• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al Fuego - 3º Temporada [2015] [ Descontinuado ]

Estado
No está abierto para más respuestas.
1395895_10201872304263077_560546243_n.jpg


tambien la hizo
con la sonrisa de oreja a oreja demas :lol2:
 
mi mina se enoja conmigo todos los miercoles porque empieza a sacarme en cara un monton de weas :lol2:


Y lo peor que yo le dije que pusiera el CHV...y justo cuando salio la parte de las ex...ahi ya me dejo de hablar jajajajaja
 
puta que me cagué de la risa hoy :lol2:



solo, en mi casa :sm:
 
Y lo peor que yo le dije que pusiera el CHV...y justo cuando salio la parte de las ex...ahi ya me dejo de hablar jajajajaja
Yo hasta la semana pasada nicagando veía el programa con mi polola, ahora que me pegaron la patá en la raja no me preocupo :yaoming:
 
Yo hasta la semana pasada nicagando veía el programa con mi polola, ahora que me pegaron la patá en la raja no me preocupo :yaoming:

Al contrario de mi, hace dos semanas que estoy tranquilo, hasta duermo mejor y ando de buen genio ahora donde mande a la xuxa a la bruja xD


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
me cague de la risa en face todos los weas con #todossomosseba el facebook , los videos y la media funa a la maraga wn aun tengo risa.
 
ya mí mi señora me pinta los monos porque le pongo demasiada atención al programa ... y me enrostra el que jamás pondría sus manos al fuego por mí :lol2:

Jajajaja mi mina es igual wn, jura q puedo ser yo uno de esos y se pica cuando le digo q esta wea es para reírse!!

Acá parece hay una prueba de q es verdad el cuento, pero q le agregan de su cosecha los tortolitos.....

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1467298_10202442569810547_1392183928_n.jpg
 
jajajaja si wn a mi me empezó a decir.... como se llamaba tu ex? y weas asi :lol2:

A mi me dijo, aunque claramente vay a cambiar filete por charqui estoy segura que no me favoreceria ponerte a prueba

Opte por reirme del programa e ignorar sus comentarios pa puro pelear por weas jajajajaj
 
Jajajaja mi mina es igual wn, jura q puedo ser yo uno de esos y se pica cuando le digo q esta wea es para reírse!!

Acá parece hay una prueba de q es verdad el cuento, pero q le agregan de su cosecha los tortolitos.....

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1467298_10202442569810547_1392183928_n.jpg

Mi mina ve que le hacen una prueba a un weon y me dice "tu caeriai altiro, eri peor" :lol2:

atento cabros, si nos mandan a buscar una billetera ya saben ya
 
aqui el video donde rocio lamentablemente no paso la pruebaaaaaaaaaaaaa pal que no lo puede ver en chv
 
Da lo mismo weon, se prestaron pa un webeo y ahora todo Chile los tiene por gorreao y maraca, y todo por un par de lucas. Es mas si se masifica esa imagen se comen san demanda y se quedan sin pan ni pedazo.
 
Da lo mismo weon, se prestaron pa un webeo y ahora todo Chile los tiene por gorreao y maraca, y todo por un par de lucas. Es mas si se masifica esa imagen se comen san demanda y se quedan sin pan ni pedazo.

Ya lo masificaron al retwittear a chilevision jajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba