• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli en shock: Secuestrada y golpeada !!!

xstrangerx dijo:
y tan tapadita que anda esa niña, por qué le habrán hecho algo ?





comentario canibal hueon es cosa de cada uno como se vista o por eso hay derecho de golpear a una mujer ? imegino que no te gustaria que a tu hermana o madre las golpearan verdad
 
mmmmmmm.....nose...algo escuche en la mañana...que la secuestraron, la llevaron a una casa abandonada y despues la soltaron ¿que le hicieron? algunos moretones, dos uñas rotas y unas cachetadas :rolleyes: ....dice que estaba con crisis de panico que no deja de llorar, etc...sin embargo igual fue a mover las presas a una disco y despues a carretear a otra disco, recien hoy fue a contatar lesiones :uhmmm: ...nose...si es verdad una lata. :S
 
xstrangerx dijo:
y tan tapadita que anda esa niña, por qué le habrán hecho algo ?

VorBoss dijo:
shusha eso le pasa por andar tan en pelotas :baboso:

Esto demuestra nuestra idiosincracia machista, si una mina anda con poca ropa o es provocativa la opinion popular justifica que los hueones desgenerados le hagan algo, es típico escuchar a las viejas cahuineras decir " a esa niñita se la violaron por que andaba vestida como puta" :enojado:.
Si fuera por eso entonces en Brasil donde las minas andan medio enpelotadas por la calle o en la playa pta estarían todas violadas.

Luli es muy tontorrona y aparte de tener buen pellejo la encuentro 0 aporte en la tv, pero no se justifica que un hueón maricón desgenerado trate abusar de ella y menos que la golpee, antes que nada es una mujer y se merece el respeto de cualquier hombre, por lo meno así me criaron a mi, los hombres que le pegan a las mujeres son maricones.
 
pa0015 dijo:
Esto demuestra nuestra idiosincracia machista, si una mina anda con poca ropa o es provocativa la opinion popular justifica que los hueones desgenerados le hagan algo, es típico escuchar a las viejas cahuineras decir " a esa niñita se la violaron por que andaba vestida como puta" :enojado:.
Si fuera por eso entonces en Brasil donde las minas andan medio enpelotadas por la calle o en la playa pta estarían todas violadas.

Luli es muy tontorrona y aparte de tener buen pellejo la encuentro 0 aporte en la tv, pero no se justifica que un hueón maricón desgenerado trate abusar de ella y menos que la golpee, antes que nada es una mujer y se merece el respeto de cualquier hombre, por lo meno así me criaron a mi, los hombres que le pegan a las mujeres son maricones.



Estoy total mente de acuerdo contigo ..no porque ande vestida con poca ropa justifica que le peguen...

osea pa mi esa mina me molesta porque deja muy mal parada a la mujer...pero no por eso voy a tratarla mal y gozar de la desgracia ajena
 
mentira la agarraron a pichulazos.... no a combos...
 
hoy dia en la mañana el wn de JC Rodriguez dijo que le parecia que fue tongo la weaita......
 
Pero si esa weona esta cagá del cerebro!!

Bataclana nomas ¬¬
 
hoy en la mañana vi un rato ese conventilleo llamado sqp y estaba esta mina hablando por teléfono con el programa y también habló su manager...

y entre los 2 tienen la media ensalá de weas, se contradicen, después la arreglan, q sí, q no, q eran pololos, q no, y entre medio se mandó la frase "ya no sé si seguir viviendo...".... plop!!!!

después de escucharla a ella y a su manager/pareja/no pareja, me tinca q es tongo esta wea... o sea, recién hoy iba a ir a constatar lesiones?? y no quería q nadie supiera pq se sentía tan mal... pero largó el cuento altiro a la cuarta y entremedio le hizo propaganda a la venta de su auto.... o sea....


y más encima esa voz de weona q tiene y esas frases weonas q sacaba de repente... :loco:


mi opinión: tongo...
 
le pe-ga-ron a la ma-ra-ca
jajajajja
ojala hable como la gente la weona xD
 
Un suzuki Baleno a 4 palos por el sólo hecho de ser rosado.????

esta mina está LOCA
 
mala suerte por ella, que mas se puede hacer, la weona habla como estupida pero tiene buen cuerpo la tipika mina que ve fama xD, s ela comio el espectaculo.
 
Volver
Arriba