• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Cuando guste si quiere le abro algo más :lib:
Tuvo una pura pelea para meterse en el ranking... eso de subir lento es que el wn estaba retirado. Después de perder con Sendo tuvo 2 peleas y en esa última fue campeón.
 
aa me fui a la chucha , tambien estoy convencido que va acabar la serie :(
 
Ya esta el 1204 en español, me da paja buscarlo pero en youtube sale al tiro... no vi tan pal picazo a Ippo, aunque es muy prematuro decir algo.
 
Ya esta el 1204 en español, me da paja buscarlo pero en youtube sale al tiro... no vi tan pal picazo a Ippo, aunque es muy prematuro decir algo.
ta mas pal pico el publico , pero es como obvio que takamura jhon cena los va a reanimar ganandole al haitiano de manera brutal y rapida
 
csm ippo que tristesa lo peor que no tendra una vida normal cada vez empeorara :sm::sm::sm:
 
:maestro: Takamura, masacrando niggas desde 1989

Por la presentación del oponente se nota que durará menos que un candy.
Ya estaría bueno que Takamura encuentre su nemesis, creo que llegará cuando alcance los pesos pesados, o sea en 10 años más :lol2:
 
:maestro: Takamura, masacrando niggas desde 1989

Por la presentación del oponente se nota que durará menos que un candy.
Ya estaría bueno que Takamura encuentre su nemesis, creo que llegará cuando alcance los pesos pesados, o sea en 10 años más :lol2:
e leido artos mangas de pelea , siempre esta el japo invencible ganberro tirao a flaite que le saca la xuxa a los gringos (sentido de inferioridad japo) para el deleite de los lectores , dudo que takamura pierda :lol2: , apuesto que gana en 6 segundos
 
Takamura Gana de un golpe y en su celebración aprovecha de burlarse del beta ql de Ippo y del inutil de su oponente


Tumblr_n2egzrFbSS1t8x277o3_500.jpg
 
No va a pasar nada weones, van a dar alguna razon de porque ippo no se retira y seguiran como si nada

Igual la raja, por mi ojala que nunca termine :)
 
Takamura Gana de un golpe y en su celebración aprovecha de burlarse del beta ql de Ippo y del inutil de su oponente


Tumblr_n2egzrFbSS1t8x277o3_500.jpg
puta que fue predecible que le ganaba facil al haitiano , pero llego a ser nivel grapplerbaki la humillacion
 
Weones jurando de guata que uno de los mangas mas longevos y vendidos de la historia se va a terminar de un dia para otro sin previo aviso :lol2:

Igual me dio cualquier penita :sm:
 
DON TAKAMURA CONCHATUMADRE!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No pueden poner en el mismo nivel de pelotas ( :lib: ) a Volg con el resto.
* Se va de su país natal cuando pendejo para ayudar a su mamá.
* Con el fin de ganar más popularidad, deja de lado su estilo para irse a algo más bruto (y menos técnico).
* Casi le gana a Ippo jugando en las condiciones más favorables posibles para el sin huevos.
* En su lucha por la opción al título le roban sin asco.
* Tiene que volver sin ni un peso y acompañar a su vieja cuando estira la pata :sm:
* Fuera de training y todo el weveo es capaz de dejar KO a Ippo en su mejor estado.
* Se va con las weas que le quedaban a EEUU a partir desde 0 de nuevo.
* En EEUU siendo un don nadie sube más lento que la chucha posiciones en el ranking.
* Y para más recacha, con el fin de potenciar al campeón actual, lo tiran contra un local, con público en contra, una puta semana de preparación y con uno de los árbitros más 'ileales' del manga :lol2: (y le termina sacando la chucha).

Así que no, en lo que es pelotas, ni Takamura se le acerca siquiera a :idolo: colmillo blanco
de hecho en el arco de Sawamura se nota que Takamura le tiene respeto, porque a los otros weones no les habla de esa manera
para mi Takamura respeta a : Vorg, Miyata, Date y Mashiba
 
Están alargando mucho el inicio de la depresion del perdedor, una paja.
 
Volver
Arriba