• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

macho alfa le saca la chucha a su mujer y ella lo graba y hace publico el video

Le pasa por weona nada mas que decir
 
En dos semanas más: "Fue culpa mia que me golpeara" :retard:
 
Les doy dos semanas para que vuelvan :hands:

no si ahora ya hayan "volvido" :sisi:[DOUBLEPOST=1432902085,1432902030][/DOUBLEPOST]se viene el femicidioooooooo

gallery_cheering_group.jpg
 
Puta la wea, una mierda la situación, pero como siempre digo, tele culia tiene la caga en este pais. Minas locas, neuroticas y posesivas, aderezado con un kilo de novelas culias mexicanas, llenas de dramas amorosos.... Y ahi estan las wnas, siempre buscando el drama... Wn les pega, wnas que vuelven por mas amor..
 
HAY MINAS QUE POR PLATA O POR UN PICO AGUANTAN MUCHO
 
No me causa empatía las minas tontas. Si había vuelto con él, es más que su culpa así que charcheta nomás.
 
:maestro: Grandes mentes independientes y completamente impredecibles en el antro :clapclap:
:maestro: "Uno nunca sabe lo que se comentará en un tema" :clapclap:
 
:maestro: Minas que le sgusta el webeo...
 
De seguro que habra hecho la weonsita para que la trate asi, y siga a su lado, jajajja estaba leyendo todos los comentarios, y pareciera que estuvieramos en foro musulman.
 
Tipica noticia de Bertitavision :hands:

Tenia que hacer como mi vieja cuando yo era chico...meta tirandole weas en la cabeza a mi viejo.
sartenes voladores
adornos voladores
 
Don Carl Franz simplemente procedió como antaño, el escarmiento necesario a su dama cuando ésta no cumple su rol y/o se toma atribuciones que no le están permitidas.

Todo en orden.
 
:idolo: Tener orden de alejamiento pero volver a vivir con el

No será el tuja cortez de yunis :ear:
 
Volver
Arriba