• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al fuego 4ta temporada 4 de Octubre

:clapclap: el mejor programa con los mejores comentarios de este sucucho

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
:idolo: Lesbiana sicopata de Ñuble haciendose pasar por hombre pa jotearse a solterona culia de Santiago
 
El choro nike creo que era el weon de poleron Nike que cuando cacho que la habia cagado y era el programa este se enojo y rompió un vidrio de un extintor creo con la mano y se la rompio :lol2:

Falto la maraca que estaba en iquique y era de antofa una cuarentona palvularia que casi se trago al argentino del programa

No, el Choro Nike era un chorizo de lentes, corte a la moda y polera Nike, que habia sido llevado al programa por sus amigos para que este abriera los ojos con su chana de turno, que de paso se lo gorrio con cuatica (no solo en el programa). Ahi fue, cuando valientemente y entre lagrimas de machos el choro nike la encaro y le dio la PLR ante la admiracion de sus amigos, que luego, le presentarian una chanita mas fiel y leal.

:maestro: Choro Nike y sus brodas
 
No, el Choro Nike era un chorizo de lentes, corte a la moda y polera Nike, que habia sido llevado al programa por sus amigos para que este abriera los ojos con su chana de turno, que de paso se lo gorrio con cuatica (no solo en el programa). Ahi fue, cuando valientemente y entre lagrimas de machos el choro nike la encaro y le dio la PLR ante la admiracion de sus amigos, que luego, le presentarian una chanita mas fiel y leal.

:maestro: Choro Nike y sus brodas
Toda la razon cimpadrito, ahora me acorde
 
:idolo:
foto_0000000920140829015748.png
 
Se viene con TODO !!!!

El mejor programa cultura después de MUNDO '86 con Hernán Olguín.

:idolo: Manos al Fuego

:idolo: Enriquecimiento cultural a través de infidelidades y los peores extractos sociales de la gente.

:idolo: pensar que por ver Manos al Fuego uno es tontito y estúpido.





DD
:gato:
 
La raja, hoy estarán aseguradas las carcajadas y mucha alegría al ver flaites culiaos gorreados y los comentarios de los opinologos de nuestro cuchitril :clapclap:
Esperando las 22:30 :aerobic:
tumblr_o1puzpVJm41urz3l2o1_400.gif
 
tintolio chancho culiao échale carbon al foro conchetumare!!
 
Volver
Arriba