• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala cuea o las chilenas no son lo que eran antes?

Bueno nunca he escrito en este rincón del foro. Al grano

En mi experiencia personal no me han faltado, ni me han sobrado mujeres.... He estado con minas buenas, mas o menos y malas, he estado en rachas buenas y malas rachas , y he llegado a un punto en pensé que sería bueno comenzar a estabilizar mi vida y toda esa sarta de cosas que le dicen los viejos a uno cuando lo ven soltero mucho tiempo. Así que decidí irme en picada en la búsqueda de la "mujer de mi vida"(cursi y todo, creo que es lo que uno espera para formalizar).
El año pasado si bien no me alcanzó para ninguna relación seria, que es algo normal ya que no siempre se tiene la racha impecable de la :idolo: elite, si me alcanzó para algo, y el saldo final fue webiar su rato loco con 3 minas. ¿Resumen? Allá vamos:

entonces de que te quejai ps wn estai en una racha mala no mas :lol2:
 
Esa parada de mujer moderna e independiente es responsabilidad del hombre.

La mujer no es un animal racional y es un ser extremadamente egocentrico, combinacion nefasta y peligrosa. Lamentablemente esa actitud del Chileno de andar de weon ha propiciado que las Chilenas dejen de lado el autocontrol que tenian sobre esos 2 puntos que deje en negrita al principio del parrafo. Ahora se permiten ser unas egoistas de mierda (en todo aspecto, no solo ecomomico), ademas de hacer shows de mierda a pito de nada :nonono:.

Cualquier hombre que permita que una mujer se comporte asi, se lo merece, por tener las bolas de adorno. Hay que estar conciente de la naturaleza de las mujeres y encausarlas, porque a estas alturas no lo hacen por si mismas.


Siendo autoreferente, solo le aguante weas asi a 2 minas: a mi primera polola en serio (porque era pendejo y un primerizo en estos temas) y a la segunda, porque estaba empotado a cagar y la mina era una psycho que supo manipularme muy bien con el poder de sus tetas, zorra y cachas de antologia. De ahi en adelante nunca mas. Cuando les daba la wea a pito de nada, les decia sin molestarme –pero con tono serio y medio mirador en menos– "ya te dio la wea? Deja de molestarme y andate a wevear a otra parte. Cuando se te pase, sabes como ubicarme". Y listo, nada de aguantar shows, ni ataques de princesa, ni weas raras. JAMAS DE WEON. No voy a andar avalando el comportamiento de mierda de maracas culias :hands:. Y despues las wnas como seda, sin haber tenido siquiera que levantarles la voz.


Nuestros abuelos la tenian clara, por eso se permitian aforrarles su cachuchazo piola a la eñora cuando le daba la wea, para airearle un poco el cerebro. No se trata de sacarles la chucha, pero su charchazo piola en el momento adecuado puede hacer maravillas. Y las mismas viejas lo tenian claro y no andaban reclamando como maracas.


Es un mal de la mujer Chilena, por suerte por aca las minas no son asi, principalmente porque nadie le ha inculcado a los hombres eso de "andar de weon." Y funciona la raja, las minas son mucho mas tratables, mas consideradas, de verdad independientes, ademas de estar fisicamente a años luz de la Chilena promedio y ser mucho mas aperradas en el catre y fuera de este.


Es una pena lo que pasa por alla. Lo veo en mi hermano, amigos, primos, cuñados... todos aguantando como idiotas a weonas con genios de mierda, egoistas, desconsideradas y sin ningun puto brillo... Como dicen "siempre de weon" :retard:.


Ponganse los pantalones y no aguanten wevadas, pero a estas alturas es dificil que la situacion cambie. Ya va una generacion entera de maracas y aweonaos criados asi. Les sale mejor probar suerte con minas extranjeras que no tienen esa formacion de histerica culia.
Fijen la respuesta de cosito, para las preguntas similares que sigan haciendo los webetas que tienen las bolas de adorno... :hands:
 
Esa parada de mujer moderna e independiente es responsabilidad del hombre.

La mujer no es un animal racional y es un ser extremadamente egocentrico, combinacion nefasta y peligrosa. Lamentablemente esa actitud del Chileno de andar de weon ha propiciado que las Chilenas dejen de lado el autocontrol que tenian sobre esos 2 puntos que deje en negrita al principio del parrafo. Ahora se permiten ser unas egoistas de mierda (en todo aspecto, no solo ecomomico), ademas de hacer shows de mierda a pito de nada :nonono:.

Cualquier hombre que permita que una mujer se comporte asi, se lo merece, por tener las bolas de adorno. Hay que estar conciente de la naturaleza de las mujeres y encausarlas, porque a estas alturas no lo hacen por si mismas.


Siendo autoreferente, solo le aguante weas asi a 2 minas: a mi primera polola en serio (porque era pendejo y un primerizo en estos temas) y a la segunda, porque estaba empotado a cagar y la mina era una psycho que supo manipularme muy bien con el poder de sus tetas, zorra y cachas de antologia. De ahi en adelante nunca mas. Cuando les daba la wea a pito de nada, les decia sin molestarme –pero con tono serio y medio mirador en menos– "ya te dio la wea? Deja de molestarme y andate a wevear a otra parte. Cuando se te pase, sabes como ubicarme". Y listo, nada de aguantar shows, ni ataques de princesa, ni weas raras. JAMAS DE WEON. No voy a andar avalando el comportamiento de mierda de maracas culias :hands:. Y despues las wnas como seda, sin haber tenido siquiera que levantarles la voz.


Nuestros abuelos la tenian clara, por eso se permitian aforrarles su cachuchazo piola a la eñora cuando le daba la wea, para airearle un poco el cerebro. No se trata de sacarles la chucha, pero su charchazo piola en el momento adecuado puede hacer maravillas. Y las mismas viejas lo tenian claro y no andaban reclamando como maracas.


Es un mal de la mujer Chilena, por suerte por aca las minas no son asi, principalmente porque nadie le ha inculcado a los hombres eso de "andar de weon." Y funciona la raja, las minas son mucho mas tratables, mas consideradas, de verdad independientes, ademas de estar fisicamente a años luz de la Chilena promedio y ser mucho mas aperradas en el catre y fuera de este.


Es una pena lo que pasa por alla. Lo veo en mi hermano, amigos, primos, cuñados... todos aguantando como idiotas a weonas con genios de mierda, egoistas, desconsideradas y sin ningun puto brillo... Como dicen "siempre de weon" :retard:.


Ponganse los pantalones y no aguanten wevadas, pero a estas alturas es dificil que la situacion cambie. Ya va una generacion entera de maracas y aweonaos criados asi. Les sale mejor probar suerte con minas extranjeras que no tienen esa formacion de histerica culia.
Grandes palabras lo anotare en el manual que estoy haciendo de recopilación
Y eso.que tremolo no se ha topado con minas que les sacan la csm a sus pololos o maridos las cuales me ha tocado ver.un par de veces, y lo mismo digo, esa cuestión es dignidad frente al sexo opuesto pos wn, y en referencia a las chicas quizas teclado tenia razón.
De cierta forma no se puede forzar la naturaleza de como actúan hombres y mujeres y el hombre está siendo domesticado a algo que no funcionara, y la mujer para no traerme problemas ahí la dejo,
La palabra clave en toda esta mierda es si eres hombre comportese como tal y no webee más.
Creo poder decir que el enamoramiento nos ciega en tomar malas decisiones, la también la ideología de encontrar a la mujer perfecta también es otra de las cosas que nos ciega frente a otras opciones actuales, y lomismo tbn a las apariencias.
Que con el tiempo pasa y ese durazno que fue dulce y redondo, se vuelve amargo y arrugado con el tiempo.
Y claramente no funcionarán a lo que quieres llega, ya que si la cosa funciona bien para un hombre, este debe cachar que la mina también se esfuerza por el tino de querer hacer lo mismo hacia el teniendo madurez en decisiones y en comportamientos cuando encuentras ese complemento es lo que se llama pareja ideal con el.cual pasar la mayor parte de la vida wn.
Pd: se vho mismo y mejora feat El manso papiro ctm
 
Última edición:
Esa parada de mujer moderna e independiente es responsabilidad del hombre.

La mujer no es un animal racional y es un ser extremadamente egocentrico, combinacion nefasta y peligrosa. Lamentablemente esa actitud del Chileno de andar de weon ha propiciado que las Chilenas dejen de lado el autocontrol que tenian sobre esos 2 puntos que deje en negrita al principio del parrafo. Ahora se permiten ser unas egoistas de mierda (en todo aspecto, no solo ecomomico), ademas de hacer shows de mierda a pito de nada :nonono:.

Cualquier hombre que permita que una mujer se comporte asi, se lo merece, por tener las bolas de adorno. Hay que estar conciente de la naturaleza de las mujeres y encausarlas, porque a estas alturas no lo hacen por si mismas.


Siendo autoreferente, solo le aguante weas asi a 2 minas: a mi primera polola en serio (porque era pendejo y un primerizo en estos temas) y a la segunda, porque estaba empotado a cagar y la mina era una psycho que supo manipularme muy bien con el poder de sus tetas, zorra y cachas de antologia. De ahi en adelante nunca mas. Cuando les daba la wea a pito de nada, les decia sin molestarme –pero con tono serio y medio mirador en menos– "ya te dio la wea? Deja de molestarme y andate a wevear a otra parte. Cuando se te pase, sabes como ubicarme". Y listo, nada de aguantar shows, ni ataques de princesa, ni weas raras. JAMAS DE WEON. No voy a andar avalando el comportamiento de mierda de maracas culias :hands:. Y despues las wnas como seda, sin haber tenido siquiera que levantarles la voz.


Nuestros abuelos la tenian clara, por eso se permitian aforrarles su cachuchazo piola a la eñora cuando le daba la wea, para airearle un poco el cerebro. No se trata de sacarles la chucha, pero su charchazo piola en el momento adecuado puede hacer maravillas. Y las mismas viejas lo tenian claro y no andaban reclamando como maracas.


Es un mal de la mujer Chilena, por suerte por aca las minas no son asi, principalmente porque nadie le ha inculcado a los hombres eso de "andar de weon." Y funciona la raja, las minas son mucho mas tratables, mas consideradas, de verdad independientes, ademas de estar fisicamente a años luz de la Chilena promedio y ser mucho mas aperradas en el catre y fuera de este.


Es una pena lo que pasa por alla. Lo veo en mi hermano, amigos, primos, cuñados... todos aguantando como idiotas a weonas con genios de mierda, egoistas, desconsideradas y sin ningun puto brillo... Como dicen "siempre de weon" :retard:.


Ponganse los pantalones y no aguanten wevadas, pero a estas alturas es dificil que la situacion cambie. Ya va una generacion entera de maracas y aweonaos criados asi. Les sale mejor probar suerte con minas extranjeras que no tienen esa formacion de histerica culia.

Este weon si que sabe... últimamente he tenido la suerte de que me ha ido re bien con las minas ( webeos) y he aprendido que la mujer chilena espera mucho de un hombre, como que nosotros venimos al planeta a satisfacer todas las necesidades de las weonas, dejandoles el universo a sus pies mientras ellas no mueven ni la raja.

Creo que la mejor parada es en la que estoy ahora... webiar, webiar, solo mirarlas como un pedazo de carne, donde disfrutas, lo paso bien y cuando te aburres te mandas a cambiar, es de maricón también ofrecerles el amor eterno, solo les dejo las weas claras de que solo quiero weviar para que después nadie me diga nada si es que un día pesco mis weas y me voy.

Por otro lado el drama que tiene el hombre chilensis es que la mayoría de los weones ven a una mina que tiene buena pinta y ya la quieren pololear, dejen de engancharse tan fácil perros culiaos, que mierda les pasa por la cabeza? si esperan una relación seria, dejen que fluya solamente pero que los 2 pongan de su parte, si se dan cuenta que ustedes no mas están poniendo de su parte ( aunque lograron su objetivo de comerse a la mina) es que esa wea no tiene futuro para nada. Yo sigo analizando a mis amigos y la mayoría tienen mina pero varios de ellos ( practicamente todos) son weones frustados, weones que no aman a sus pololas, aguantandoles sus genios culiaos , weones que se pusieron a pololear porque solamente les gustaba la mina en ese momento y llego el momento indicado en que les chantaron el guaguazo correspondiente y cagaron.

Por ultimo, en lo económico es lo mismo, el 85% de las chilenas son mantenidas ( con buena o mala pega ) Yo conocí una minita, linda, inteligente y según ella autosuficiente, ganaba hasta mas que yo.. pero cada vez que salíamos se le olvidaba eso y esperaba que yo no mas pagara :lol2: hasta ahí llegaba todo lo que predicaba ( que ella no esperaba nada de nada, que se mantenía sola, etc..) y las otras prácticamente lo mismo.

En conclusión, tamos cagados :hands:
 
Última edición:
Grandes palabras lo anotare en el manual que estoy haciendo de recopilación
Y eso.que tremolo no se ha topado con minas que les sacan la csm a sus pololos o maridos las cuales me ha tocado ver.un par de veces, y lo mismo digo, esa cuestión es dignidad frente al sexo opuesto pos wn, y en referencia a las chicas quizas teclado tenia razón.
De cierta forma no se puede forzar la naturaleza de como actúan hombres y mujeres y el hombre está siendo domesticado a algo que no funcionara, y la mujer para no traerme problemas ahí la dejo,
La palabra clave en toda esta mierda es si eres hombre comportese como tal y no webee más.
Creo poder decir que el enamoramiento nos ciega en tomar malas decisiones, la también la ideología de encontrar a la mujer perfecta también es otra de las cosas que nos ciega frente a otras opciones actuales, y lomismo tbn a las apariencias.
Que con el tiempo pasa y ese durazno que fue dulce y redondo, se vuelve amargo y arrugado con el tiempo.
Y claramente no funcionarán a lo que quieres llega, ya que si la cosa funciona bien para un hombre, este debe cachar que la mina también se esfuerza por el tino de querer hacer lo mismo hacia el teniendo madurez en decisiones y en comportamientos cuando encuentras ese complemento es lo que se llama pareja ideal con el.cual pasar la mayor parte de la vida wn.
Pd: se vho mismo y mejora feat El manso papiro ctm

Uta wn, yo creo que cualquier persona (hombre o mujer) que se deje cachetear por su pareja, tiene un problema emocional fuerte... se crean relaciones enfermas de codependencia y eso es toxico y tipico de personas que arrastran traumas de infancia (vienen de familias/hogares toxicos).

Hablando en serio, no soy partidario de la violencia de ninguna forma, pero no podemos ser tan ciegos como para llegar y renegar de la violencia en ciertas instancias. Eso lo entendemos todos, pero por alguna razon :rolleyes-98: hemos dejado a las mujeres afuera de eso. Por ejemplo, es aceptable o al menos comprensible que un hombre le aforre un mangazo a otro weon en determinadas circunstancias porque usar la razon es inutil (por ejemplo un borracho de mierda weveandote, o un wn chorizo buscando mocha para darselas de bakan). Pero con una mina... no se puede. La wna puede tirarte un copete encima, gritarte como histerica, empujarte, aforrarte un charchazo... pero anda tu a siquiera agarrarle las mano para que se controle, saltan todos gritando VIOLENCIA! ES MUJER! MARICON! A LAS MUJERES NO SE LES PEGA! :blahblaj:. Y eso en el mejor de los casos, porque lo mas posible es que salte un weon (y/u otras minas a aforrarte por maton).

Cual es el resultado? Que las mujeres se pueden dar el gusto de pasarse la vida entera actuando como pendejas taimadas y mimadas sin que sus actos tengan ninguna consecuencia. Se pueden dar el lujo de ser unas verdaderas conchesumadres y que nadie les diga nada, sin repercusiones de ningun tipo. Y la weaita se vuelve costumbre.

La solucion es simple: no hay que aguantarle weas a nadie. No significa que haya que transformarse en un csm y tenerlas para la patada y el combo, ni ser irrespetuoso al punto de tratarlas a chuchada limpia. Simplemente hay que aplicar el sentido comun y no dejarles pasar ni una sola. Eso del "siempre de weon" dejenselo a los retrasados mentales sumisos.
 
Esa parada de mujer moderna e independiente es responsabilidad del hombre.

La mujer no es un animal racional y es un ser extremadamente egocentrico, combinacion nefasta y peligrosa. Lamentablemente esa actitud del Chileno de andar de weon ha propiciado que las Chilenas dejen de lado el autocontrol que tenian sobre esos 2 puntos que deje en negrita al principio del parrafo. Ahora se permiten ser unas egoistas de mierda (en todo aspecto, no solo ecomomico), ademas de hacer shows de mierda a pito de nada :nonono:.

Cualquier hombre que permita que una mujer se comporte asi, se lo merece, por tener las bolas de adorno. Hay que estar conciente de la naturaleza de las mujeres y encausarlas, porque a estas alturas no lo hacen por si mismas.


Siendo autoreferente, solo le aguante weas asi a 2 minas: a mi primera polola en serio (porque era pendejo y un primerizo en estos temas) y a la segunda, porque estaba empotado a cagar y la mina era una psycho que supo manipularme muy bien con el poder de sus tetas, zorra y cachas de antologia. De ahi en adelante nunca mas. Cuando les daba la wea a pito de nada, les decia sin molestarme –pero con tono serio y medio mirador en menos– "ya te dio la wea? Deja de molestarme y andate a wevear a otra parte. Cuando se te pase, sabes como ubicarme". Y listo, nada de aguantar shows, ni ataques de princesa, ni weas raras. JAMAS DE WEON. No voy a andar avalando el comportamiento de mierda de maracas culias :hands:. Y despues las wnas como seda, sin haber tenido siquiera que levantarles la voz.


Nuestros abuelos la tenian clara, por eso se permitian aforrarles su cachuchazo piola a la eñora cuando le daba la wea, para airearle un poco el cerebro. No se trata de sacarles la chucha, pero su charchazo piola en el momento adecuado puede hacer maravillas. Y las mismas viejas lo tenian claro y no andaban reclamando como maracas.


Es un mal de la mujer Chilena, por suerte por aca las minas no son asi, principalmente porque nadie le ha inculcado a los hombres eso de "andar de weon." Y funciona la raja, las minas son mucho mas tratables, mas consideradas, de verdad independientes, ademas de estar fisicamente a años luz de la Chilena promedio y ser mucho mas aperradas en el catre y fuera de este.


Es una pena lo que pasa por alla. Lo veo en mi hermano, amigos, primos, cuñados... todos aguantando como idiotas a weonas con genios de mierda, egoistas, desconsideradas y sin ningun puto brillo... Como dicen "siempre de weon" :retard:.


Ponganse los pantalones y no aguanten wevadas, pero a estas alturas es dificil que la situacion cambie. Ya va una generacion entera de maracas y aweonaos criados asi. Les sale mejor probar suerte con minas extranjeras que no tienen esa formacion de histerica culia.

mmm puede ser verdad
ahora como nuestros abuelos les pegaban una cachetada es deber de nosotros agarrarlas a palos cuando se pongan weonas
 
Volver
Arriba