• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de la mitad de los chilenos asegura que es infeliz en su trabajo

Si no fueran flojos serían exitosos y no tendrían que trabajar tanto. :hands:

En la Adolfo Ibáñez te enseñan a ser negrero e hijo de puta con los trabajadores igual [/quote]
 
La mitad asegura que es infeliz y la otra mitad que no es feliz. Eso pasa cuando el sistema educativo se enfoca para que elijas donde mas vas a ganar en vez de lo que te gustaría hacer. Si elijes lo que te gusta y no da dinero toca en cualquier cosa. Los países mas desarrollados al tener mejores sueldos tienen trabajadores mas felices. Suma además que terminas de estudiar endeudado hasta las recachas. Que mas quieren? Gente saltando en una pata?

Perdido en la empaná.
 
Que se esperan trabajando 45 horas a la semana (de las mas alta en la ocde), conectividad pal pico producto de mala planificacion (promedio de viajes mas de horas al dia), si a eso le sumamos sueldo de mierda riduculo para un pib per capita de 20.000 dolares, que quieren que anden todos contentos.
 
La mitad asegura que es infeliz y la otra mitad que no es feliz. Eso pasa cuando el sistema educativo se enfoca para que elijas donde mas vas a ganar en vez de lo que te gustaría hacer. Si elijes lo que te gusta y no da dinero toca en cualquier cosa. Los países mas desarrollados al tener mejores sueldos tienen trabajadores mas felices. Suma además que terminas de estudiar endeudado hasta las recachas. Que mas quieren? Gente saltando en una pata?

Perdido en la empaná.

El sistema educativo te enfoca al área donde están la gran mayoría de las carreras en Chile, no es un simple tema de sueldos.

El factor económico no es un factor muy influyente en cuanto a la felicidad, hay países muy pobres que son felices y los nórdicos, con felicidad moderada. Cómo es posible que países tan dispares económicamente tengan un promedio de felicidad incluso contrarios a su comparación más material?
 
sinceramente me paso por la raja a toda esta gente culiá, les ponen un partido de peloteo y ahí queda toda la weá en el "olvido".
 
sieltrabaj.jpg
Don Ramón no era flojo, era contrario al sistema nomás.

Una de las razones por las que decidí no tener hijos ni nada parecido a un cacho es poder tener trabajos libres y poder desarrollar un sueño, trabajar para mí misma. Algo que no puedes hacer si te tienen agarrado de las huevas porque tienes que cumplir con el cagro shigo.

Nadie, pero nadie, puede encontrar que destinarle 45 horas semanales a un laburo de mierda la mayoría con ambiente callampero y sumergidos en una selva de concreto, con miedo todo el tiempo al futuro y las alzas que no cesan; nadie puede decir que no es materia prima para una enfermedad mental.

Si es sólo por productividad más la hora de almuerzo, en chileno no debería trabajar más de 6 horas. Y cuando se atiende a público, debería ser por turnos.

Resumiendo país nefasto y callampero, si hubiese producción real en esas 9 horas seríamos desarrollados pero las pegas están diseñadas para sacarnos la vuelta. No te dan opción aunque termines antes, debes estar con el culo en el asiento por 9 horas.

Mes pasado hice de garzona, 4 días por semana, 7 horas, 420 lks. Y se te pasa volando las horas. Año pasado en oficina , 45 hrs semanales, 290 lks si descuento el transporte y la colación. Ni aguinaldo me dieron.

Está mal pelado el porky.
 
me encanta la pega en la que estoy, pero si uno es infeliz debe haber otros factores ... tiempos, calidad de vida, sueldos, es bien amplio el abanico para hacer una muestra.
 
Falso, Chile es un país desarrollado con PIB a primer nivel mundial :hands:

Los que lloran son los típicos comunashos feos y hediondos de sueldo mínimo :lol2:

Permiso, hoy me toca ducha semanal :sisi:

Papáaaaaa, préndeme el calefont po :sm:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
Mamaaaaaaaaa termine de cagar...ven a limpiarme el poto jajajaja :lol2:

Yo soy feliz jaajajajajaj ... puta que esta cagado Chile
 
Cuando era apatronado, siempre trabajaba en el horario que me correspondia, pero lo que me molestaba era, que algunos trabajos , tenia que dependender de los demas empleados,y estos tipos siempre sacaban la vuelta, o le chupaban la corneta al gerente, y lo que rebalso el vaso en esa epoca, fue cuando el csm del gerente general me dijo, sabe señor ganyerox, vemos que siempre cumple su horario de trabajo, y sus metas, pero no se queda horas extra, veo que no se pone la camiseta de la empresa como sus compañeros, yo le respondi, no me webee mas, yo mientras trabajo, el resto saca la vuelta, y trabajan cuando llega el dueño nomas,aparte las horas extra que se quedan haciendo, es para cumplir lo que corresponde en la jornada.y sabe que mas, deje de ser centrito de mesa y haga la pega que le corresponde.
2 semanas despues me llego el despido, pero ya no me importo, ahora soy independiente.
 
Cuando era apatronado, siempre trabajaba en el horario que me correspondia, pero lo que me molestaba era, que algunos trabajos , tenia que dependender de los demas empleados,y estos tipos siempre sacaban la vuelta, o le chupaban la corneta al gerente, y lo que rebalso el vaso en esa epoca, fue cuando el csm del gerente general me dijo, sabe señor ganyerox, vemos que siempre cumple su horario de trabajo, y sus metas, pero no se queda horas extra, veo que no se pone la camiseta de la empresa como sus compañeros, yo le respondi, no me webee mas, yo mientras trabajo, el resto saca la vuelta, y trabajan cuando llega el dueño nomas,aparte las horas extra que se quedan haciendo, es para cumplir lo que corresponde en la jornada.y sabe que mas, deje de ser centrito de mesa y haga la pega que le corresponde.
2 semanas despues me llego el despido, pero ya no me importo, ahora soy independiente.
Esa wea me la han dicho 10000 veces y no estoy ni ahi con darles mas minutos , con o sin ponerte la camiseta te pueden despedir igual.
 
Cono no iba a ser, si de partida a la mayoría de los chilenos los obligaron a estudiar una weá que no querian.
 
Don Ramón no era flojo, era contrario al sistema nomás.

Una de las razones por las que decidí no tener hijos ni nada parecido a un cacho es poder tener trabajos libres y poder desarrollar un sueño, trabajar para mí misma. Algo que no puedes hacer si te tienen agarrado de las huevas porque tienes que cumplir con el cagro shigo.

Nadie, pero nadie, puede encontrar que destinarle 45 horas semanales a un laburo de mierda la mayoría con ambiente callampero y sumergidos en una selva de concreto, con miedo todo el tiempo al futuro y las alzas que no cesan; nadie puede decir que no es materia prima para una enfermedad mental.

Si es sólo por productividad más la hora de almuerzo, en chileno no debería trabajar más de 6 horas. Y cuando se atiende a público, debería ser por turnos.

Resumiendo país nefasto y callampero, si hubiese producción real en esas 9 horas seríamos desarrollados pero las pegas están diseñadas para sacarnos la vuelta. No te dan opción aunque termines antes, debes estar con el culo en el asiento por 9 horas.

Mes pasado hice de garzona, 4 días por semana, 7 horas, 420 lks. Y se te pasa volando las horas. Año pasado en oficina , 45 hrs semanales, 290 lks si descuento el transporte y la colación. Ni aguinaldo me dieron.

Está mal pelado el porky.
Es que a este país de mierda no lo puedes organizar, yo veo huevones matándose para tener huevadas que no necesitan, traen críos como si fuera un juego y además te huevean si tienes mejor estilo de vida que ellos.
 
Eso de debe al competitividad jerárquica y materialista que genera el capitalismo, un hijo ideológico del individualismo. Esto ya es cultural.
 
Volver
Arriba