• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli en shock: Secuestrada y golpeada !!!

Cutton

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/24
Mensajes
0
Luli en shock: Secuestrada y golpeada brutalmente por un maniático
Lindura estampó una constancia por agresión y además demandará al abusivo patán. "Quedé mal sicológicamente. Lloré mucho y todavía estoy asustada", confesó la ricura.

Será tongo la wea ???? :ohmy:

Acá la noticia :

Quiero informarme

Si es cierto, mala onda por la mina pero es un peligro latente, ya que anda cada weon caliente cagao del mate.
 
ojala sea tongo ... pero la agresion no justifica a los cavernicolas qliaos
 
shusha eso le pasa por andar tan en pelotas :baboso:
en todo los casos mala onda por la mina hay cada wn loco en la calle :S
 
El weon que le pego, le decia que le pagara unas platas que le debia...? en todo caso, el weon parece que raya la papa a toa raja.

Saludos
 
carnero dijo:
ojala cone sto deje de hablar como weona:mad:

con la pateadura que le dieron, capacito que termine hablando como retardada mental de verdad
 
Mala onda por la tipa pero si sirve para que deje de hablar como hueona piola :D
 
muestra como le quedaron los brazos de hinchaos,,, imginense como le quedo de hicnchao el bistec con pelo.....................
 
El medio tongo weon, despues que supuestamente le sacaron la chucha sale en lun vendiendo el auto un baleno pa la corneta en 4 palos, esa weona busca publicidad nomas.
 
En el forcejeo me rompí dos uñas de acrílico.( luly in love)


puta la trajedia pa grande!!!!

duelo nacional po esa wea!


en ser wekas estas minas ....


ta puro buskando portadas esta niñita
 
OJALA QUE CON LA PATEADURA QUE LE DIERON SE LE QUITE LO AWEOVONADA...

PD: ME IMPORTA UN PICO
 
pero como... si ella parece una monja por lo tapada que anda y es mas su autito es tan piolita que no se como la cacharon.....


en todo caso nada justifica la wea .....
 
sé por fuente directa (36ª Comisaria de La Florida), que la mina fué a estampar la denuncia... y los pacos se aburrierón y la dejarón hablando sola como wueona... entre asustada, llorando y como habla la tonta wueona... los pacos no entendian nada, asi que cagó la denuncia.

PD: Al wn tonto que le pego a la mina... quiero decirle que ta cagao del chape... enfermo y con esquizofrenia wn... o algo parecido:enojado:
 
Volver
Arriba