• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis María Bonini perdió la batalla contra el cáncer y falleció

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
:sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
giphy.gif
 
Lamento su muerte. Se le agradece lo que hizo por el futbol, y por ser parte del equipo que nos dió las primeras alegrias futboleras que tuvimos con la seleccion.
 
:idolo: Luis Maria Bonini tiene todos mis respetos, independiente de que estuvo envuelto en algunas polémicas, el tipo fue un excelente profesional, que realizo bien su pega no solo como PF.

Le cambio la mentalidad a los jugadores (junto con Bielsa y Berizzo) también impuso respeto y la disciplina que se necesitaba en la selección!!!

:monomeon: Cuerpo técnico de Pizzi.
 
Que pena, si tan sólo tuvieran conciencia todos y cada cierto tiempo se hicieran una endoscopia se podria frenar esta enfernedad antes, yo tengo un familiar que se hizo una endoscopia y no tenía ningún dolor en el estómago, lo hizo sólo por precaución y le encontraron cáncer gástrico tipo 1 por bacteria helicobacter prioly, se hizo tratamiento y le sacaron todo el cáncer, si no se hubiera hecho la endoscopia preventiva seguramente le hubiera seguido avanzando ya que algunos síntomas se presentan cuando ya es demasiado tarde.
Yo también me hice una endoscopia y me encontraron la bacteria esa (la tiene el 50% de la poblacion mundial) a algunas se les desarrolla cáncer a otras no, pero para prevenirlo se mata esa bacteria con antibióticos por 14 dias, después me hicieron otra endoscopia con biopsia y ya había erradicado la bacteria.
Casi todos tienen esa bacteria. La adquirimos al comer weas, sobretodo en la calle.

Ahora esa bacteria no te produce cáncer necesariamente, si tomas alimentos que la contraresten, como el yogurth, o la kombucha. El problema es que casi nadie toma probioticos naturales y se hace mierda el estómago comiendo shit con preservantes.

Una pena lo de bonini, no me gustaba mucho como Pf, pero era el medio humano entre los jugadores y Bielsa, que distendia el ambiente de régimen militar que tienen los procesos de Bielsa.
 
Casi todos tienen esa bacteria. La adquirimos al comer weas, sobretodo en la calle.

Ahora esa bacteria no te produce cáncer necesariamente, si tomas alimentos que la contraresten, como el yogurth, o la kombucha. El problema es que casi nadie toma probioticos naturales y se hace mierda el estómago comiendo shit con preservantes.

Una pena lo de bonini, no me gustaba mucho como Pf, pero era el medio humano entre los jugadores y Bielsa, que distendia el ambiente de régimen militar que tienen los procesos de Bielsa.
Sirven los yogures del supermercado??
 
Casi todos tienen esa bacteria. La adquirimos al comer weas, sobretodo en la calle.

Ahora esa bacteria no te produce cáncer necesariamente, si tomas alimentos que la contraresten, como el yogurth, o la kombucha. El problema es que casi nadie toma probioticos naturales y se hace mierda el estómago comiendo shit con preservantes.

Una pena lo de bonini, no me gustaba mucho como Pf, pero era el medio humano entre los jugadores y Bielsa, que distendia el ambiente de régimen militar que tienen los procesos de Bielsa.
Falso la HP, si es un factor de riesgo muy alto para cancer gastrico, es casi lineal la realcion, y la unica fporma de contrarrestarlo es a traves de la eliminacion de esta bacteria con ATB....saludos!!
 
Volver
Arriba