• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Y cuando hiciste tu deposito y de cuanto fue?


No he depositado nada. Siempre con la luca que te dan...
Siempre apuesto como 5000 por "cartilla", ahora me mandé un rajazo y quería sacar la plata..
Ya me estaba tatuando con esa plata. :sadcry:
 
No he depositado nada. Siempre con la luca que te dan...
Siempre apuesto como 5000 por "cartilla", ahora me mandé un rajazo y quería sacar la plata..
Ya me estaba tatuando con esa plata. :sadcry:


Es por eso, en todas las casas de apuestas te piden depositar para poder sacar dinero, ponele 10 lks para que te asegures y apuesta unas 5 lks con eso, de seguro podras retirar.

PD: A todo esto, tengo una maldición con el Dinamo Zagreb cada vez que le apuesto a su partido a favor o en contra pierdo, hace tiempo no le habia apostado y hoy probe dicha maldición, denuevo me cagaron. :nonono: Lo bueno es que era una apuesta sin riesgo de 5 euros, asi que los recupero mañana. :sm:
 
No he depositado nada. Siempre con la luca que te dan...
Siempre apuesto como 5000 por "cartilla", ahora me mandé un rajazo y quería sacar la plata..
Ya me estaba tatuando con esa plata. :sadcry:
¿Estás solo con la luca que te dieron cuando te registraste para el mundial?
:naster: :naster:
 
iré por una combinada
ñublense-catolica : Visita
antofagasta-U: visita
cobreloa-u.de conce: local
 

claro po, haz jugado solo con el dinero que ellos te dieron...igual harta suerte empezar con luca y subir harto jajajaja esa pocos la hacen....si ingresas dinero y no aceptas ningún bono puedes retirar cuando quieras y cuanto desees...ingresa 5 lucas, tira un par de apuestas y retiras lo que quieras
 
Banco culiao por fin me deja depositar.. le inyecté dinero a la cuenta de SB así que por fin podré apostar :sisi:

Por ahora solo ha salido el UEspañola - UCalera.. debería ser sencillo para los panaderos.. por lo que he visto los cementeros son Benegas+10 weones malos
 
Banco culiao por fin me deja depositar.. le inyecté dinero a la cuenta de SB así que por fin podré apostar :sisi:

Por ahora solo ha salido el UEspañola - UCalera.. debería ser sencillo para los panaderos.. por lo que he visto los cementeros son Benegas+10 weones malos
Se están demorando estos conchesumadres en tirar los partidos loco wm.
 
Chiquillas cabras! Los empecé a leer hace poco y no me ha ido mal.. así que comenzaré a aportar..
Ya salió la fecha completa en Sportingbet.

thump_9025745apuestas.jpg
 
Paso a avisar:
Union Española - Unión la Calera
Ñublense - UC
Antofagasta - U
Wanderers - Iquique
Cobresal - Huachipato
Barnechea - San Marcos

2 lukas -> 120k
(no cacho como ven el factor en las combinadas).
 
ESPERO que la baja de Gutiérrez no afecte tanto al caturro. No confío en Huachipollo jugando en El Salvador.

Fui por Unión Española, Católica, Univ de Chile, Wanderers y San Marcos.
 
ESPERO que la baja de Gutiérrez no afecte tanto al caturro. No confío en Huachipollo jugando en El Salvador.

Fui por Unión Española, Católica, Univ de Chile, Wanderers y San Marcos.


Nunca pero NUNCA confiar en Wanderers.
 
ESPERO que la baja de Gutiérrez no afecte tanto al caturro. No confío en Huachipollo jugando en El Salvador.

Fui por Unión Española, Católica, Univ de Chile, Wanderers y San Marcos.

comparto, pero por eso puse apostar poco, onda 'por si sale'.
De ahí sería bueno acompañar esta apuesta con una más segura (sacando quizás los partidos de huachipollo-wandereres o Arica) y poder así compensar una posible pérdida :buenaonda: (sin mencionar que también está la posibilidad de apostar visita/local - empate, para asegurar aun más)
 
Tirando datos cabros.....Parte la ligue 1 de francia este fin de semana, esta liga el año anterior se caracterizo por ser bastante difícil de apostar salvo obviamente el psg y monaco pero estos daban factores bajos....también parte la liga argentina la cual el año pasado era una de las ligas mas difíciles para apostar, era imposible apostara a ganador, este año estuve mirando y un equipo que se a reforzado bastante es racing club que realizo algo parecido a u de chile contratando nuevo técnico y 13 refuerzos entre ellos diego milito

por ultimo parten las ligas bajas de inglaterra, que a mi en lo personal deben ser las que mas dinero me dejaron junto a la liga chilena el año pasado apostando en el championship, league one league two y algunos equipos de las conference premier north y south todo esto de Inglaterra, por ejemplo el año pasado había un equipo en conference premier que solo gano 1 partido de 46 jugados con 119 goles en contra en los mismos 46 partidos.

eso si recomiendo no apostar las primeras fechas para ver como sera la tendencia esta temporada, si van a apostar primeras fechas recomiendo ver los datos del partido en el live de bet365 mirando que equipo ataca mas...
 
cuotasghg.png


No se por que me tinca que San Marcos sera el caga cartilla de este fin de semana... :cafe3:

A la tarde me pondre a estudiar los partidos y tirar una cartilla para el fin de semana.
 
ya q estamos ludopatas pido a los contertulios un favor q a todos nos beneficiará: por favor fundamenten sus apuestas. No pasa nada q digan datos al peo, esto no es al achunte. Esta wea es igual q los caballos, mientras más datos tengamos más opciones tenemos de ganar.

hasta ahora solo a 2 partidos ya he decidido el ganador: Unión y Cobresal

Elijo a Unión pq:
-viene de perder ante San Marcos por lo q está urgido.
- de local es firme.
- Calera nunca gana dos partidos de visita consecutivos.
- NUNCA ha perdido con Calera de local en torneos de primera.

elijo a cobresal pq:
- vienen presionados (tienen q ganar algun partido estos malos culiaos).
- rara vez pierden dos partidos consecutivos en el salvador.
- de los ultimos 9 enfrentamientos cobresal-huachipato en salvador, los acereros han ganado solo 1 partido.
 
Así al voleo, ganadores "seguros" pueden ser: UE-UC-UCH-CC
 
En lo personal, no le voy a San Marcos ganador. Creo que sería más sensato apostar empate/visita.

El partido de Huachipato también me trae reparos.

De no mediar una deblaque, vamos fijo por UE, UC, U, CC.
 
Volver
Arriba