• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"mama si me pegay, llamo a los pacos..." Con la Ley Coscorron puedes terminar preso

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.414
Sexo
Macho
Si bien dice que debe ser en un lugar publico, basta con que un sapo te vea pegandole un cachamal por porfiao, haga la denuncia a Carabineros y te DEBEN llevar detenido

Con razón tanta cobertura a don Rafael mientras aprueban weas imbéciles :nonono:
LUCPR28LU1703_768.jpg
 
A las lauchas de mis vecintos la mami los corrige a la antigua:correazos
Los pendex son super bien educados,correctos en su hablamiento,etc
Ayer la mamá la sentimoa como le sacudía la payasa al lauchito,mi mamá quería llamar a los pacos :lol2:
No pueh,si no lo estaba masacrando.. :nonono:
 
Una mierda de ley; se va a prestar para que las viejas metiches y los famosos "cazanoticias" anden grabando y funando a padres por solo darle un coscorrón a la bendición.

Te :monomeon: Gabriel Silber, judío mamasan
 
Esto pasa porque los flaites se ponen a tener bendiciones como weones, y como son unos analfabetos culiaos sin sentido comun no saben educar ni entregar habitos a sus hijos, en vez de eso les sacan la chucha sin razones aparente a grito pelao y harta chucha hasta en el mall, suben las estadisticas de hijos golpeados lo que da paso a esta mierda de ley. Sumale la orda progre tambien.
 
Leyes weonas como estan son las que tiene coalpasado al poder judicial en chile. Cuantas "bendiciones" no van a poner una denuncia por puro webear o hacer pasar mal rato a los padres. Demas esta decir que vamos directo a volvernos un pais amariconado.
 
ta bien loco , si hay viejas watonas poblacionales que le sacan la mierda a los cabros chicos , o el viejo curao que llega con la wea a la casa . y juran que la hacen de oro educando así .
 
ta bien loco , si hay viejas watonas poblacionales que le sacan la mierda a los cabros chicos , o el viejo curao que llega con la wea a la casa . y juran que la hacen de oro educando así .
lo que se discute es el "maltrato relevante" (no tienen pico idea que es) lo que sí es que si te veo tirandole las orejas a tu hij@ te denuncio y te llevan detenido, eso es lo real
 
El único "trauma" que me quedó por los correctivos que me aplicó mi vieja fue el Respeto a los demás. Pendejos culiaos les falta mas chalazos en la raja que consejos sabios a una edad donde se aprende de ensayo y error :nonono:
 
Volver
Arriba