• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá de Gurkha haciendo show porque no le cambiaron la salida de cancha de $990

En una de las funas que le están haciendo a la vieja dieron sus datos:

Su nombre es Ana Ángela Valdivia Ramírez, tiene una empresa que se llama Seriprint Publicidad, que está ubicada en Monterrey 2522, Conchalí; con más de 30 denuncias en la Inspección del Trabajo por malos tratos, humillación y violencia con trabajadores, incluso con funcionarios municipales
 
Última edición:
Que raro, esos locales suelen darte mil facilidades, es parte del servicio que se dejan cobrar.
Para mi que la vieja hasta empeño el reloj para subir de nivel de tienda y eso la emputecio. Ademas de ser mal culeada por años.
 
Chúpale la raja a tu hermana vieja culiá, no puedes pretender que te cambien un producto sin boleta o comprobante.

“Los consumidores pueden acudir directamente a la empresa que les vendió el producto presentando la boleta, factura u otro documento que acredite la compra. No son válidos los carteles o timbres en las boletas donde se indique que la empresa no responde por cambios o devoluciones.”

Directo a la camioneta que te compró tu marido, momia culiá :hands:

:tecito:
 


DSpCt-LWAAAppaK.jpg
 
mamá de Gurkha?
por qué?
Eres el segundo que conozco que hace ese chiste.

Respecto al tema, se le va a dar apoyo a la lacra culía, cierta clase social siempre es victima porque lah faltah de oportunidadeh, el zistemah me loh prohibeh, el modelo económico es reprezhor...:blahblah:
¿Qué mierda estás hablando?
La vieja cuica actuó de mala manera, en ningún lado te hacen un cambio son boleta o ticket de cambio.
 
:monomeon: viejas culias cuicas de mierda, parasitos culiaos nivel haitianos, no saben hacer niuna wea mas que abrir las piernas cuando jovenes para vivir sin mover la raja toda la vida a costas del marido

Yo trabajé en multitienda casi 8 años y te puedo decir un par de cosas sobre gente así.

1) Da lo mismo si los atiendes bien, igual alegan por cualquier wea, te echan en cara sus logros o dicen que conocen al dueño.
2) Esas viejas cuando van al mall igual cuartean cabros jóvenes. como en 2 ocasiones me tiraron los cagados y en ese momento era un ingenuo de aquellos me hacía el tonto nomas.
3) Sobre el punto anterior, un promotor de LG que había estado en Mall del barrio alto me decía que siempre las viejas se hacían las weonas para que él las visitara a sus casas (usted podría instarlo etc).
4) Cuando ves a los maridos de esas tipas (gorreados tipo Vardcuck), tienen mansa camioneta, se visten con tonos beige o color caqui, poleras y chaleco Polo en el cuello y pantalones dockers, con un tufo podrido de ajo con vino y andan con la hija adolescente penetrable
 
Última edición:
Trabajé en multitienda y puedo comentarles...

Da lo mismo si atiendes bien o mal a gente como ella. Igualmente tratan mal a los vendedores y jefaturas (te sacan en cara que tienen plata, empresas, contactos y que conocen al dueño del local).
Onda de haber sido el vendedor, le habría respondido con mucho cinismo y temple.. "Si usted no tiene boleta, no se puede cambiar la prenda, pero acompañeme a centro de servicios a pedir copia de boleta" (ahí descubres si realmente dice la verdad o que se quería avivar con la mercadería).

Dicen que el vendedor chileno en general atiende mal, puede ser... pero son peores los clientes chilenos (te exigen puras weas y de mala forma). Distinto es atender a extranjeros (salvo argaytinos)., que hablan bien y se comportan debidamente.

Ahora que la magia de las redes sociales hagan funa a esaa señora cuica qla que le incentive visitar el Costanera Center para hacer salto sin cuerda del piso 30.
 
Volver
Arriba