• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mañana suben todos los precios

Estoy%20contigo.jpg
 
quizas adonde mierda ira a parar todo esa recaudacion fiscal . . . . porque de educacion gratuita y de calidad olvidense los weoncitos.
 
:idolo: cigarros argentinos de contrabando a luca


Desde que se pusieron weones con las alzas de cigarros que tengo mi dealer por ahí :pulento:



Querían engordar el chanchito a costa de mis cigarro-impuestos los chuchasgrandesdesumadre :burlones:
 
Desde que se pusieron weones con las alzas de cigarros que tengo mi dealer por ahí :pulento:



Querían engordar el chanchito a costa de mis cigarro-impuestos los chuchasgrandesdesumadre :burlones:

de hecho a mi los marlboro light valen $900 :yaoming:
 
Va a volver el desabastecimiento, la colas para comprar pan!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!

:zippynoico:
 
Mis cigarros van a quedar como a 3 lucas :ohno:

A dejar de fumar nomas :hands:

hermaniano los cigarros no van a subir de golpe, mañana con cuea van a subir 100 pesos los pall mall, pero sólo los azules, rojos y plomos, ningún otro cigarro sube mañana, subirán una semana unos y otra semana otros pero 100 o 200 pesos, lo harán suavemente, además por lo mismo ya han subido semanas anteriores para ir acomodándose lentamente. Según chiletabacos, la empresa es rentable cuando el cigarro más barato cueste 2200 y ahí se van a chantar las alzas continuas.
 
Vi por ahí que en Australia los puchos valen 11 lucas la caja :eek:
 
entre tanta alza en copete, bebidas y puchos....he estado pensando seriamente en cultivar una plantita de Canabis, quedo con el mismo efecto como de estar curiao y cagado de la risa por mucho menos

Gordis...volviste a cagar al pueblo vieja y la CTM, tus cambios no me han servido de ni una wea, gracias viejas weonas que se vendieron por 40mil que vale callampa
 
hermaniano los cigarros no van a subir de golpe, mañana con cuea van a subir 100 pesos los pall mall, pero sólo los azules, rojos y plomos, ningún otro cigarro sube mañana, subirán una semana unos y otra semana otros pero 100 o 200 pesos, lo harán suavemente, además por lo mismo ya han subido semanas anteriores para ir acomodándose lentamente. Según chiletabacos, la empresa es rentable cuando el cigarro más barato cueste 2200 y ahí se van a chantar las alzas continuas.
y si me da a probar su cigarro de carne mejor don este :lib:
 
Volver
Arriba