• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana se vota la despenalizacion del autocultivo

Ahora ya estoy viendo weones fumando marihuana adentro del auto cuando se espera la luz roja.

Al chileno le dan la mano y se toma el codo.

Creo que al comienzo habra que aguantar el aumento de marihuanos .. la curva de gompertz hara su trabajo ... y por supuesto con el tiempo DEBE haber un descenso .. ese descenso depende de las oportunidades, los valores y las politicas publicas. Lo peor que puede pasar pasar con esta ley, es que estructuralmente la sociedad consuma marihuana como consume el tabaco o el alcohol.

si weon .. los marihuanos son solo numeros predecibles (hasta para eso son pencas y obvios) ... el punto es que hay que enfocar las politicas sanitarias en justamente los que se desencantan de la moda y enfoquen su vida en cosas mas positivas.


eso pasó cuando se levantó la prohibicion de consumir alcohol.... resumen? hasta el gato andaba raja curao en la calle.

duro menos que peo en canasto la derrogacion[DOUBLEPOST=1436215091,1436214982][/DOUBLEPOST]
Algunos van a estar felices.

muy felices
 
La mayoria de mis antiguos compañeros de la facultad de Derecho que fumaban marihuana no pasarón de cuarto año, o si lograron graduarse, hoy no trabajan en el rubro.
 
ese opio ya existe en la forma del copete y el cigarrilo, saco guea. De hecho, para ahondar un poco, ¿sabes lo que es un bien inelastico? Porque el copete y el cigarro lo son. Averigua un poco.

Qlo imbécil por la chucha, por algo dije "más" hijo de la comemoco adicta de la esquina.

Sal de acá feo qlo y no vuelvas.
 
La mayoria de mis antiguos compañeros de la facultad de Derecho que fumaban marihuana no pasarón de cuarto año, o si lograron graduarse, hoy no trabajan en el rubro.

Prejuicio. Yo tengo varios amigos que estudiaron o estudian derecho siendo unos volaos culiaos. Y no solo derecho, en otras unidades académicas de la Universidad de chile, pa que no digan después que fue en universidades callamperas (sociales, humanidades, ciencias, la FAU, Bauchef) conozco a mas que varios. De hecho yo mismo estudie un tiempo en la U. Y si bien tu prejuicio al respecto será, seguramente, confirmado con mi caso. Entonces ¿por qué ellos sí se graduaron, siendo consumidores regulares de marihuana u otras drogas (en varios casos)?. Estay hablando pura mierda hermano.[DOUBLEPOST=1436224252,1436223970][/DOUBLEPOST]
Qlo imbécil por la chucha, por algo dije "más" hijo de la comemoco adicta de la esquina.

Sal de acá feo qlo y no vuelvas.

Virate vo gueon noob e ignorante.
 
en Chile no hay cultura para la marihuana. Las personas que si harán un buen uso ya sea recreativo o de salud serán muy pocas.
Que esto lleve a eliminar los narcos?... LOL
 
Ignorante culiao :lol2:

Todo quien fuma tiene amigos profesionales que les va bien en la vida y siguen fumando.

Si les va bien en la vida entonces por que necesitan andar dopados o viendo lucesitas de colores para hacer mas soportable sus vidas ? :lol2:
Y no me vengas con que la wea es para distraccion , recreacion o relajacion por que hay un sin fin de alternativas. A las finales la wea es una simple adiccion y se vuelve necesario para poder vivir ya que nada es lo mismo si no estan volados. Y lo he visto un sin numero de veces, que los wnes despues de mucho tiempo ya no pueden hacer las cosas en su sano juicio por que lo encuentran malo , fome o simplemente no es lo mismo. :hands:

De todas formas como dije , ni cagando la aprueban, por que la ley la hicieron para que no la aprueben. Es un voladero de luces para distraer a los wnes mientras aprueban otras leyes o los del gobierno queden como progres que querian legalizar las drogas pero los malos del senado o dereshisthais no quisieron :sm:
 
Si les va bien en la vida entonces por que necesitan andar dopados o viendo lucesitas de colores para hacer mas soportable sus vidas ? :lol2:
Y no me vengas con que la wea es para distraccion , recreacion o relajacion por que hay un sin fin de alternativas. A las finales la wea es una simple adiccion y se vuelve necesario para poder vivir ya que nada es lo mismo si no estan volados. Y lo he visto un sin numero de veces, que los wnes despues de mucho tiempo ya no pueden hacer las cosas en su sano juicio por que lo encuentran malo , fome o simplemente no es lo mismo. :hands:

De todas formas como dije , ni cagando la aprueban, por que la ley la hicieron para que no la aprueben. Es un voladero de luces para distraer a los wnes mientras aprueban otras leyes o los del gobierno queden como progres que querian legalizar las drogas pero los malos del senado o dereshisthais no quisieron :sm:

PERO QUE GUEON MAS IDIOTA, jajajaja :jajahisteria:
 
Si les va bien en la vida entonces por que necesitan andar dopados o viendo lucesitas de colores para hacer mas soportable sus vidas ? :lol2:
Y no me vengas con que la wea es para distraccion , recreacion o relajacion por que hay un sin fin de alternativas. A las finales la wea es una simple adiccion y se vuelve necesario para poder vivir ya que nada es lo mismo si no estan volados. Y lo he visto un sin numero de veces, que los wnes despues de mucho tiempo ya no pueden hacer las cosas en su sano juicio por que lo encuentran malo , fome o simplemente no es lo mismo. :hands:

:lol2:

aexror.jpg


seguro piensas lo mismo de los que toman..

otra de las ignorancia mas grandes de sacos de weas como estos, pensar que toda la gente que fuma fuma todo el dia y hace su vida laboral o profesional drogados.
 
en Chile no hay cultura para la marihuana. Las personas que si harán un buen uso ya sea recreativo o de salud serán muy pocas.
Que esto lleve a eliminar los narcos?... LOL

puros prejuicios.[DOUBLEPOST=1436230032,1436229986][/DOUBLEPOST]
Parece que te llego lo que dije :hands:

Pobre weon que lleva todo el dia posteando tratando de defender su adiccion. :yaoming:

Al final, el que se quiere volar lo va a hacer con o sin la ley. :hands:


Para nada. Lei de pasadita dos lineas y no pude evitar manifestar mi algarabía ante tu imbecilidad.
 
Lo mismo, en gran parte tu discurso es pura caca fundamentada en una sarta de prejuicios y odiosidad sin sentido.

El que piensa que la hace con un eufemismo estupido de decir droga recreativa ... es que se miente a si mismo.

Digamos la verdad .. quieres evadirte un rato .. fumate un pito .. ni yo ni nadie te condena .. el punto es ser honesto .. y por supuesto no una mierda viciosa que termina fumando con hijos .. mirando, conduciendo .. en el baño del trabajo .. y cuanta mierda mas.

Algunos diran .. pero si es solo uno .. que hace ...??? para algunos .. nada y otros con los ojos rojos para la cagada. Donde esta el limite ... ??


Por que para decir prejuicios y odiosidad me parece simplemente que eres un INTOLERANTE .. marihuano de mierda. Entiende que no se trata de tolerancia ... esto es poner limites en las sociedades .. buenas costumbres .. fuma los que quieras .. pero el punto es que hoy ya no se trata de eso .. sino de dormir la sociedad otra vez ..

Simplemente la aprobacion de esta ley ... a estas alturas .. no es para dejar fumar marihuana (siempre se ha podido fumar si fumas un par de pitos diarios) .. y si fumas indoor .. a quien chucha mas le importa si la plantas tu y la consumes tu ... esto es para seguir aweonando a la masa .. como chucha no la ves venir ...
 
y en que te afecta a bo ???

los drogos violentos como los adictos a la pasta base o el neopren si afectan ya que siempre cuando andan drogados o angustiados asaltan o cometen delitos violentos

y los marihuaneros no me afectan pero es bueno hacerles saber lo que son en realidad :sisi:
 
Volver
Arriba