• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maldades

Años atrás, en un campamento estabamos jugando a la pelota y minutos antes un amigo se echo a la boca una de esas pastillas que hacen salir espuma. En medio del partido se lanza al suelo convulsionando y yo con una camara lo fui a grabar, todos me pescaron a chuchas diciendome que el podia morir :sm:
 
me robe la campana del liceo, la tuve escondida una semana, la devolví por que se fueron de tollo con el curso y nos amenazaron con suspendernos a todos, lo mas divertido era que la tocaba desde un cerro colindante al liceo entre un bosque, y salían los inspectores a
buscarme , me cague de la risa una semana XD, después la devolví eso si XD
 
en la sala haciamos bolas de papel bañadas en desodorante y les prendiamos fuego, y jugabamos al hoyito pata, pero cuando llego la profe las tuve q botar por la ventana, y la wea es q cayo a una casa que estaba al lado y se le estaba prendiendo fuego al techo jajajaja, despues el viejo con un balde tirandole agua XD.
 
En navidad del 2011 despues del carrete tiramos a compañero muerto en batalla al maletero de un auto como a las 11 de la mañana porque taba weando mucho y lo mandamos acostar en el maletero y nos cagamos de la risa la cosa esque se nos olvido y despues como a las 2 pm iba pasando por afuera de la casa del dueño del auto y un amigo dijo oye y este wn, y nos acordamos fuimos altiro a golpear a la casa el weon no salia y salio el tio q tenia copias del auto sacamos al weon y taba amarillo casi se nos va el weon obviamente no cacho nada pero igual fue cuatico, de esas maldades que pueden terminar en tragedia
 
Cuando iba en primero medio odiaba a los gueones de 4to, eran tan mierdas que webiaban a mis amigos y mis compañeras andaban babosas por ellos, se creian la raja, no dejaban jugar ping pong, se acabronaban con los computadores, nos quitaban la cancha pa jugar a la pelota, etc.
A mi no me inflaban mucho porque era low perfil, hasta que un dia jugando a la pelota un weon me pescó del vestón y me tiró a la chucha asi en mala, me caí y todos cagaos de la risa.

Yo quedé mas picao todavia y empezé a buscar la forma de vengarme sin que me pillaran y me sacaran la chucha :troll:

Resulta que en la sala de estos gueones habia un lado que no tenia ventanas y que colindaba con un estrecho pasillo de jardin, donde habia una red de agua, estaba lleno de mangueras, riegos y cuanta webada mas, para llegar ahi igual era brijido habia que saltar un muro y asdasdad..

En esa muralla habia una especie de respiradero, el plan era meter una manguera por ese tubo y dejar correr el agua pa que a la vuelta de recreo estuviera toda la sala inundada jajajajajaj y lo iba a ser porque siempre quedaba con llave la media hora de recreo.

La cosa es que al dia siguiente de tramar la wea, salimos a recreo y hago el movimiento, por suerte no me cacha nadie, despues queda la mansa cagaita porque aparte de estar toda la sala inundada habian notebooks, calculadoras cientificas, gameboys y cuanta webada mas de valor que cagó con el agua...

El inspector general andaba desesperado buscando al culpable sala por sala, yo me asusté mas que la chucha pero no me pillaron y después me reia solo :troll: :troll:

Esa es como la que mas me acuerdo...
 
Esta historia tiene lugar en una ceremonia de casamiento,
más bien dicho en la fiesta.
Me había conseguido un pituto de trabajar de Barman por 20 lucas,
(estaba más bravo, me pagaban para atender el bar ) :lol2:

Yapo, resulta que también me llegaban los vasos con los restos de los tragos,
y no tenía donde cresta eliminarlos, ya que el lavaplatos estaba descompuesto,
tenía que lavar los vasos en una tina plástica (la wea rasca XD) e ir acumulando
las sobras en un tarro de pintura (balde de 20 lts)

En cierto momento de la noche, pasado las 3 de la mañana me llega un pedido que dice:

"Los músicos de la banda tienen sed..."



:zippymmm: Yo pensé " veamos si estos curagüillas qls son de paladar refinado, a ver si logran
cachar de qué se trata lo que les voy a mandar..."

Tomé un cucharón, y comencé a sacar del balde de las sobras para llenar los vasos
que iban para los wns de la banda.

Me creerán que estos borrachos qls se tomaron toda esa mezcla de vino, cerveza, whisky, babas,
escupitajos, fruta picada, etc etc etc, encontraron el trago más weno que la cresta, pidieron
más incluso... Hasta me pidieron la receta del trago y cómo se llamaba

Les dije que era una receta secreta, y que aún no le había puesto nombre... :yaoming:

Moraleja: Los músicos son borrachos y se toman hasta el agua del florero :sisi:

Nota: Copypasteado del foro amigo, ya que me dio paja escribirlo de nuevo :yaoming:
 
2u7q39k.jpg


Nuna pense que una de las estupideces mas grande que he realizado en mi vida tuviese tanta aceptación :yaoming:
 
Cuando mi primera polola me pateó, esa misma noche le fui a mear la casa. No me enorgullece pero todavía me causa gracia XD
 
una vez me corri la paja y le heché el moco a un shampoo, en casa de una compañera de la u.
 
y estos deben ser los mismos que piden educacion de calidad. :cafe3:

igual me cagué de la risa con el tema :troll:
 
A una weona de mi curso en la media le tapamos el water metiendo y embutiendo marraquetas en la taza :lol2:
 
En 2do medio solia ponerle fosforos a la chapa de la sala de biologia. vieja culia pesa´ charcha pa hacer clases. gracias a mi acto tenian que desmontar la puerta completa y con eso nos ahorrabamos la lata de escucharte vieja culia´
 
Cuando estaba en segundo medio tenia una amiga, muy buena amiga y resulta que tenia un compañero/amigo que estaba enamorado hasta las patas de mi amiga pero ella no lo pescaba ni en bajada, aun asi el weon seguia insistiendo... conversando el tema con ella se nos ocurrió algo, hacer que el weon pasara una verguenza y se dejara de webearla(igual no weaba mucho, por eso ahora me da cargo de conciencia XD). La idea era la siguiente, aprovechar que en liceo durante la hora de almuerzo ponian un sistema de amplificación para escuchar musica y hacer que el se le confesara delante de todo el mundo aprovechando la amplificación y weas.

Ya, ella se encargaba de decirle de una forma u otra que le gustaban los weones jugados, con personalidad, etc y yo a sabiendas de que me contaba todo lo que ella le decia, debia darle la idea de usar la amplificación para confesarsele o algo asi XD ... en un principio solo fue una idea random y no se nos paso por la cabeza que funcionaria, y asi pasaron un par de dias y se nos olvidó la wea.

Resulta que un dia yo tuve que ir a mi casa a la hora de almuerzo a buscar una wea que se me habia quedado en la mañana, yapo, fui y vuelvo pocos minutos antes de que terminara la hora de almuerzo y cuando entro al liceo veo mucha gente en el patio, varios grupos de gente como si hubieran estado viendo algo y al medio del patio con otros conocidos y amigos veo a mi amiga super urgida, roja y media histerica, apenas me ve me pega un grito: "camilo!!!! puta weon donde estabas!!!! te lo perdiste!!!" y yo "que chucha, que pasó?" y me empiezan a contar... el weon este habia convencido a los encargados del equipo de amplificación de que lo dejaran usar el micrófono para declararse, se habia parado a mitad del patio con el microfono, un peluche gigante y flores a declararse con todo y yo con cara de "enserio? ._." y como yo ya sabia, ella lo mandó derecho a la friendzone, claro, no con microfono, pero todos se dieron cuenta de que le fué mal, despues me empiezan a mostrar videos de la wea y yo cagado de la risa "puta el culiao jajajjaaj XD" y al ultimo pregunto: "y este weon a donde fue?" y me contestan "ahi está, en la oficina llorando" y ahi se me calmó un poco la risa... y esa fue como la wea mas mala que hize en la media, claro, ahora me da una mescla de risa y culpa por el weon :/
 
Cuando mi ultima pierna me pateo via carta dejada bajo la puerta, trate de ingeniarmelas con tratar de hacerle la misma uea y nunca me funciono. Asi que despues de un tiempo tratando de hacer que podia entablar una amistad con ella le negue todos las cachas que ella queria conmigo, haciendola sentir como las ueas los ultimos dias en que nos vimos :troll: . Guinda de la torta, la ultima ocasion en que me llamo al celular estaba con unos amigos y preguntan quien estaba al otro lado, al saber ello una de mis partners agarra el telefono y le echa la media foca diciendole que no me vuelva a llamar pq se hizo pasar por mi actual pierna

Otra mardá, pero de cabro mas de Liceo era el puntear a mis compañeras cuando se amontonaban a ver el libro de notas en la mesa del profe :troll:
 
Esta le paso a un amigo en la Serena, mas bien es como un Owned,


una noche le saco el auto escondido a su viejo pa salir a carretar con los amigos, salieron a un barrio en la serrena dejaron el auto estacionado y se fueron de carrete a unos locales, cuando volvieron la puerta por el lado izquierdo estaba deformada, como que le hubieran pegado su topon otro auto, eran como las 3 de la mañana, tuvieron que hacer unas monedas entre los 4 que andaba y llamar a un conocido a esa hora para que le arreglara el auto, el wn le hizo la paleteada asi que se lo terminaron de arreglar como a las 6 de la mañana, llego con el auto lo guardo y en la mañana fue a tomar desayuno, estaba sentado en la mesa cuando el papá paso por el frente de él hacia afuera a dejar las cosas al auto pa irse a trabajar, despues entre el viejo devuelta y se sento a tomar desayuno con mi amigo, y derepente le dice, hijo viste que eres weon, y mi amigo le pregunta porque y el papá se caga de la risa y le cuenta que a él el día anterior le habían chocado el auto :lol2:
 
Yo una vez le puse una tapa azul a un lapiz bic rojo; el que lo usó no se lo esperaba :lol2:

yo intercambiaba los tubitos, nadie entendia que clase de brujeria era esa!

le robaba weas a mis compañeros para que se urgieran, al final se las devolvia... excepto una vez en que unos amigos usaron la instancia para robarse de verdad las weas :sm:
 
me acuerdo de un profe que llegaba a la sala todo canchero y tiraba el libro de clases en la mesa para
hacerlo sonar fuerte, un día le sacamos todos los tornillos a su mesa. el profe llego tiro su libro con
su bolso y la mesa se desplomo manera de reírnos con la broma que le hicimos hasta el se cago de la risa
 
Yo le robé el sombrero al profesor. Hasta el día de hoy se echan la culpa entre todos.



:troll:
 
nah, la tipica de cabro chico que pusimos la pelota con piedras en medio de una plaza y no faltaron los que hasta tomaban vuelo para chutearlas :troll:
 
Volver
Arriba