• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá de Gurkha haciendo show porque no le cambiaron la salida de cancha de $990

Registrado
2016/12/28
Mensajes
593
Un hecho ocurrido en la tienda Perry Ellis en el Mall Alto Las Condes ha generado revuelo en las redes sociales.

Se trata de un video grabado por un presunto comprador (ver en la parte superior) que captó el momento donde la mamá de @gurkha le recriminaba a gritos a una jefa de local que debía cambiarle un producto.

La madre de @gurkha aparece gritándole a la vendedora que es una “rota, mal educada” y que “para eso estás, para atender”, luego agrega que “no deberías estar aquí, deberías estar en la calle gritando en la feria“.

“Mírate la pinta (…) No eres igual a mí. Si fueras igual a mí, no estarías a la altura donde estás, señaló la vieja de mierda, altanera, reculiá que lanza hijos mongolicos al mundo.

La situación se generó luego que la vendedora no accediera a cambiar un producto, ya que la vieja levantada de raja no portaba la boleta, ni el ticket de cambio, solo tenía el comprobante de la tarjeta en el cual se podía ver claramente que dicho producto lo había cancelado en 36 cuotas diferidas, ya que era la única forma de subir un poco el cupo y que le alcanzara.


Declaración de la Tienda:

“Lamentamos lo sucedido el pasado 29 de diciembre, sabemos que fue una situación dolorosa para nuestra jefa de tienda, respaldamos su proceder y valoramos su compromiso con la empresa”, declaró Cecilia Háberle, gerenta de clientes de Modella Group, holding que representa a la marca en Chile.

“Ninguna tienda puede realizar un cambio de producto sin la respectiva boleta o ticket de cambio. En esa línea Kathy, nuestra jefe de tienda Perry Ellis del Mall Alto Las Condes, actuó apegada al protocolo. Cabe destacar que el impedimento mencionado es por cumplimiento de normas tributarias y de protección del consumidor, que la empresa y sus representantes de venta deben acatar”, agregó la ejecutiva en la misiva.

Por último, Háberle señaló que en estos casos el cambio se puede realizar sólo después de solicitar la boleta a las oficinas centrales de la tienda, lo que no ocurre en el mismo momento en que el cliente se acerca a la tienda a realizar la transacción.

“En caso que un cliente solicite cambio sin el respectivo documento se le piden sus datos, se realiza una búsqueda de la transacción en el CRM de las oficinas centrales, se envía copia de la boleta a la tienda y se contacta al cliente para que acuda a realizar su cambio“, puntualizó.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...iar-producto-y-fue-ofendida-por-clienta.shtml

 
mamá de Gurkha?
por qué?
Eres el segundo que conozco que hace ese chiste.

Respecto al tema, se le va a dar apoyo a la lacra culía, cierta clase social siempre es victima porque lah faltah de oportunidadeh, el zistemah me loh prohibeh, el modelo económico es reprezhor...:blahblah:
 
Suena cruel pero así es :tecito: morenos siempre de víctimas diría la élite rubia ojo azules.
 
Harto se demoraron en traer este chisme al foro.

Esperando a los racionalistas racialistas de la élite que dicen defender al trabajador chileno contra el invasor caribeño, acabar con el trabajador chileno a favor del chileno elitista.

@Funkkopf, convéncenos de que la dependiente es una amenaza a la paz con tu frondosa verborrea. Porfavor.

Probablemente la mina sea reemplaza por Marlenys Rondón, oriunda de Petare.
 
Harto se demoraron en traer este chisme al foro.

Esperando a los racionalistas racialistas de la élite que dicen defender al trabajador chileno contra el invasor caribeño, acabar con el trabajador chileno a favor del chileno elitista.

@Funkkopf, convéncenos de que la dependiente es una amenaza a la paz con tu frondosa verborrea. Porfavor.

Probablemente la mina sea reemplaza por Marlenys Rondón, oriunda de Petare.

Yo apoyo a la trabajadora, hizo lo que correspondía si la vieja culiá llegó a cambiar una hueá sin boleta ni ticket de cambio, la hueá care'raja :lol2:
 
Volver
Arriba