• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mariana Di Girolamo desea comprar muchas cajas de Super 8 para regalárselas a los haitianos

Estupida qla :lol2:
 
típica zurdita de lucas adoctrinada por los papis y mantenida por ellos, que sabrá esta pobre weona el por que hemos "elegido" a la derecha, que ni siquiera sea linda esta conchesumare por la cresta
 
típica zurdita de lucas adoctrinada por los papis y mantenida por ellos, que sabrá esta pobre weona el por que hemos "elegido" a la derecha, que ni siquiera sea linda esta conchesumare por la cresta

Es mantenida por los papis.....y después pasa a ser mantenida por el que se la mete!!( y así después estas cuicas abajistas progres se creen la muy liberales, avanzadas, inteligentes y distintas a esa viejas fachas del Opus Dei o Schoensttant...si son la misma wea!!)
 
Es mantenida por los papis.....y después pasa a ser mantenida por el que se la mete!!( y así después estas cuicas abajistas progres se creen la muy liberales, avanzadas, inteligentes y distintas a esa viejas fachas del Opus Dei o Schoensttant...si son la misma wea!!)
por lo menos los cuicos fachos son consecuentes con la vida que llevan y no andan jugando a ser progresistas y abajistas que es lo mas patético en mi opinion, ni hay peor wea que un cuico culposo tratando de proyectar conciencia social, no les resulta y queda mucho mas en evidencia la burbuja en la que viven
 
Me imagino que dijo esa wea en onda sarcasmo o que xuxa wn :lol2:
Super 8 para todos los negros culiaos :lol3:
Hagamos una Antrotón y le compramos nosotros mismos los Súper Ochos. Carcajadas y mucha alegría aseguradas :lol3:
 
La weona tonta jajajajaja con razón le fue como las weas en la psu XD
 
ya esta bien... una wea es ser progre... fomentar la libertinaje sexual, lo politicamente incorrecto ,mezcla de razas para la eliminacion de la blanca. la cual es cientifiamente comprobado que es asi. de las cuales no comparto ni estoy de acuerdo con ni una de esas weas.

Y OTRA COSA ES SER UNA AWEONA CONCHETUMARE !!! :risa:

como chucha puede existir gente tan aweona por la mierda :lol2:

pq mejor no contratamos el SUPER TANKER y les tiramos Super 8 a todo haiti... quizas en 1 años sean potencia mundial :lol2:
 
puta los weones, se subentiende que la mina no lo dice en razon que fuera con esa ayuda acabaria con su pobreza sino que son pensamientos weones que a veces le dan, como los weas que creen que comprandole pañuelitos todos los dias a la abuelita fuera de una estacion de metro la ayudan a salir de la pobreza.
 
Con esto queda más que demostrado que no se necesita tener muchos sesos para ser actor o actriz.
 
20160612-mariana-di-girolamo.jpg

ECDS-039-8.png
 
por lo menos los cuicos fachos son consecuentes con la vida que llevan y no andan jugando a ser progresistas y abajistas que es lo mas patético en mi opinion, ni hay peor wea que un cuico culposo tratando de proyectar conciencia social, no les resulta y queda mucho mas en evidencia la burbuja en la que viven
Opino lo mismo,
Creo que esta chica realmente no sabe ni nunca sabrá por qué el pueblo voto por la derecha, y es una pena enorme porque eso demuestra que viven en una burbuja donde evidentemente no tienen ningún tipo de necesidades.

Dice que se siente culpable, igual debería sentirse culpable. Al igual que la otra actriz, aline kupenheim, que trató de pungas a los votantes de Piñera.
 
Volver
Arriba