• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al fuego 4ta temporada 4 de Octubre

No se vale si se van al extranjero po wn. Que mejor que vacaciones y cagar a tu mina. :nonono:
 
Trataré de no subir las expectativas de manera de disfrutar más el programa, sin embargo, no puedo evitar subirme al Hype train :sm:
 
Todo listoco, cambio de antena que no me agarraba el chilevision hd a una que si.....

se viene mimimimimimi HD
 
No se vale si se van al extranjero po wn. Que mejor que vacaciones y cagar a tu mina. :nonono:

era la unica manera que los weones vayan confiados que no era trolleo del programa, ya habian dicho de que todos cachaban que eran ellos, por eso estaban obligados a cambiar de estrategia. De todos modos, intentar cagarse a la mina y que te vea todo chile es como para cortarse un coco :lol2:
 
era la unica manera que los weones vayan confiados que no era trolleo del programa, ya habian dicho de que todos cachaban que eran ellos, por eso estaban obligados a cambiar de estrategia. De todos modos, intentar cagarse a la mina y que te vea todo chile es como para cortarse un coco :lol2:
SI,pero ir a un lugar paradisíaco,es como premiarlos sin hacer nada.
 
SI,pero ir a un lugar paradisíaco,es como premiarlos sin hacer nada.

ese es el gancho, que se relajen y no se den cuenta, porque si se los llevaran a alto hospicio con cuea salen con los pulmones perforados y sin camaras.
 
No le tengo fe mariposones culiaos que hacen programas laureados, además puros gañanes culiaos
 
Se viene el mejor programa del universo!!!

Mimimimimimimi :emotidance:
 
Volver
Arriba