• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maldades

nah, la tipica de cabro chico que pusimos la pelota con piedras en medio de una plaza y no faltaron los que hasta tomaban vuelo para chutearlas :troll:


nosotros la llenábamos con arena, me acuerdo que uno de los cabros agarro vuelo gritando "el tiro del tigre" :lol2:
 
Yo tengo una buena, del liceo. Habia un viejo que era del centro de padres, siempre andaba hueviando en el liceo, y se caracterizaba porque siempre andaba con mocasines blancos, ordinarias las weas, y nosotros le deciamos el "queso cabra".

La wea es que un día entramos al baño con mis compañeros, y por esas cosas de la vida, adivinen quien estaba cagando en el baño, con los pantalones abajo y unos llamativos zapatos blancos. Adivinen que hicimos, pescamos un papelero, lo llenamos de agua y lo tiramos por arriba del water, y gritamos:

ANDA A CAGAR A TU CASA, QUESOCABRA Y LA CONCHETUMAREEE!!, jajajajaja


La wea epica weon, jajajajajaja, todavia me acuerdo y me cago de la risa.
 
Trabajar en un local de comida y echarle un pollo y aceite de anchoas por haber pescado a chuchas a la cajera :ohno:
 
Trabajar en un local de comida y echarle un pollo y aceite de anchoas por haber pescado a chuchas a la cajera :ohno:







PERO ESO E SFLAITE Y COBARDE
TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN ESO ...
TDO SE DEVUELVE... ASI MISMO TE LO VAN A HACER.

EN LUGAR DE ESO ENCARAS AL VIEJO, LE ECHAS UNAS CHUCHADAS Y QUEDAS COMO UN HÉROE, NO CMO UN WEON RATON COBARDE HACIENDO COSAS COCHINAS Y FLAITES ESCONDIDO COMO UNA RATA.

QUE PICANTE....


Maldad

Bueno en el avión me tocó con un obeso mórbido ocupaba todo el asiento mio... yo estaba como espichurrado contra la pared, ventana, el viejo ocupaba casi los tres asientos.. asi que fui a alegar con las aeromozas y les supliqué en buena onda que me ayudaran y me cambiaron adelante, después me salió al comida picante del avión lan ... po super rasca y miserable... un pelo negro gigante asi que le reclamé y tome una foto de eso.. le dije quelo publicaria en internet y que ya eran muchas molestias, asi que me cambiaron de asiento a primera clase, era un vuelo hasta LIMA , eso fué hace añooooooooossss .
 
PERO ESO E SFLAITE Y COBARDE
TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN ESO ...
TDO SE DEVUELVE... ASI MISMO TE LO VAN A HACER.

EN LUGAR DE ESO ENCARAS AL VIEJO, LE ECHAS UNAS CHUCHADAS Y QUEDAS COMO UN HÉROE, NO CMO UN WEON RATON COBARDE HACIENDO COSAS COCHINAS Y FLAITES ESCONDIDO COMO UNA RATA.

QUE PICANTE....


Ay que picante :gaiatula:
 
Ayer le saqué los partes a 2 autos. Eran partes cursados por Carabineros por estacionar en lugar prohibido (y señalizado).

Ya me imagino a l@s dos weon@s el próximo año cuando vayan a renovar el permiso de circulación a última hora (como tod@ buen chilen@) y se los niegen por multas impagas. XD
Primero va a ser la pelea porque no van a tener idea que tienen esos partes, y después van a tener que ir a mamarse la fila al tribunal para pagar (que también se llena en esa fecha por giles que van a pagar multas atrasados). :lol2: :lmao:
 
Ayer le saqué los partes a 2 autos. Eran partes cursados por Carabineros por estacionar en lugar prohibido (y señalizado).

Ya me imagino a l@s dos weon@s el próximo año cuando vayan a renovar el permiso de circulación a última hora (como tod@ buen chilen@) y se los niegen por multas impagas. XD
Primero va a ser la pelea porque no van a tener idea que tienen esos partes, y después van a tener que ir a mamarse la fila al tribunal para pagar (que también se llena en esa fecha por giles que van a pagar multas atrasados). :lol2: :lmao:

qué miedo este wn
 
Cuando estaba en segundo medio tenia una amiga, muy buena amiga y resulta que tenia un compañero/amigo que estaba enamorado hasta las patas de mi amiga pero ella no lo pescaba ni en bajada, aun asi el weon seguia insistiendo... conversando el tema con ella se nos ocurrió algo, hacer que el weon pasara una verguenza y se dejara de webearla(igual no weaba mucho, por eso ahora me da cargo de conciencia XD). La idea era la siguiente, aprovechar que en liceo durante la hora de almuerzo ponian un sistema de amplificación para escuchar musica y hacer que el se le confesara delante de todo el mundo aprovechando la amplificación y weas.

Ya, ella se encargaba de decirle de una forma u otra que le gustaban los weones jugados, con personalidad, etc y yo a sabiendas de que me contaba todo lo que ella le decia, debia darle la idea de usar la amplificación para confesarsele o algo asi XD ... en un principio solo fue una idea random y no se nos paso por la cabeza que funcionaria, y asi pasaron un par de dias y se nos olvidó la wea.

Resulta que un dia yo tuve que ir a mi casa a la hora de almuerzo a buscar una wea que se me habia quedado en la mañana, yapo, fui y vuelvo pocos minutos antes de que terminara la hora de almuerzo y cuando entro al liceo veo mucha gente en el patio, varios grupos de gente como si hubieran estado viendo algo y al medio del patio con otros conocidos y amigos veo a mi amiga super urgida, roja y media histerica, apenas me ve me pega un grito: "camilo!!!! puta weon donde estabas!!!! te lo perdiste!!!" y yo "que chucha, que pasó?" y me empiezan a contar... el weon este habia convencido a los encargados del equipo de amplificación de que lo dejaran usar el micrófono para declararse, se habia parado a mitad del patio con el microfono, un peluche gigante y flores a declararse con todo y yo con cara de "enserio? ._." y como yo ya sabia, ella lo mandó derecho a la friendzone, claro, no con microfono, pero todos se dieron cuenta de que le fué mal, despues me empiezan a mostrar videos de la wea y yo cagado de la risa "puta el culiao jajajjaaj XD" y al ultimo pregunto: "y este weon a donde fue?" y me contestan "ahi está, en la oficina llorando" y ahi se me calmó un poco la risa... y esa fue como la wea mas mala que hize en la media, claro, ahora me da una mescla de risa y culpa por el weon :/

Puta, la idea del tema era reírse no quedar con depresión.

Las típicas: poner sillas con las patas malas para que los compañeros se cayeran de culo, esconder las cosas, tirar las weas por la ventana al techo de al lado, dibujar picos en la pizarra, en fin puras weas.

Una vez pasé un susto grande y un compañero del grupo término con la cabeza rota, en el médico y sangrando con cuatica por tirarle una wea y ahí madure y me puse tonto grave.

Fin.
 
Volver
Arriba