• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al Fuego - 3º Temporada [2015] [ Descontinuado ]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y TAMBIEN SE COMIO A LA ROCIO

BZAEbLuCUAACgFi.jpg:large
 
y por qué cerraron todos los face?

Para que no les inunden el muro con comentarios de maraca, yo también me comí a camiroaga, etc... :zippy:


Si al final son puras weas arregladas, no te pueden grabar así como así y mostrarlas en la tele... hay permisos y no creo que los "afectados" quieran salir en humillación publica
meme_doge_icon_by_euamodeus-d6kngqa.png
 
"sebagoni" el wn en SKYPE (el tipo con los cuernos hasta neptuno), tiene la misma foto qliá que publicaron antes :lol2:

EDIT: ES tarde y estoy cansado.
 
Listo se acabo la fiesta, la mina cerro el care libro :lol2:

tanto era la locura que puse un comentario mas fome que la chucha y me llovian los me gusta, pais de mierda chacotero :Risa:

yo por más que intenté no pude postearle xD... en fin, pa la proxima xD
 
puta me dio pena el looco y mas encima se servia al amigo
 
Para que no les inunden el muro con comentarios de maraca, yo también me comí a camiroaga, etc... :zippy:

Si al final son puras weas arregladas, no te pueden grabar así como así y mostrarlas en la tele... hay permisos y no creo que los "afectados" quieran salir en humillación publica
meme_doge_icon_by_euamodeus-d6kngqa.png


this,

ellos tienen la opcion de negar que salgan por tv o no? :zippymmm:
 
Mas encima mi polola en una prueba de confianza pura me dice....estoy segura que si te pongo a prueba pasaria la verguenza de mi vida...y ahora se enojo y no me habla jajajajajaja
 
La verdad es que la wea no es tan arreglada ...se nota por las caras .. lo que pasa es que CHV ofrece más plata para que den su consentimiento a que se muestre el programa , debe ser una buena suma , pero como queda lo otro?? quisieron decir que todo estaba arreglado para safarse de la burla , situación que obviamente no ocurrió.

Rocío queda como puta , el seba como el weón y el superamigo como el weón despechado y maricón.
 
La cagó el nivel de bullying, Rocio = wena Naty 2.0?











no va a querer salir de su casa en toda la semana :lol2:

 
Mas encima mi polola en una prueba de confianza pura me dice....estoy segura que si te pongo a prueba pasaria la verguenza de mi vida...y ahora se enojo y no me habla jajajajajaja


chantele el pico sin lubricar entonces mijo.
 
this,

ellos tienen la opcion de negar que salgan por tv o no? :zippymmm:

Es como cuando hacen investigaciones (En su propia trampa, contacto, etc...) y salen los wns "pixeleados", lo que quiere decir que nunca dieron la aprobación para salir en TV.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba