• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

macho alfa le saca la chucha a su mujer y ella lo graba y hace publico el video

Su apellido lo dice..eriz muy weona, a una mujer se le pegan nalgadas y pichulazos, el resto es abuso.
 
Tienen toda la pinta de ser una mujer neurotica y el weon de borracho violento.
 
Y el weon careraja la seca,después de sacarle la reconchetumadre...

En too caso ta wena la flaca wn, le sacaría la xuxa a pixulazo'h!
 
Por weona, seguro el culiao debe tener plata y ella una neurotica culia caga de la cabeza.

Esta pa meterla en Jeunesse, de seguro cae.
 
Puta q son weonas las mujeres. Sin ir más lejos, me tocó ver como el marido me cuñada la dejará peor que membrillo colegial. Adivinen poh, ahí están el par de tortolos como si nada hubiera pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
las minas son re weonas, vuelven con weones que le pegan. con esto no justifico la violencia a la mujer pero si te pasa una vez y no entendiste .. te merecis la segunda... tercer.... y asi

en fin .. el ser humano es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra
 
enfermas....enfermas de weonas

supongo y espero que en algun momento ya despierte,aunque como dijeron en unos post mas arriba,lo mas probable,es que en un par de semanas ,estén juntitos como tortolitos,porque ella cacha que él la ama.



hasta la proxima sacá de chucha ....y vueeelta todo de nuevo.
 
la weona debe ser terrible caga de la caeza , una mujer insoportable
 
Algo habra hecho la wna , blanca paloma no es y se nota
 
Ya no puedo sentir pena por esos casos. Cuando la mujer de la que me enamoré totalmente me dijo que su "pareja" (quien ya la había amenazado con un cuchillo y tenía la intención de matarla) siempre estaba con ella, en toda situación.
Así que las mujeres son tan culpables como los weones que las golpean.
 
asi con los maricones sonrisa de hiena :bat:

CGHiNDqWkAA-qHi.jpg


Fueron 17 minutos los que Dayana Eriz grabó a su pareja Carl Franz mientras la agredía brutalmente. La mujer cansada de los abusos del sujeto tomó la peligrosa decisión de registrar todo en un video que ha dado que hablar, debido a la gravedad de los hechos. La amenazó, la golpeó e incluso, intentó ahogarla en la tina y el terror se puede percibir en la pantalla.

"Hermano tenías razón, este hu... me va a matar", comenzaba Dayana en su video envuelta en el llanto desesperado. Ahí decidió dejar encendida su cámara en el baño y lo que registró ha causado impacto.

La fiscalía inició las acciones legales que terminaron en dos años de arresto domiciliario para el abusador, quien llevaba dos años de relación con Dayana.




http://www.chilevision.cl/matinal/n...ara-detener-sus-abusos/2015-05-28/093230.html

tipicos dereshistiais sureños,una pena la escena donde llora como perra la pobre,por suerte ya esta denunciando la wea
el weon es un hijo de la dereshistiais !

Mejor amarrame y sacame la cresta a mi wn :lib:.
ponganse a culiar tremolo,culeatelo duro

Algo habra hecho la wna , blanca paloma no es y se nota
hay que seguir pegandole compare?,la bendicion del charachazo?

Ya no puedo sentir pena por esos casos. Cuando la mujer de la que me enamoré totalmente me dijo que su "pareja" (quien ya la había amenazado con un cuchillo y tenía la intención de matarla) siempre estaba con ella, en toda situación.
Así que las mujeres son tan culpables como los weones que las golpean.
compare usted tiene dolor en su corazon verdad? por esa perfida que nunca olvido su picomagnum ex,que se la guasquiaba con la pichula y con los puños


pd: jajaja esta foto esta para varios memes reemplazando al meme de la mina sufrida que pide solemnidad y el wn le pone corbata al pico
CGHiNDqWkAA-qHi.jpg
 
Despues de la orden de alejamiento, volvieron. De seguro el tipo es de plata. La mina sin lugar a dudas, debe ser una maraca de mierda . :hands:
 
Si el wn se la hubiese culiado en la ducha o despues le funa el video. El maricon cagó por no ser un antroniano promedio que se culea a su mina o mano cada vez que se le para el pico :hands:
Debe ser un weon sin pico como @TC o @joystickman
 
Volver
Arriba