• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más rápido se pilla a una mentirosa que a un ladrón

Depende del tipo de ataque, hay varios tipos de ataque, sobre todo a los routers, en los que para interceptar un paquete de datos, necesitas clonar la identidad de uno de los equipos conectados, obviamente la pdi debe haber tenido eso en cuenta antes de echar al agua a la socia, si-ooooo.
 
:idolo: "cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal"

:idolo: mi perfil de Whatsapp :lol2:
LI4lQ1C.jpg
 
o como ya no existe el msn para mandar mensajes subliminales con "lo que estas escuchando" o alguna frase motivacional sacada de fbk/google, ahora la lleva el "estado" de wsap :lol2:
El otro día un compañero pendejo (19 años) me preguntó por qué no cambiaba mi estado en WhatsApp, le dije que no era nada MSN y el wn se metió de una al teléfono a tratar de actualizar su estado del Facebook Messenger...
Primero me reí por la estupidez de la que estaba preocupado y después caché el viejazo que me pegué :sm:
 
es el alcachofazo que se pega la mayoria de las mujeres en este pais.

y haciendo este tipo de ridiculos es donde le pueden dar limosnitas los tios de chilevision

me recuerda el caso de una mina que ganó un reality en el 13, la chucaca era bien cabeza de agua, y con sus eventos e ingresos decía "soy millonaria" ... al día de hoy y seguramente como muchos personajillos deben andar contando las chauchas para sobrevivir, porque no supieron capitalizar sus ingresos y creían que los flujos de dinero serían eternos :sisi:
 
me recuerda el caso de una mina que ganó un reality en el 13, la chucaca era bien cabeza de agua, y con sus eventos e ingresos decía "soy millonaria" ... al día de hoy y seguramente como muchos personajillos deben andar contando las chauchas para sobrevivir, porque no supieron capitalizar sus ingresos y creían que los flujos de dinero serían eternos :sisi:
bAjxhTH.gif
 
creo que se refiere a Fanny la media raja Cuevas(la que vendía carteras)

vendia carteras o arrancaba con las carteras? :lol2:

ahhhh.... ahora si caché.

esa weona no que iba a estudiar fisica nuclear y terminó haciendo un curso de ventas en yunis poco menos? :burlones:
 
Ezquizofrenia toluenistica mitomana

Mas respeto, cuando haga alusion al mas grande de los grandes...
:idolo: Don Seregios...


entiende viejo conchetumadre baboso que no están ni ahí contigo, nadie te quiere ver en esta caga de foro; ni aunque subai fotos de minas en pelota te van a dar likes, porque eres una mierda culia detestable y latera. Asi que no se pa que te diste la paja de buscar ese video, si al final un puro weon le dio like a tu caga de "aporte" :lol2: .

Viejo culiao hediondo a hocico y pede... :ohno:

:gaia: Cuanta tension sexual y despecho se lee en su respuesta broderito :lol2:...
 
ya saben estimados, si la mina tiene mas de 30, tiene hijos y esta sola. Arranque por sanidad mental. Que de verdad no le creo eso de hackear la ip de la red wifi :lol
 
vendia carteras o arrancaba con las carteras? :lol2:

ahhhh.... ahora si caché.

esa weona no que iba a estudiar fisica nuclear y terminó haciendo un curso de ventas en yunis poco menos? :burlones:

esa weona es: andaba alumbrando que era millonaria, se comía al medio mino, entró a una universidad y la pillaron copiando :lol2:

pd. esa qlea era mechera :sisi:
 
tiene el medio cuero esa wna, pagina 4 y aun esperando el puto link
1912594.jpg
 
Volver
Arriba