• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lugares atractivos para conocer en Valparaiso??

Date una vuelta por el muro de los tormentos, donde colocan al peatón más cercano entre la espada y la pared, además que está aromatizado con pichi.
 
Oye los qlos weon ohhhh, aparte de un par que aportaron al tema todos los otros weas siguiendo al primero que dijo “pichi, caca” y se van por ahí los monótonos qlos.

Yo no soy de valpo pero tengo amigos y familiares por esos lares, si es verdad la wea no es “un maaaanjar” y si es cierto la caga esta hedionda a miao, pero es en sectores en específico, que esta demás decirle al socio que consultaba en el tema, olor a miao = lugar brijido, así que aléjese lo más rápido posible.

No defiendo a valpo ni a los pseudo artistah, pasaos a caca que suelen vivir ahí creyéndose la raja pero esa caga de valpo a pesar de sus desventajas tiene lugares espectaculares.

10ofszs.jpg
 
tengo ganas de viajar a Valparaiso en calidad de turista para comprobar que tan 'mistico' es...

por eso les quiero preguntar que se podría visitar por allá?

alguna escalera? algun monumento? algun mirador?

algun lugar peligroso al que no deberia ir?

los ascensores funcionan y tienen algun precio?

alguna pica pa comer rico a buen precio?

gracias!!!

El olor a mierda y pichi de la ciudad es lo que le da el toque místico
 
Si quieres pasear, hazlo entre las 7 am y las 8 30 am... menos probabilidad de cogoteo
 
Un local bueno y ultra tradicional del puerto es el maison doree cerca de plaza echaurren, pa comer comida buena y barata en un ambiente tipico con su infaltable valcito de fondo. El liberty en plza echaurren, local chicha a cagar pero entretenido, los jueves en la noche hay cueca chora y copete barato, lo demas es lo tradicional, caminar entre los miradores cruzando cerros, el mercado o portales pa comer etc ...
 
anda al basural de santa marta y te haces una idea:buenaonda:
 
Toma la 612 y disfruta el recorrido amifo, si es posible desde Limonares.

Asi es! Yo la otra vez hice eso, porque tenia que ir al Cementerio n-3 y muy lindo el paseo de cerro en cerro :buenaonda:

Yo te iba a recomendar que llevases a tu mina al Kureptano en la subida ecuador y despues de esa experiencia mistica, ir mas arribita a finalizar la noche en el bleu nuit :troll: :lib:
 
Compadrito... para ver bonito y no encontrarse con tanta fauna gargolistica le recomiendo el sector de la plaza Anibal Pinto, para carretear y comer...
ademas que por ahi mismo subes al cerro alegre y al concepción y los paseos y casas de por ahi son mortales... ahi si te recomiendo ir solo a caminar y perderte por entremedio (tambien recomiendo fumar unos cañitos por ahi para acompañar la mistica)

Sobre lo del pichi que tanto se menciona... el lugar mas pasado a pichá de valpo, tanto que llevas años recolectando PH de todos los rincones del planeta, es donde comienza la escala de la pasarela que esta en errazuriz a la altura de bellavista, por el lado del muelle (donde mismo hay varias discos y weas, hasta el huevo queda por ahi). Esa wea si que es insoportable, aunque... quien no hechado su miaita por ahi no ha venido al puerto :troll:
 
Valparaíso de mi querida región tiene sus cosas buenas wn.. casualmente pretendo darme una vuelta por allá pronto para reencontrarme con algo más aparte de subida Ecuador, el bar Pajaritos y la Loco :xd: recomiendo los 2 primeros para ir a beber y el último es piola pa vacilar si aguantas el olor a vómito.

Tienes para visitar la cervecería Altamira, luego subes el ascensor Reina Victoria y estás en Cerro Alegre, ahí te encuentras de todo, paseos como Atkinson y Gervasoni(?), luego puedes irte por las escaleras que son bastante pintorescas hasta el paseo yugoslavo, ahí también teni para regodearte como el museo de bellas artes. No me acuerdo exactamente dónde quedaba pero hay un café (¿de Inés?) que te dan una once contundente por 5 lucas o algo así.

También tienes el puerto para recorrer en bote o buscar un restaurant piola, normalmente casi todos son baratos y sales rodando. Si teni ganas de tomar por ahí, podi pasar al Liberty (plaza Echaurren) que es algo histórico. El mirador de 21 de mayo le pone, por ahí también tienes el museo naval.

No cacho que lugares serán peligrosos, teni que andar con los ojos abiertos como en todos lados.

:idolo: Valparaíso
:idolo: quedarse raja curao con poca plata
 
Asi es! Yo la otra vez hice eso, porque tenia que ir al Cementerio n-3 y muy lindo el paseo de cerro en cerro :buenaonda:

Yo te iba a recomendar que llevases a tu mina al Kureptano en la subida ecuador y despues de esa experiencia mistica, ir mas arribita a finalizar la noche en el bleu nuit :troll: :lib:
Una vez tomando en el roma fuí a parar al Cureptano no se como chucha, sólo recuerdo que la Báltica estaba mas barata y yo andaba pobre. Parece que caminé desde Playa Ancha hasta la subida ecuador :lol2:
 
Paseo Dimalow + comida en Pasta e Vino= cacha segura
 
Al qué le gusta punta arenas, o quiera sacarse el olor a zorrillo, que vaya al faro punta ángeles :sisi:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba