• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

María José Quintanilla denunciará a la PDI la supuesta filtración de fotos hot

si no fuera ella pa que andaria denunciando.. a menos que quiera ir a primer plano a cobrar plata:zippy:
 
por favor maestro @DemonDevil su opinion sobre la peuca ??? :orejon:
necesitamos sus habilidad de fisionomía de hembras.
 
que lata que no sea ella, en todo caso la mina de las fotos esta mas rica que la cresta.

crecio bien la Cote esta bien grandota y linda la pendeja,
 
Sería bacan que fuera ella...mi sueño es verla alguna vez en pelota
 
Última edición:
He escuchado rumores que se hace la cartuchona, pero en realidad se le sueltan las trensas bien seguido.. como todas.
 
Última edición:
No me extrañaría que fuera la Maria Jose Quintanilla. Se hace la catuchona pero se le sueltan bastante las trensas. Soy de Peñalolen y esta minoca tambien fue por ahi por octubre que una noche la vi subirse a una camioneta Toyota con 3 tipos en su interior bastante malajestados en la esquina de Sanchez Fontecilla con Arrieta. Esta mina iba con casaca negra y una mini de infarto. Alcancé a tomarle una foto con mi celu... por ahi la debo tener y si la encuentro no se si ponerla.
Foto o baneo por huella dactilar, ADN y RUT.....
 
Y por qué chucha dice que es photoshop y que esas no son sus tetas, si se supone son fotos que se tomó otra mina.
Algo raro hay acá o la mina es hueona.
 
Le mandé las fotos a mi primo que es Diseñador Gráfico y maneja a la perfección Photoshop, analizó las fotos minusiosamente y me dice que no es montaje. O es una mina gemela o simplemente es la Maria José Quintanilla que está tan urgida por que se filtraron las fotos que lo niega todo y recurre a la PDI. Si fuera un montaje no tiene sentido ir a la PDI, ni la van a pescar. Pa mi que es ella, no cacho nada de Photoshop pero mi primo me dijo eso. Bueno y si fuera realmente ella que tanto loco? no tiene nda de malo eso, no creo que sea delito... muchas minas famosas lo hacen y la Coté está harto más rica que varias de ellas. Yo creo que le ponen mas color porque se filtraron y eso creo qeu es delito
 
Le mandé las fotos a mi primo que es Diseñador Gráfico y maneja a la perfección Photoshop, analizó las fotos minusiosamente y me dice que no es montaje. O es una mina gemela o simplemente es la Maria José Quintanilla que está tan urgida por que se filtraron las fotos que lo niega todo y recurre a la PDI. Si fuera un montaje no tiene sentido ir a la PDI, ni la van a pescar. Pa mi que es ella, no cacho nada de Photoshop pero mi primo me dijo eso. Bueno y si fuera realmente ella que tanto loco? no tiene nda de malo eso, no creo que sea delito... muchas minas famosas lo hacen y la Coté está harto más rica que varias de ellas. Yo creo que le ponen mas color porque se filtraron y eso creo qeu es delito
Pregunta técnica si es un pantallazo, y que después de manda a paint y lo guardan como nuevo archivo, pueden comprobar el fotoshopeo?
 
Volver
Arriba