
Película entrete pero no para pagar una entrada al cine, nunca entendí porque cresta los chinos seguían webiando hasta el final de la peli. el final es de lo peor que he visto (un pendrive WTF?) aunque tiene un par de escenas que me gustaron, cuando viaja al pasado y se encuentra con un ancestro humano

Me gusto mucho mas Under the Skin
 
A mi me entretuvo, solo cuando empezaron con la wea del tiempo la pelicula paso de ser entretenida a un insulto.

Da para descargar, ver y borrar....na mas
 
Volver
Arriba