• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manguaco di oro: Gonzalo Valenzuela se casa con Kika Silva

Pico flaco, a lo mejor por eso le decían manguera porque por longitud, no alcanza para echarle flores como en cualquier tema digno del foraze.
 
Va a asegurarse con el hijo que tanto queria y una gran pension a largo plazo.

No entiende este compadre, y eso que ni siquiera es mala onda. Bien sociable.
 
Pero yo soy re flaco wn :(
Un hombre ideal, según los griegos :gafas:


La razón de las escasas dimensiones es mucho más seria de lo que pueda parecer: En las estatuas, un pene grande podía significar un escaso control de los impulsos y la incapacidad de actuar con moderación . «En la antigua Grecia, un pene pequeño era un aspecto codiciado por el macho alfa» (el hombre que la mayoría aspira a ser porque es el macho dominante), ha explicado el experto en antigüedad clásica, Andrew Lear, profesor en Harward, Columbia y New York University a la web Quartz.

«Hay un contraste entre los genitales masculinos sin erección de los hombres ideales (héroes, dioses, atletas) y el pene grueso y en erección de los sátiros (seres míticos caracterizados por su carácter despreocupado, borrachos y lujuria salvaje ) y otros tipos de hombres no ideales. Las estatuas de los hombres muy ancianos y decrépitos eran representados a menudo con penes grandes», añade el profesor Lear. En definitiva, para los griegos, el pene grande definía a un hombre vulgar, salvaje y bárbaro. Lo bello era otra cosa . La verdad es que no hacía falta que viniera el profesor Lear a descubrirlo. Ya lo escribió el famoso comediógrafo Aristófanes en «Las Nubes»: «Pecho sano, anchos hombros, lengua corta, glúteos fuertes y miembro pequeño».
 
La ultima foto de la mina no cacho que tiene.

Y no se porque le dicen manguera si yo cuando me la agarro asi como en la primera foto se me ve igual y eso que me considero pico chico pero parece que solo soy pobre sin plata, porque si la mijita rica toxica de la kika silva se come eso aún hay patria señores.
 
Última edición:
Volver
Arriba