• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Le dan con la weá de la retina de Takamura y la mierda nunca fue.
Y en caso de que presentara un problema, es algo que se puede solucionar con una operación, así que :hands:
:idolo: Don Takamura
Usaron el mismo recurso con Ippo y el drunk punch. Es como que si el wn pierde va a ser por eso. El autor tiene de todo bien preparado para sacar personajes si se le para la raja.

Tamos claros que es casi imposible que el manga termine con Takamura teniendo los 6 títulos. El wn ya tiene 30, tiene 2 divisiones y ni cagando llega a las 4 más.
 
Wachos les traigo la luz :menani:

Nos vamos directo al futuro y aparece el enano junto a su hijo pescando, al fondo se ve a kumi con una pequeña niñita... si, ambos hijos de ippo. Como la puso?, quien sabe. En eso el hijo le pregunta acerca de sus peleas y que le cuente sobre ellas, ippo menciona que esas historias ya las conoce y decide contarle sobre los grandes boxeadores que conoció, aquí se nos mostraran las peleas de takamura, sendo, miyata, etc a modo de flashback.


Ahí la dejo :gafas:
 
Wachos les traigo la luz :menani:

Nos vamos directo al futuro y aparece el enano junto a su hijo pescando, al fondo se ve a kumi con una pequeña niñita... si, ambos hijos de ippo. Como la puso?, quien sabe.
A caballo po si el ippo es un beta ql mas encima ahora medio "especial" a la Kumi solo le queda montarlo y hacer de buena dominatrix pq el ql recibia tanto golpes en la cabeza que dema le quedo gustando el dolor
 
Ojala ahora el manga sea de Don Sendo :clapclap:
Sendo antes era mi personaje preferido.. ahora lo encuentro genial, pero es muy bruto, un weon con cerebro se lo puede pasear, tal y como le paso con Vorg, Miyata podria sacarle la ctm tambien sin control de peso si.
Usaron el mismo recurso con Ippo y el drunk punch. Es como que si el wn pierde va a ser por eso. El autor tiene de todo bien preparado para sacar personajes si se le para la raja.

Tamos claros que es casi imposible que el manga termine con Takamura teniendo los 6 títulos. El wn ya tiene 30, tiene 2 divisiones y ni cagando llega a las 4 más.
no creo que la edad sea un factor, una vez lei que un viejo de 45 gano el World Heavyweith Champion, Takamura podria ganar todo
 
Sendo antes era mi personaje preferido.. ahora lo encuentro genial, pero es muy bruto, un weon con cerebro se lo puede pasear, tal y como le paso con Vorg, Miyata podria sacarle la ctm tambien sin control de peso si.

no creo que la edad sea un factor, una vez lei que un viejo de 45 gano el World Heavyweith Champion, Takamura podria ganar todo
Si en teoría Martínez debe tener alta edad pero no creo que pase por que el manga lleva 28 años en publicacion y han pasado 10 años de historia creo.
 
Si en teoría Martínez debe tener alta edad pero no creo que pase por que el manga lleva 28 años en publicacion y han pasado 10 años de historia creo.
mas o menos, igual Ippo me termino aburriendo, antes me gustaba esa actitud de superacion que tenia... igual encontre cagon que Eiji le dijiera : TUS PUÑOS SON DEBILES, JAMAS ME GANARAS , y el weon cago por esa pura wea
luego si bien se empeso a superar como personaje aun seguia con la wea del autoestima, y ahora esa wea termino por explotar
agarren a Miyata, ese weon tiene los cocos bien puestos, lo demostro contra Randy boy JR

v3zvjs.jpg
 
Ippo perdió porque no tiene motivación alguna para ganar, Miyata tiene un legado que reivindicar, Sendo tiene su pasado, Takamura es una bestia que va en contra de lo que su familia quería para él. Pero Ippo solo quería saber qué era "ser fuerte", se sabía que perdería desde que se le mostraba evitando cruzar la línea que Takamura dibujo para él.
Ippo entró a la pelea sabiendo que estaba mal, que no podía seguir boxeando, y lo ha sabido desde la ultima pelea, pero pensó que se repondría si entraba al ring.... cago, cago porque entró sabiendo que ya estaba acabado, que ya no podía seguir, y por eso jamás cruzó la línea de Takamura, porque no le vio el sentido a hacerlo, por eso no le cumplió la promesa a Kumi de retirarse despues de su siguiente derrota, porque sabía que solo quería una pelea más.
Y en el fondo de todo, Ippo sigue siendo un niño, egoísta y centrado en sí mismo, sigue sin saber lo que es ser adulto y madurar, encargarse de una familia o incluso de sí mismo, y esos sentimientos de apego y de deber para con el viejo son justamente eso, son los sentimientos de un niño con la figura paterna, no los de un adulto hacia el padre.
Cómo van a terminar la wea? ni idea wn, Morikawa está viejo y tiene mala salud, así que no creo que salga otro manga spin-off. Me acuerdo que lo empecé a leer el 2008, y bajaba los capítulos uno a uno para poder leerlos, creo que esos años estaban introduciendo a Itagaki o poco despues de eso.
 
Me da una lata de como estría terminando el Manga, una miegda :sm:
 
:ohno: Sendo
:idolo: DON Volg.
Que el manga retome la historia del único culiao con pelotas + talento (dejando de lado al monstruo de Takamura).
 
Wn, acabo de leer el 1201 y 1202. Solo puedo decir que es una de las weas más frustrantes que he leído.

La historia de Ippo estaba cocinada hace rato, lo único que faltaba saber era si iban a tener las pelotas para dibujarla.
Y viendo para donde va la cosa, es triste, da rabia pero igual NO ES decepcionante esta conclusión sabiendo como es el mundo del boxeo.
Se premia ese toque de realismo y que no todos los finales son felices.

Ahora, si a Takamura le hacen lo mismo, ahí sí que me costaría aceptar más tanto drama. Sería casi innecesario.
 
Tampoco creo que :idolo: Takamura logre conquistar las 6 máximas categorías de peso en el Boxeo, pero el wn conseguirá uno o dos cinturones más :sisi:
Capaz que el wn se retire por viejo o por cansancio, pero lo hará de forma invicta.

Para los que le chupan el pico a Sendo, el wn es un caballo de feria, con su estilo de puro ataque está condenado a cagar frente a Ricardo Martínez.
Miyata es el wn con más opciones de convertirse en campeón mundial peso pluma, pese a su problema con el control de peso.
 
Tampoco creo que :idolo: Takamura logre conquistar las 6 máximas categorías de peso en el Boxeo, pero el wn conseguirá uno o dos cinturones más :sisi:
Capaz que el wn se retire por viejo o por cansancio, pero lo hará de forma invicta.

Para los que le chupan el pico a Sendo, el wn es un caballo de feria, con su estilo de puro ataque está condenado a cagar frente a Ricardo Martínez.
Miyata es el wn con más opciones de convertirse en campeón mundial peso pluma, pese a su problema con el control de peso.
Wn, deberían centrarse en Volg, personaje super minimizado y menospreciado, pero que en la primera pelea Ippo le gana apenas, inmerecidamente y en la segunda se cuela a vista de todos.



Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
 
Wn, deberían centrarse en Volg, personaje super minimizado y menospreciado, pero que en la primera pelea Ippo le gana apenas, inmerecidamente y en la segunda se cuela a vista de todos.



Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
Es buen personaje, pero ni cagando se centran en él. Yo creo, de la forma más objetiva posible, que ahora todo girará, en cuanto al boxeo, alrededor de Takamura y Miyata.
 
Hace falta un timeskip no más donde cuenten de forma rápida que pasó en caso de que el autor realmente esté pal pico y tenga que cerrar la wea.

Vale decir que el autor con todo lo que nos parezca penca a nivel de la escritura de historia de los últimos años ha hecho un trabajo titán sin pegarse tiempos libres y publicar la wea con mucha consistencia.
 
La idea sería que el viejo quede hecho pico y Takamura se apure en ganar los cinturones para que el viejo quede tranquilo en que su boxeo funciona.

El drama es que su verdadero heredero es el cagón, entonces todo su esfuerzo se fue a la chucha.

Igual existe la chance que este wn no esté tan cagado como parece y solo le falta psicología. Miyata podría hacer algo ahi.
 
Wn, deberían centrarse en Volg, personaje super minimizado y menospreciado, pero que en la primera pelea Ippo le gana apenas, inmerecidamente y en la segunda se cuela a vista de todos.



Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
Pero si colmillo blanco ya gano el cinturón, no hay nada mas por ese lado.
 
ya cago el manga, yo creo que van a sacar capitulos mensuales para cerrar las tramas que quedaron pendientes y seria todo
 
Volver
Arriba