• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mariconeo con trago. A que se debe?

jajajaj en todo caso ,recuerdo que un amigo se ponia ultra cariñoso curado, por suerte las 2 veces que yo me cure fui curado galan y me comia weonas, eso si algunas mas feas que cacha de indigentes XD
 
tu sabes lo que dicen del hombre que pasa con minas? no, no es ser winner.
 
En las juntas antronianas se ha visto como un par de usuarios se hacían cariño. :lol2:
 
En esta wea algunos se mariconean de lo lindo en los post y no se van a mariconear otros con copete encima?
Entre broma y broma... tamos llenos de huecos :lol2:
 
tengo amigos que se ponen terriblemente maracos con tragos e incluso nos tiran piquitos, pero realmente debes estar terriblemente inseguro de tu sexualidad si reaccionai como animal porque te toco la barba
 
tengo amigos que se ponen terriblemente maracos con tragos e incluso nos tiran piquitos, pero realmente debes estar terriblemente inseguro de tu sexualidad si reaccionai como animal porque te toco la barba

maraco culiao detected !!!!!!! fleto reculiao te juntai con puros maracos igual que vo enfermo conchetumare jajajjajajajajja
 
maraco culiao detected !!!!!!! fleto reculiao te juntai con puros maracos igual que vo enfermo conchetumare jajajjajajajajja
probablemente sean maracos encubiertos, aunque hayan tenido minas, la verdad tampoco seria tema si fueran maracos, si te acompleja metete un palo en el hoyo
 
probablemente sean maracos encubiertos, aunque hayan tenido minas, la verdad tampoco seria tema si fueran maracos, si te acompleja metete un palo en el hoyo

si te juntai con maracos es PORQUE PROBABLEMENTE TAMBIEN SEAS MARACO jajajjajajajajajaj



además uno quiere que las minas se te lanzen no un weon poh :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Tenía una amigo en la U con esos síntomas.

El weon enfermo de winer. Siempre con las minas, siempre agarrando buenas peucas. El don de la palabra, las minas lo encontraban lo máximo.
Salía sin ni uno y lograba que las minas le pagaran el carrete, etc, etc.
Peeeeeero.... Se tomaba unos copetes y le gustaba hacer mariconeo, agarrando paquete, moviendo el culo.
Las minas cagadas de risa y uno mirandolo como que chucha este weon.
Incluso una vez insinué que posiblemente era maraco sin saberlo el mismo. Se lo dije a una de las minas de su fan club. La mina casi me empapeló a chuchadas, que yo era envidioso, amargado y mal intensionado.
Siendo que el weon era una mujer con un par de cervezas!!!!

Yo creo que hay montones de weones así que ni saben ellos mismos que son huequitos.
La lata es que se casan tienen crios y después de los 40 se dan cuenta que siempre fueron gays y dejan la cagada en la familia. Hijos, señora, hasta el perro afectado.

Por eso yo estoy de acuerdo que los weones gays dejen de ser discriminados y apuntados con el dedo. Porque son más numerosos de lo que muchos imaginamos. Creo que entre más luego salen del closet menos daños harán a una familia y a la larga es más sano.

Nota: Este weon de quien les cuento, aun no se baja de la pelota, fiestas electrónicas, viajes al extranjero, minas distintas todos los meses pero nunca una relación seria o estable. Como decía Bombo Fica... Sospechosa la weaaaaa!!!
 
Volver
Arriba