• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mañana suben todos los precios

no tomo ni fumo
Sick-Laugh-GIF.gif


ke pensaran las viejas culeas conventilleras ke se juntan a fumar y pelar?? deben pensar ke fue idea de piraña:yaoming:
 
Ojala los simios dejen de fumar y andar dando jugo rajas de curaos
Tontitos que creen que aumentando el impuesto del cigarro y el copete se desincentiva su consumo. :hands:
Las tabaquerias y licorerías de países limítrofes deben estar sobándose las manos ahora gracias a esta reforma bananera.
 
De hecho:

PallMall cajetilla (rojo, azul) : $1900
PallMall Box (rojo, azul, plomo) : $2000
Hilton (rojo, azul) : $1900
Fuente: tengo contactos :troll:
hermaniano los cigarros no van a subir de golpe, mañana con cuea van a subir 100 pesos los pall mall, pero sólo los azules, rojos y plomos, ningún otro cigarro sube mañana, subirán una semana unos y otra semana otros pero 100 o 200 pesos, lo harán suavemente, además por lo mismo ya han subido semanas anteriores para ir acomodándose lentamente. Según chiletabacos, la empresa es rentable cuando el cigarro más barato cueste 2200 y ahí se van a chantar las alzas continuas.
 
Sobre los sueldos, es evidente que, al menos, son de los menos subdesarrollados de la región, pero sobre los precios, alguna fuente que diga que son "de país desarrollado" o solo es una frase al voleo?

No se a que te refieres con sueldos menos subdesarrollados, si indicas el mínimo estas equivocado, somos terceros o cuartos. Si te refieres al promedio, lo desconozco.

Sólo tienes que darte una vuelta por los países vecinos y comparar para notar que nuestro costo de vida es carísimo.

Comparo Chile con España.


Chile :hands:
 
los impuestos para el weonaje: de inmediato
los impuestos a las empresas y el FUT: de a poquito y en varios años para que no se asusten

:idolo: vasheleh eh de lo'h pobreh!!!!
mas que culpa de michelle,es para que vean el manso poder que a aglutinado por centurias en chile la derecha y la aristocracia

tienen intimidado al pais entero, por eso hacen campaña del terror ante cualquier minicambio que se quiera hacer
 
elite culia

a mi me parece bien que suban el impuesto a esas weas :hands: fumar y tomar copete se asocia a un monton de consecuencias NEGATIVAS. Si esto sirve para que los wns fumen menos, BIENVENIDO SEA.
 
No se a que te refieres con sueldos menos subdesarrollados, si indicas el mínimo estas equivocado, somos terceros o cuartos. Si te refieres al promedio, lo desconozco.

Sólo tienes que darte una vuelta por los países vecinos y comparar para notar que nuestro costo de vida es carísimo.

Comparo Chile con España.


Chile :hands:

A sueldos me refiero a la totalidad de salarios que se pagan en Chile desagregados por nivel y al promedio, no me refiero al mínimo obviamente.

Sí, tenemos a Venezuela, Brasil y en menor medida, Argentina, que son igual o más caras que Chile, de hecho las capitales de las 2 primeras están dentro de las más caras del mundo. Sobre los demás países, bueno Chile es el país más desarrollado de la región, es esperable que sea un país relativamente caro, lo que no significa que tengamos "precios de país desarrollado".

España? España debe ser los países más baratos de Europa occidental, por lo que no has demostrado nada.
 
http://mywage.org.au/main/salary/minimum-wage


16,87 dólares australianos la hora (sueldo mínimo) = $8900 chilenos


Multiplicado por 40 horas a la semana y multiplicado por las 4 semanas del mes = $1.424.000


Chúpalo

Es broma esta weá? Tú dijiste:

Pero un sueldo promedio debe ser 6 o 7 veces más alto que el de Chile

el sueldo mínimo no es el sueldo promedio ( :lol2: ), incluso este puede ni siquiera ser el mínimo real, por la gente que trabaja sin contrato y no lo puede exigir, y bueno, es obvio que no toda la población lo recibe.
 
Es broma esta weá? Tú dijiste:



el sueldo mínimo no es el sueldo promedio ( :lol2: ), incluso este puede ni siquiera ser el mínimo real, por la gente que trabaja sin contrato y no lo puede exigir, y bueno, es obvio que no toda la población lo recibe.



En resumen, en proporción el pucho es más caro en Chile que en Australia
 
A sueldos me refiero a la totalidad de salarios que se pagan en Chile desagregados por nivel y al promedio, no me refiero al mínimo obviamente.

Sí, tenemos a Venezuela, Brasil y en menor medida, Argentina, que son igual o más caras que Chile, de hecho las capitales de las 2 primeras están dentro de las más caras del mundo. Sobre los demás países, bueno Chile es el país más desarrollado de la región, es esperable que sea un país relativamente caro, lo que no significa que tengamos "precios de país desarrollado".

España? España debe ser los países más baratos de Europa occidental, por lo que no has demostrado nada.

Da datos entonces po wn, da el valor de una canasta básica española, da los salarios por nivel de sudamerica, da algo wn, por último da tu twitter pa agarrarte a puteadas.
 
Da datos entonces po wn, da el valor de una canasta básica española, da los salarios por nivel de sudamerica, da algo wn, por último da tu twitter pa agarrarte a puteadas.

Tu fuiste el que afirmó esto "Precios de país desarrollado en un país callampero y subdesarrollado".
 
Volver
Arriba