• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manguaco di oro: Gonzalo Valenzuela se casa con Kika Silva

Pico flaco, a lo mejor por eso le decían manguera porque por longitud, no alcanza para echarle flores como en cualquier tema digno del foraze.
Le decían "manguera" por que participó en una obra teatral en que se empelotaba junto a un grupo de hueones, tipo Full Monty y a este hueón se le veía la corneta muy larga, lo que originó incluso el rumor de que sería una prótesis para causar revuelo, hacer noticia/publicidad y atraer espectadores.
 
Le decían "manguera" por que participó en una obra teatral en que se empelotaba junto a un grupo de hueones, tipo Full Monty y a este hueón se le veía la corneta muy larga, lo que originó incluso el rumor de que sería una prótesis para causar revuelo, hacer noticia/publicidad y atraer espectadores.
Si me acuerdo, pero como en ese tiempo todo lo pichulistico quedaba en el imaginario colectivo, el tonto ni se hizo de rogar para mantener "su leyenda", pero ahora en la era en la que no hay secretos, quedó en evidencia que la manguera como mucho le da para piletita.
De hecho en full Monty hay un wn que se supone que es pichulón, a lo mejor este loco representaba a ese personaje...
Como sea, me retiro indignada :nonono:
 
Le decían "manguera" por que participó en una obra teatral en que se empelotaba junto a un grupo de hueones, tipo Full Monty y a este hueón se le veía la corneta muy larga, lo que originó incluso el rumor de que sería una prótesis para causar revuelo, hacer noticia/publicidad y atraer espectadores.

Efectivamente, era un prótesis. A @King Lear le quebró dos dientes.
 

Haciendo la gran Veneco el Manguerita:​

Fiscalizan en vivo a Gonzalo Valenzuela: retiraron su moto por error en patente y falta de documentos​

AA1k2ifb.img

Durante la transmisión en vivo del matinal de CHV el actor nacional Gonzalo Valenzuela fue fiscalizado mientras se transportaba en su motocicleta; sin embargo, el procedimiento terminó con el retiro de circulación del transporte.

El artista fue captado por las cámaras cuando personal municipal descubrió que Valenzuela no llevaba su patente original y no portaba varios de sus documentos.

Al ser consultado por las razones detrás del retiro del móvil, el actor aseguró que se debía a que la placa original se había caído, por lo que optó por usar una réplica provisoria, a lo que atribuyó la decisión.

No obstante, en conversación con personal a cargo de la fiscalización, estos detallaron que el marido de Kika Silva solo portaba su licencia de conducir, por lo que faltaban varios documentos que permitían su circulación.

Pero eso no fue todo, pues la revisión técnica del vehículo estaba vencida desde 2014 de acuerdo a los datos extraídos de la base de datos correspondiente.
 
Cuánto cuesta esa moto del manguera?
Digo, estos wnes no saben ahorrar y después cuando viejos llorando porque no tienen plata... Ha pasado con caleta de actores que terminan pobres y solos en algún asilo.
 
Si me acuerdo, pero como en ese tiempo todo lo pichulistico quedaba en el imaginario colectivo, el tonto ni se hizo de rogar para mantener "su leyenda", pero ahora en la era en la que no hay secretos, quedó en evidencia que la manguera como mucho le da para piletita.
De hecho en full Monty hay un wn que se supone que es pichulón, a lo mejor este loco representaba a ese personaje...
Como sea, me retiro indignada :nonono:

se supone eran dos (de lo que me acuerdo)
el que termino siendo uno de los coliza
y el nigga
 
Volver
Arriba