• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más rápido se pilla a una mentirosa que a un ladrón

Con la pura cara se cacha a leguas que se le arrancan los enanos pal bosques. Y con la cara de caliente que tiene aplicaría la relación Barney Stinson: Hot v/s crazy

barney+hot-sexy.jpg


Creo que por el cuero tadavía esta culiable :lol2:
 
Me recordo el caso de la mina q decia ser acosada por no se quien y hasta le dejaron veneno en la puerta de su casa :lol2:
Tan muy chaladas.
de hecho pensaba que era la misma weona :hands:
pero no, esta ta rica y la otra era una loca culiada infumable :ohno:

y las fotos? :orejon:
 
Página 2 y aún ninguna foto... Pero si fuera un progre twiteando a favor de los inmigrantes, o una manatinder pelandose por tinder o badoo. Tendríamos ya su cuenta rut, su certificado de enseñanza media, la foto de su casa por Google maps y su grupo sanguíneo
 
Loca como cabra, pero totalmente culeable, me calienta la cara de caliente que tiene y si es así de loca, debe culear como los dioses :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mas weona, pa la otra que se amenace ella misma, minimo que ponga unas monedas y se vaya a un ciber multiculturizado, para darle mas color y luz a la historia
 

entiende viejo conchetumadre baboso que no están ni ahí contigo, nadie te quiere ver en esta caga de foro; ni aunque subai fotos de minas en pelota te van a dar likes, porque eres una mierda culia detestable y latera. Asi que no se pa que te diste la paja de buscar ese video, si al final un puro weon le dio like a tu caga de "aporte" :lol2: .

Viejo culiao hediondo a hocico y pede... :ohno:
 

foto_0000001020170927163446.jpg



Luego que se afirmara que el hackeo recibido por parte de Catherine Mazoyer proveniera desde su la dirección IP de su propia casa, la actriz aclaró lo que realmente ocurrió.

A través de un mensaje en Instagram, señaló que todo se produjo de algunos mensajes y no de la IP de su hogar. "Lo que salió de la IP de mi casa fueron mensajes enviados desde una cuenta de Instagram, y esto puede ser por distintas razones que aún tenemos que aclarar", explicó.


"Las direcciones IP también se pueden hackear, alguien pudo tener acceso a mi wifi, puede ser alguien cercano o alguien que no tenga nada que ver con nosotros. Estamos trabajando con la PDI", señaló.

Sobre el hecho, sostuvo que "no hay nada más terrible que sentirse vulnerable en su propia casa. Espero que esto se aclare pronto, por la tranquilidad de mi familia. Todo esto ha sido muy duro para nosotros. Les ruego que no saquen conclusiones basadas en información falsa o poco precisa".
 
lo que siempre le digo a mis amigas weonas.

a nadie le "hackean" una red social, ni que fuera una wea de seguridad nacional o la presidenta de usa, si alguien de verdad te quiere "hackear" averiguaria las claves dem banco pa robarte plata o las tarjetas y no las cuentas de una wea tan insignificante y superficial como una red social. no les parece curioso que siempre son minas a las qje le "hackean" face, insta etc etc y le envías mensajes culiao? los que la mayoría de las veces vienen de otras minas despechadas que por lo general son de su circulo de amistad.

a nadie le "hackean" una red social, simplemente las aweonas dejas sus sesiones abiertas o meten sus claves a la vista de cualquiera para que la memorice

y siempre que he visto o he sabido de alguna amiga que le "hackearon" una red social por lo general son weonas huecas o attention whores..
 
puta la tonta weona, y las feminazis que tendran que decir al respecto? :orejon:

4442427.jpg
 
Volver
Arriba