• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mariana Di Girolamo desea comprar muchas cajas de Super 8 para regalárselas a los haitianos

Q mina mas brillante, la cago. Imagino q se anda rechazando propuestas de los rusos para irse a trabajar con ellos.
La mina con q usuario postea aca ? La mina tonta la cago :lol2:
 
Mariana di girolamo antronio, si alguna vez lees esto como puedes ser tan gil wn, esto verlo con que eres actriz por ende tu opinión es y será revuelo con muchos wnes, eres linda sí, pero este tipo de opiniónes te hacen cagar a tu persona se consecuente con lo que dices mujer por la chucha, muy del pueblo serás o bla bla bla según tus parientes pero nunca tan así pos wn crea tu opinión propia e inteligente ,usted que pretende sisterita sea una mujer hecha de derecha no ande webiando el por qué los demás me dijeron esto,sea una mujer de bien. Me daría vergüenza andar con una mina así wn respondiendo cualquier wea toda una fanfarrona gomerito ni un brillo pasa a caca, por eso analise bien antes de ,,,,,, para que a futuro no tengamos un nido de actores inconsecuentes y sacos de weas Millenials creídos e imbeciles,,,,que pensara la tía claudia ha,""" >>,,,,,, eso "beso" pd:ojalá no ande con la weaita del canto u animación ,espectro cultural showoman 3.0 como la rosental que la quieren hacer todas o sabes que,,,,,,mejor canta y escribe un libro con lo imbecil del ser puede que llegues lejos pero no por tu arte o cultura o profesión sino solo para andar parando pishulas,,,,,(con respeto),,,,,, en la buena ondita broderita lo otro deje a ese wn del azúcr que se ponga las pilas ese qliao y trabaje ahora si "beso". Siempre llegan a buen puerto mis mensajes :)
 
Última edición:
Volver
Arriba