• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

que raro si.. a mi no me pidieron validad edad ni nada... capaz que cacharon que soy un viejo qliao :jijiji:
 
Para los que validaron su edad, les envían un correo devuelta?

Cuanto se demora la wea, ya pasaron 24 horas.

Enviado desde mi fx-82MS
Son lentos estos culiaos en todo ambito, así que paciencia.
Cabros, por si alguien se la quiere jugar en la Community Shield que será el domingo:

Arsenal 3.20
Empate 3.30
Man City 2.05
¿El City empató todos sus amistosos?, yo me arriesgaría solo con +1.5 goles.
 
Puta que se demoran en depositar estos conchesumadres..
:monomeon: Sportingbet
 
Si cache, pero como tanto :lol2:





Acá hay 3 servipag no más y siempre están llenos, prefiero el deposito :lol2:

pero en cuenta rut socio, depositalo online en servipag. no tienes que levantar la raja para salir , solo para ir al note y teclear.
 
pero en cuenta rut socio, depositalo online en servipag. no tienes que levantar la raja para salir , solo para ir al note y teclear.


Na si cache, se me fu un pequeño GRAN detalle.
1938760WTF1407357278.png


:idolo: No leer las reglas
 
Me da paja leer las weas..
Si deposito una miserable luca.. Sigo apostando y ganando , pasando los 30 días.
¿Puedo sacar toda la plata? en realidad no toda, dejar unas 5 lucas adentro no más.
 
Cual es esa regla?

Al parecer tienes que depositar de TU plata en tu cuenta, para poder retirar las ganancias.
Por ejemplo yo tengo 58.000, pero las gané a partir de los 1.000 que te dan al momento de registrarte.
Ahora pedí que me depositen 50.000 y me mandaron ese correo.

6. Pagos (Ingresos y Cobros)
6.1 Ningún tipo de crédito puede ser ofrecido por algún empleado de Sportingbet. Es responsabilidad del Cliente el mantener suficientes fondos en su cuenta y realizar apuestas en función a este saldo. Sportingbet se reserva el derecho de anular cualquier apuesta que sea por equivocación aceptada cuando el Cliente no tiene suficientes fondos para cubrir el importe de la apuesta realizada.

6.2 Apuestas realizadas por Tarjeta de débito o crédito no son válidas hasta que Sportingbet reciba el pago. En dicho caso, la apuesta será considerada nula si el pago no es verificado antes del comienzo de la apuesta.

6.3 En caso que fondos sean abonados a la cuenta del Cliente por error, es responsabilidad del Cliente el informar a Sportingbet de dicha situación lo antes posible. Cualquier ganancia que el Cliente obtenga producto de este error, y pervia notificación por parte de Sportingbet, relacionado o no con dicho error, será considerada inválida y devuelta a Sportingbet.

6.4 Ganancias serán acreditadas a las cuentas del Cliente tan pronto se sepa el resultado final del evento

6.5 Un Cliente podrá solamente utilizar tarjetas de crédito/débito a su nombre para depositar/cobrar en su cuenta. Como parte de nuestro compromiso de evitar el lavado de dinero, cualquier apuesta colocada desde una tarjeta que no pertenezca al cliente será considerada nula.

6.6. Cada cliente podrá tener como máximo una cuenta para apostar. Cualquier cuenta adicional será cerrada y los depósitos realizados serán devueltos.

6.7. Sportingbet no será responsable, en ningún caso o circunstancia, por los daños o pérdidas sin limitación que se considere o que se afirme que han sido originados o causados por este sitio web o su contenido, incluido, entre otros, los retrasos e interrupciones en el funcionamiento o transmisión, los fallos en las líneas de comunicación, el uso o mal uso de este sitio web o su contenido por parte de una persona o los errores u omisiones en el contenido.

6.8 Sportingbet se reserva el derecho de anular alguna o todas las apuestas hechas por grupos de personas colusionadas con el intento de realizar fraude a Sportingbet. Esto puede incluir personas, parientes, organizaciones, casas de apuesta y sus empleados.

6.9 Una cuenta de cliente es personal y única de este cliente Los Clientes no podrán vender, transferir, adquirir o en ningún caso hacer transacciones con su cuenta ni podrán transferir fondos desde su cuenta a ninguna cuenta de clientes ni recibir dineros desde ninguna otra cuenta de cliente a su cuenta.

6.10 Sportingbet podrá cobrar una comisión fija o porcentaje por concepto transacciones de depósitos o cobros realizados por los medios de pago disponibles en el sitio. Cualquier cobro será claramente indicado cuando la transacción sea realizada y el Cliente tendrá la opción de rechazar la transacción y realizarla por medio de otro medio de pago más barata u opción gratuita si la hubiese disponible.

6.11 En ciertas circunstancias, la moneda disponible en la cuenta del Cliente o en los cobros podrá no ser la misma disponible mediante la cual el depósito fue realizado. Sportingbet se reserva el derecho de cambiar la moneda de la cuenta del Cliente, incluyendo medios de pago y bonos a una distinta moneda. En caso que esto suceda, los tipos de cambio disponibles en ese momento se aplicarán en ese momento.

6.12 Cobros son solamente permitidos a la misma cuenta desde la cual los fondos fueron originados.

6.13 Medios de pago de depósitos y cobros se encuentran disponibles en las respectivas secciones de "Depósito" y "Cobro" disponibles en el sito una vez que el cliente se encuentra ingresado en el sitio. Una vez que un medio de pago ha sido seleccionado, la comisión por procesamiento será aplicada (si la hubiese) y los límites de depósito serán claramente indicados al cliente, quien tendrá la opción de seleccionar otro medio de pago u opción gratuita si la hubiese.

6.14 Como parte de la política de Sportingbet para evitar el lavado de dinero, si un Cliente hace un depósito, entonces Sportingbet se reservará el derecho de evitar que dicho cliente retire de su cuenta más de 100 Libras Esterlinas si el cliente no ha colocado una apuesta en la cual haya utilizado dichos dineros.

6.15 Los Cobros serán efectuados por el medio de pago usado habitualmente por el cliente. En caso contrario, será utilizado el medio de pago elegido para el depósito de mayor valor.

6.16 Para realizar cualquier cobro, el cliente deberá haber realizado como mínimo un depósito en los últimos 30 días.

6.17 Los cobros pueden ser retenidos si el cliente no envía copia de la documentación personal o datos bancarios adecuados solicitados.

6.18 En caso que el cliente solicite un cobro y no haya cumplido con las reglas indicadas de petición de documentación del departamento financiero de Sportingbet, tendrá 15 días a partir de la fecha para regularizar la situación. Pasado este período, la solicitud de cobro será cancelada y el monto de cobro solicitado será devuelto a la cuenta del cliente.

6.19 Para poder realizar un cobro, el cliente deberá haber apostado como mínimo el valor del depósito realizado.
 
Al parecer tienes que depositar de TU plata en tu cuenta, para poder retirar las ganancias.
Por ejemplo yo tengo 58.000, pero las gané a partir de los 1.000 que te dan al momento de registrarte.
Ahora pedí que me depositen 50.000 y me mandaron ese correo.



A eso es la retención x el bono que te dieron, que te piden apostar X veces lo que te dieron el bono, por ejemplo te dan 1000, pero te piden apostar 7000 para que te liberen el bono, ahora dice que es por dias, eso me parece extraño, ya que las veces que me a tocado "liberar" los bonos, se ha hecho asi.
 
A eso es la retención x el bono que te dieron, que te piden apostar X veces lo que te dieron el bono, por ejemplo te dan 1000, pero te piden apostar 7000 para que te liberen el bono, ahora dice que es por dias, eso me parece extraño, ya que las veces que me a tocado "liberar" los bonos, se ha hecho asi.



6.16 Para realizar cualquier cobro, el cliente deberá haber realizado como mínimo un depósito en los últimos 30 días.

No entiendo :madno:
krlitros87 , IstanbulNumero5


:orejon:
 
Volver
Arriba