• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala cuea o las chilenas no son lo que eran antes?

Esa parada de mujer moderna e independiente es responsabilidad del hombre.

La mujer no es un animal racional y es un ser extremadamente egocentrico, combinacion nefasta y peligrosa. Lamentablemente esa actitud del Chileno de andar de weon ha propiciado que las Chilenas dejen de lado el autocontrol que tenian sobre esos 2 puntos que deje en negrita al principio del parrafo. Ahora se permiten ser unas egoistas de mierda (en todo aspecto, no solo ecomomico), ademas de hacer shows de mierda a pito de nada :nonono:.

Cualquier hombre que permita que una mujer se comporte asi, se lo merece, por tener las bolas de adorno. Hay que estar conciente de la naturaleza de las mujeres y encausarlas, porque a estas alturas no lo hacen por si mismas.


Siendo autoreferente, solo le aguante weas asi a 2 minas: a mi primera polola en serio (porque era pendejo y un primerizo en estos temas) y a la segunda, porque estaba empotado a cagar y la mina era una psycho que supo manipularme muy bien con el poder de sus tetas, zorra y cachas de antologia. De ahi en adelante nunca mas. Cuando les daba la wea a pito de nada, les decia sin molestarme –pero con tono serio y medio mirador en menos– "ya te dio la wea? Deja de molestarme y andate a wevear a otra parte. Cuando se te pase, sabes como ubicarme". Y listo, nada de aguantar shows, ni ataques de princesa, ni weas raras. JAMAS DE WEON. No voy a andar avalando el comportamiento de mierda de maracas culias :hands:. Y despues las wnas como seda, sin haber tenido siquiera que levantarles la voz.


Nuestros abuelos la tenian clara, por eso se permitian aforrarles su cachuchazo piola a la eñora cuando le daba la wea, para airearle un poco el cerebro. No se trata de sacarles la chucha, pero su charchazo piola en el momento adecuado puede hacer maravillas. Y las mismas viejas lo tenian claro y no andaban reclamando como maracas.


Es un mal de la mujer Chilena, por suerte por aca las minas no son asi, principalmente porque nadie le ha inculcado a los hombres eso de "andar de weon." Y funciona la raja, las minas son mucho mas tratables, mas consideradas, de verdad independientes, ademas de estar fisicamente a años luz de la Chilena promedio y ser mucho mas aperradas en el catre y fuera de este.


Es una pena lo que pasa por alla. Lo veo en mi hermano, amigos, primos, cuñados... todos aguantando como idiotas a weonas con genios de mierda, egoistas, desconsideradas y sin ningun puto brillo... Como dicen "siempre de weon" :retard:.


Ponganse los pantalones y no aguanten wevadas, pero a estas alturas es dificil que la situacion cambie. Ya va una generacion entera de maracas y aweonaos criados asi. Les sale mejor probar suerte con minas extranjeras que no tienen esa formacion de histerica culia.
Enmarcar y enviar a portada, ahora mismo!! Esto es un tema país, señores.
 
Bueno nunca he escrito en este rincón del foro. Al grano

En mi experiencia personal no me han faltado, ni me han sobrado mujeres.... He estado con minas buenas, mas o menos y malas, he estado en rachas buenas y malas rachas , y he llegado a un punto en pensé que sería bueno comenzar a estabilizar mi vida y toda esa sarta de cosas que le dicen los viejos a uno cuando lo ven soltero mucho tiempo. Así que decidí irme en picada en la búsqueda de la "mujer de mi vida"(cursi y todo, creo que es lo que uno espera para formalizar).
El año pasado si bien no me alcanzó para ninguna relación seria, que es algo normal ya que no siempre se tiene la racha impecable de la :idolo: elite, si me alcanzó para algo, y el saldo final fue webiar su rato loco con 3 minas. ¿Resumen? Allá vamos:

Mina 1: Todo partió bien, iba todo viento en popa hasta que de un día para otro se puso princesa...esperaba que pagara todo, quería que saliera solo con ella, quedabamos de juntarnos y me cancelaba los planes a ultima hora, y lo peor es que mostró su cara arribista dejando de lado la mujer apañadora que mostró al principio, así que next...
Mina 2: Al igual que la primera, todo bien. Llevabamos andando unos 3 meses y me quería proyectar con ella, cuando sale el tema de que esperaba de un hombre. Su respuesta fue "Espero que no se meta en mi vida y a la vez que haga todo por mi sin que me moleste" :S ...en resumen, su visión del "y fueron felices para siempre" es que la pareja hace todo, trabaja, hace las compras, cuida a los niños y hace el aseo, mientras ella se junta con sus amigas (tipo sex and the city) para copuchar. Obviamente después de eso agarré mis cositas y me autoexilie a la chucha
Mina 3: Bueno ni fu ni fa y mi actual andante. Poco preocupada, pajera en todo sentido, poco aperrada, solo piensa en su conveniencia personal y me webea cuando salgo con amigos...para peor estuve dos semanas en cama y ni vi su sombra....en resumen, una mierda

Llegado a este punto, en donde ya estoy pensando en mandarla a la chucha he pensado ¿No seré yo el problema?...
Mi visión personal, es que tanto el hombre como la mujer requieren su espacio y no creo que sea necesario andar juntos a todos lados, pero en estas tres experiencias, he visto ha prevalecido la falta de respeto y de educación, disfrazandola en un clasico "es que soy una mujer moderna con carácter e independiente"
Ok, todos sabemos que en chile el hombre siempre tiene que andar "de weon", pero ¿Hasta que punto?...o es que las mujeres chilenas cambiaron ese paradigma tierno y dedicado por el de una mujer maleducada y caprichosa? o soy yo el problema?...

Bueno y eso broderitos , igual no me quejo de lo comido y lo bailado pero demás esta decir que mis planes para el año pasado se fueron a la chucha con las últimas experiencias, y el "sentar cabeza" se lo dejaré al tiempo
Ahi las dejo para que puteen, comenten y eso

Es la injusticia de los tiempos del apocalisis. YA NO quieren ser como uno, sino dos en que cada uno ve su conveniencia personal y nada mas.
 
:idolo:

Esa parada de mujer moderna e independiente es responsabilidad del hombre.

La mujer no es un animal racional y es un ser extremadamente egocentrico, combinacion nefasta y peligrosa. Lamentablemente esa actitud del Chileno de andar de weon ha propiciado que las Chilenas dejen de lado el autocontrol que tenian sobre esos 2 puntos que deje en negrita al principio del parrafo. Ahora se permiten ser unas egoistas de mierda (en todo aspecto, no solo ecomomico), ademas de hacer shows de mierda a pito de nada :nonono:.

Cualquier hombre que permita que una mujer se comporte asi, se lo merece, por tener las bolas de adorno. Hay que estar conciente de la naturaleza de las mujeres y encausarlas, porque a estas alturas no lo hacen por si mismas.


Siendo autoreferente, solo le aguante weas asi a 2 minas: a mi primera polola en serio (porque era pendejo y un primerizo en estos temas) y a la segunda, porque estaba empotado a cagar y la mina era una psycho que supo manipularme muy bien con el poder de sus tetas, zorra y cachas de antologia. De ahi en adelante nunca mas. Cuando les daba la wea a pito de nada, les decia sin molestarme –pero con tono serio y medio mirador en menos– "ya te dio la wea? Deja de molestarme y andate a wevear a otra parte. Cuando se te pase, sabes como ubicarme". Y listo, nada de aguantar shows, ni ataques de princesa, ni weas raras. JAMAS DE WEON. No voy a andar avalando el comportamiento de mierda de maracas culias :hands:. Y despues las wnas como seda, sin haber tenido siquiera que levantarles la voz.


Nuestros abuelos la tenian clara, por eso se permitian aforrarles su cachuchazo piola a la eñora cuando le daba la wea, para airearle un poco el cerebro. No se trata de sacarles la chucha, pero su charchazo piola en el momento adecuado puede hacer maravillas. Y las mismas viejas lo tenian claro y no andaban reclamando como maracas.


Es un mal de la mujer Chilena, por suerte por aca las minas no son asi, principalmente porque nadie le ha inculcado a los hombres eso de "andar de weon." Y funciona la raja, las minas son mucho mas tratables, mas consideradas, de verdad independientes, ademas de estar fisicamente a años luz de la Chilena promedio y ser mucho mas aperradas en el catre y fuera de este.


Es una pena lo que pasa por alla. Lo veo en mi hermano, amigos, primos, cuñados... todos aguantando como idiotas a weonas con genios de mierda, egoistas, desconsideradas y sin ningun puto brillo... Como dicen "siempre de weon" :retard:.


Ponganse los pantalones y no aguanten wevadas, pero a estas alturas es dificil que la situacion cambie. Ya va una generacion entera de maracas y aweonaos criados asi. Les sale mejor probar suerte con minas extranjeras que no tienen esa formacion de histerica culia.

Se dijo todo señores cierren por dentro. Y quemenlos a todos
 
Igual yo veo una correlación empírica, y es que a medida que la mina es más preparada/realización personal, es más, tolerable, ya que no tiene esos ciclos culia'os emocionales tan marcados (supongo que como bestias en un estado inicial, el mayor grado de educación integral nos hace -como seres humanos- más civilizados en todo aspecto).

Otro punto relevante que para establecer un vinculo amoroso, hay que tener dos elementos, 1ro tener una preocupación mutua en el tiempo (no solo en la etapa de conquista), y segundo la tolerancia a que lo "maravilloso" no era tan maravilloso (típico del enamoramiento, que idealizan al otro, y después se van a la csm porque el wn perdió la pega o no levanta la tapa del wc, o en el caso de la mina, que ya no es tan rica y divertida), ambas en el tiempo son fundamentales para establecer una relación duradera y creo que explican porque la gente dura una cagá, el narcisismo tiene tomada a la sociedad.
 
Última edición:
leí toda la wea... y en resumen eres el Dios de la mala cueva...
no busques weon, solita llegara la indicada, las minas huelen la desesperación y por lo que cache tay como en los 21 a 25 años y en esa edad te cuestionas todo (después también pero es mas autoregulado) , deja que la loca ideal llegue sola, no fuerces el destino, por ahora pásalo bien soltero... después lo pasaras bien en pareja...
PD: el gusto de los weones de andar de llorones por la vida si total para cada roto hay un descosido jejejej
 
y otra wea, las minas ahora pekan de independentistas, que se pueden pasar a los weones por la raja y que les importa todo un piko porque o son profesionales o su poder adquisitivo les permite andar la raja... esa wea ha producido monstruos que están en una pará de váyanse todos a la chucha el mundo esta a mis pies... jajajajaj la wea loca...
 
hay que tener paciencia no mas...

mientras llega la peuka para ti, preocupate de mejorar tu aspecto, cultivar el intelecto y ganar plata. ya que estos tres detallotes se complementan entre si.

de esa forma podras darte el gusto TU de elegir.

y recuerda que la desesperacion la huelen a kilometros de distancia y si pueden, la van a utilizar en tu contra.
 
hay que tener paciencia no mas...

mientras llega la peuka para ti, preocupate de mejorar tu aspecto, cultivar el intelecto y ganar plata. ya que estos tres detallotes se complementan entre si.

de esa forma podras darte el gusto TU de elegir.

y recuerda que la desesperacion la huelen a kilometros de distancia y si pueden, la van a utilizar en tu contra.
he aquí la madre de las virtudes "paciencia", saco jumbito compare...
 
Estimado, no hay que buscar... sólo hay que esperar encontrar y por supuesto, saber qué quieres encontrar. A mi me pasó algo parecido, estaba buscando al hombre definitivo porque nunca le encontré gracia a las relaciones sin proyección. Esa búsqueda implicó aguantar un montón de humillaciones y malos ratos, siempre pensando en que "lo voy a cambiar". Al igual que con las mujeres, hay muchos tipos de hombres que son un grano en el culo... encontrar a un ser humano equilibrado en estos tiempos de excesos, es encontrar una aguja en un pajar.
Y el tipo perfecto apareció cuando ya no buscaba y donde menos pensé que podía aparecer (en un juego on line). No me enamoré como antes, no hubieron feromonas ni calentura... el tipo era todo lo que esperaba encontrar en un hombre, sólo tenía que amarlo.

En resumen... no busques, ten claro lo que quieres de una pareja y elige a quien amar.
 
Chile esta lleno de princesitas al peo que lo quieren todo facil... encontrar una mina diferente que sea aperrada y que se la juegue por el hombre en la relacion cuesta ene... por mucho que uno sea suoer jugado y lo de todo por la pareja, la mujer chilena en su promedio termina mostrando la hilacha, y eso basicamente porque es la moda y es lo socialmente aceptado en esta epoca...
Mejor juntar lucas, comprarse un depto desarrollarse profesionalmente y culiar sin culpa en el hoyo que se atraviese
 
No entiendo mucho el concepto de princesa, es alguien que sufre y depende de un hombre en todo momento? y feminazi es la que no se mete con hombres?
 
Tanto problema... Pagar por una maraca ya no suena tan mala idea cierto? :lol2:
 
Volver
Arriba