• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"mama si me pegay, llamo a los pacos..." Con la Ley Coscorron puedes terminar preso

Bien hecho, los derechos de los niños jamás se deben vulnerar :clapclap:

Duro con los fachos hijos de puta que educan violentando a sus hijos :nonono:
 
Nos dirigimos a pasos agigantados a ser una sociedad de niños, manejada por niños, controlada por niños...........


original.jpg
 
Esto es lo que pasa, esto es lo que realmente ronda por mi mierdera... ¿Por qué es qué un energúmeno asqueroso y lleno de vicios debe regir lo que hago o no con mis hijos?. Pero es que, ¿como chucha?, ¿quién chucha es la autoridad para con mis hijos entonces?. ¿Plp?, ¿El glorioso Partido Comunista?, ¿El tío Holi?. Si en la crianza no se trata de ser bueno o malo, se trata de mantener una postura, correcta o no... inquebrantable.

Nadie está hablando de una paliza o una zurra que poco menos lo deje tarado, sino aplicar el correctivo cuando se debe, ¿entonces criamos monstruos?. ¿O estos rechuchasdesumadres quieren seguir alimentando la maquinaria de la izquierda, llena de pendejos monstruosos con límites éticos poco definidos?.

Mi ira con todo en contra de este puñado de ineptos asquerosos y arrogantes, ¿quiénes rechucha se creen para inmiscuirse en lo que hago yo como padre?, ¿me dan algo acaso , bola de conchetumadres?. ¿O son tan tarados que creen que es bueno ser amigo de tus hijos?.

Pero es que como chucha, y para toda esa manga de estúpidos que creen que mostrándose a favor son troles chistosos, les digo que son más fomes que el Chuña sobrio. Hijos de puta, si son taitas lo entenderán.

Seguro le creen a la psicóloga del matinal, bola de asquerosos.

:nonono:
 
esta bien que se proteja a los niños que les sacan las rechuchas, dejandolos lesionados, pero a quien chucha no le dieron su correazo en el culo para corregir?. Vamos de mal en peor
 
Nos dirigimos a pasos agigantados a ser una sociedad de niños, manejada por niños, controlada por niños...........



Se viene la WW3 wnes :sisi:
Explique por favor...porque este tema es muy interesante. Ya que analiza la dirección en que va esto
 
Los nefastos reculiaos del congreso para variar legislando sin entender lo que leen, ni sus consecuencias.
Mínimo adjuntar las definiciones que activan la ley, pero no, eso es pedirle mucho a esos wetas.
Esa ley culiá va a producir que pendejos miren a sus papás y les digan "cómprame el iphone9 o te denuncio de que me pegaste, te vas a ir preso y cesante". Por una parte va a ser bueno, ya que irán a parar al Sename.

Esto es lo que pasa, esto es lo que realmente ronda por mi mierdera... ¿Por qué es qué un energúmeno asqueroso y lleno de vicios debe regir lo que hago o no con mis hijos?
Creo que la idea es que los hijos sean propiedad del Estado, y que el Estado los moldee (por Estado entienden "Partido"), los retire de sus padres que les traten de inculcar algo contrario al Partido, y que los entregue a quienes "se lo merecen".
 
Esto pasa porque los flaites se ponen a tener bendiciones como weones, y como son unos analfabetos culiaos sin sentido comun no saben educar ni entregar habitos a sus hijos, en vez de eso les sacan la chucha sin razones aparente a grito pelao y harta chucha hasta en el mall, suben las estadisticas de hijos golpeados lo que da paso a esta mierda de ley. Sumale la orda progre tambien.

Exacto broderito....antes bastaba con un charchetazo, correazo, chalazo o chicotazo, pero ahora los wns se fueron al extremo. Antes la cagá tenía que ser grande para que se marcara el cordón de la plancha o el manguerazo, pero no eran 5 o 10. Los wns le mandan palmetazos hasta hincharle la cara a los niños, o los más imbéciles, los zamarrean hasta matarlos
 
Listo, llama a los pacos, pendejo culiao mal agradecido, y te mantienes solo, ctm. Ahí ta la puerta

:idolo: mamá : te están matando?? el dolor es pa que duela!
 
Estos hijos de perra. Hacen puras weas de leyes. Estos conchetumadres hay que molerlos a palos.

Ahora habrá un montón de cazanoticias :ohno:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Hasta el pico...
No les basta con normalizar la homosexualidad en las aulas, y ahora quieren meterse hasta como corrigen a sus críos.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
:ohno: ... nadie les ha enseñado a estos pendejos culiaos que hay cosas que no se hacen??? despues criamos futuros delincuentes, si nunca nadie te enseña que puedes hacer y que no
 
Nos dirigimos a pasos agigantados a ser una sociedad de niños, manejada por niños, controlada por niños...........



Se viene la WW3 wnes :sisi:

La realidad a veces se demora en caer, pero cuando cae lo hace con fuerza. La tercera guerra va a resetear todo.

No es SI viene una tercera, es CUANDO.

La idea es que con tanta madre soltera y tanto weon irresponsable el estado se convierte en el padre de los niños, para poder asi adoctrinarlos a gusto. Idea que se ha implementado antes y ha fracasado todas las veces.
 
Mejor mandarlos una temporada a un hogar del sename, jamás van a querer portarse mal (o denunciar a los padres)
Tay weon, mandarlos ahí es para que se pongan el pijama de palo o le saquen algún órgano :ohno:

Te remeo ley culia callampera :monomeon: Ley Coscorrón
 
Tay weon, mandarlos ahí es para que se pongan el pijama de palo o le saquen algún órgano :ohno:

Te remeo ley culia callampera :monomeon: Ley Coscorrón

Justamente es la idea; a veces los pendejos creen que la están pasando mal, siendo que otros la pasan peor.
 
la ley dice claramente, que las weonas, sólo peguen chupas de pico
 
Volver
Arriba