• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mala suerte :nivel galáctico...

Lo que dije yo
Oye loco no seai weon juras que estas quedando como rey, como es tan dificil entender que si es posible que una moneda caiga parada, y si no cae parada, es imposible que no sea ni cara ni sello

Es lo mismo que dijo este usuario
:lol2: No. La probabilidad de que una moneda caiga parada no es 0, pero si lo es la probabilidad de que una moneda caiga "acostada" y no sea cara ni sello, eso es un evento imposible ignorante conchatumadre.

A mi me respondiste esto:
.. y yo no te he dicho lo contrario saco de weas

Pero a él le respondiste exactamente lo contrario:
jajajajaa ... que paso? entramos en contradiccion por un lado dices que no es 0 y por otro lado es imposible .. el cual habias dicho antes que era 0.

pd. Deja de dar la cacha .... weon ridiculo. Ni siquiera era esa la discusion, solo te respondo para que te hundas mas ..

Esperai que la gente te tome en serio asi?
 
Le mandé el link a mis amigos físicos repartidos por el mundo (o sea, tipos que viven usando estadística para analizar partículas en detectores de alta energía). Ha provocado muchas carcajadas y alegrías :awesome:

Contertulio .. con los weon que es y sus planetas sepia .. dudo mucho que tenga amigos .. :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:
 
Lo que dije yo


Es lo mismo que dijo este usuario
A mi me respondiste esto:


Pero a él le respondiste exactamente lo contrario:


Esperai que la gente te tome en serio asi?

Es un evento imposible caer de costado y que no sa cara o sello? ... te repito .. evento imposible. Existe un estado distinguido segun el, pero tipificado .. algo asi .. como que tiro la moneda .. y queda levitando .. y no cae nunca .. ???? wtf???

En que momento saco de weas .. un evento de una moneda aocstada se cuenta como un evento mas .. si solo existe cara o sello??? te repito evento.imposible.

Si contertulio @noneman se expreso mal .. se expreso mal .. si lo que quizo decir era lo que tu dijiste .. bueno para un weon que se autodeclara matematico profeisonal y se espera rigor .. simplemente para mi es un idiota que ya lo he bailado hartas veces, siendo que yo solo soy un aficionado (no tengo tanto tiempo para leer escritos) . Si fuera un weon mas normal y no tan soberbio .. quizas lhubiera tratado de interpretar sus porquerias de ideas mejor.
 
Última edición:
Es un evento imposible caer de costado y que no sa cara o sello? ... te repito .. evento imposible. Existe un estado distinguido segun el, pero tipificado .. algo asi .. como que tiro la moneda .. y queda levitando .. y no cae nunca .. ???? wtf???

En que momento saco de weas .. un evento de una moneda aocstada se cuenta como un evento mas .. si solo existe cara o sello??? te repito evento.imposible.

Si contertulio @noneman se expreso mal .. se expreso mal .. si lo que quizo decir era lo que tu dijiste .. bueno para un weon que se autodeclara matematico profeisonal y se espera rigor .. simplemente para mi es un idiota que ya lo he bailado hartas veces, siendo que yo solo soy un aficionado (no tengo tanto tiempo para leer escritos) . Si fuera un weon mas normal y no tan soberbio .. quizas lhubiera tratado de interpretar sus porquerias de ideas mejor.
A quién has bailado vo demente culiao, ni siquiera eres capaz de entender lo que lees ni poner una puta coma y ahora inventas que me auto proclamo matemático profesional po weon :lol2: para de hacer el ridículo enfermo conchetumare.
 
demente culiao, a puta coma weon :lol2: para de hacer el ridículo enfermo conchetumare.

:naster:
si no te gusta que te bailen .. que haces entonces aca opinando ... ??? .
Contertulio vaya a dar la cacha a otro lado, ya da verguenza, .. no se vea mas indigno de lo que ya es lanzando groserias en un foro. Pare de sufrir :yaoming:.

pd. :ejale2:,
 
:naster:
si no te gusta que te bailen .. que haces entonces aca opinando ... ??? .
Contertulio vaya a dar la cacha a otro lado, ya da verguenza, .. no se vea mas indigno de lo que ya es lanzando groserias en un foro. Pare de sufrir :yaoming:.

pd. :ejale2:,
Insultos es lo único que merece un aweonao con CI de plátano como vo :hands:

Piojento conchatumadre.
 
Insultos es lo único que merece un aweonao con CI de plátano como vo :hands:

Piojento conchatumadre.

y+a+quien+chucha+le+importa.jpg


Si tanto te duele quedar como weon, porque no te cambias de avatar y ya?.
 
no sabia en que habia degenerado este tema.
pucha ruiz vial, mira me caes bien y antes te respetaba, por que esta bueno cuestionar y argumentar. etc
pero pucha cuando interveniste en el tema de autismo, me di cuenta que en realidad empiezas a deducir cosas con muy poca informacion especifica de lo los temas, y lo haces empujando debates que no apuntan a ningun lado.

en fin
 
Puta los weones sacos de wea existen distintas interpretaciones de la probabilidad: clasica, frecuentista y subjetiva.
Me da paja citar pero estan discutiendo puras weas sin sentido :lol2: :risa: :jajahisteria:
 
@ruizvial estimado no seria bueno alguna vez en el foro reconocieras que no tenias razon?
No se, digo, es raro que siempre tu estes con "la verdad" y casualmente @cinefilia_masterfuck @TLITD @delta @noneman @Wintercury esten todos equivocados.
Solo de curiosidad @ruizvial que profesion tienes?

No me gusta decir que tengo la razon ... pero cuando no tenga la razon, sere el primero en decirlo, de cualquier manera .. aqui hay un tipo que la tiene clara: .. esto lo dije hace dos paginas atras. Los weones son weones .. no porque sean weones .. sino por que no leen y discuten (esa wea es soberbia e ignorancia, bertismo y tolueno puro).

Puta los weones sacos de wea existen distintas interpretaciones de la probabilidad: clasica, frecuentista y subjetiva.
Me da paja citar pero estan discutiendo puras weas sin sentido :lol2: :risa: :jajahisteria:
 
Última edición:
no sabia en que habia degenerado este tema.
pucha ruiz vial, mira me caes bien y antes te respetaba, por que esta bueno cuestionar y argumentar. etc
pero pucha cuando interveniste en el tema de autismo, me di cuenta que en realidad empiezas a deducir cosas con muy poca informacion especifica de lo los temas, y lo haces empujando debates que no apuntan a ningun lado.

en fin

Yo no tengo la experiencia que tienes tu en tratamientos, solo se de modelos por parte de mi trabajo, casi todos los modelos que se edifican .. no tienen una causallidad directa (sino tendriamos una formula empirica y ya!!) ... si hubo una evidencia fuerte probabilistica entre la vacunacion y alguna enfermedad, pues te agarras de eso y quedas atento .. a lo que se intuye. Eso se llama un modelo subjetivo .. y pertenece a eso, a una estadistica subjetiva que se puede atribuir a una frecuencia estadistica base el cual lamentablemente existe.

Por ahi tu te lanzaste con muchos factores que producen esa enfermedad .. algunos de dificil medicion, eso a nivel de modelos .. sirve poco por que si los factores los haces difusos y poco medibles .. el problema es dificl de resolver y quedamos peor.

Ahora con evidencias a posteriori, es facil echar abajo un modelo, pero asi no es la ciencia? .. y por extension la ingenieria??.
 
Última edición:
Volver
Arriba