• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mariconeo con trago. A que se debe?

tsss ya empezaron los weoncitos
:xd:
 
Se da mucho sobre todo en ambientes muy masculinizados como los camarines de futbol.



citaría a unos cuantos que van a jugar a la pelota................. y que luego en el chat grupal de Wazap se dicen de unas cuantas barbaridades muy relacionadas con gays y conductas altamente homosexuales.


pero para qué abrir demasiado la caja de Pandora.


No se preocupen amigos, no diré nada.

Sobre todo nunca diré que las sospechas mas firmes que mi radar gay ha detectado, van por uno que amenaza con atropellar en camioneta.

Ahí nomas la dejo.



DD
:gato:
 
no se, encuentro gay juntarse con weones, si en el carrete el 50% o mas no son minas me voy, esos maricones reprimidos son generalemnte los que se creen machos como hembras, 2 copetes y le andan agarrando el paquete a todos.

D0C.jpg
Primera wea que te encuentro razón, carrete sin minas me aburro, no tomo y me voy a la chucha rapidito.
Y sobre la pregunta inicial, menos mal no me ha pasado con ningún amigo, al primero que se ponga fleteli aplicaría la misma técnica del mawachi.
 
el culiao entero de maraco:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: solito se le cayó el paté al maricón @DarXodiA

"amigos que se tiran besos" que wea más maricona :gaia::gaia:

:alabar: minas que juegan con el tortilleo:alabar:

:monomeon:maracos culiaos rancios
ya que estas tan obsesionado con ellos si queri te los presento cuando esten curaos pa que digas que alguien te beso alguna vez :buenaonda:
 
Igual fome la hueá, si el loco en realidad es maraco, lo respetaria, pero eso de que invada tu metro cuadrado lo encuentro inaceptable.

Fue incómoda la hueá y le pegué por que igual yo estaba ebrio y no iba a estar aceptando hueás.
 
pasado a privado gay este tema, que wea mas maricamentosa por la recresta


pasado a glory hole

le van hacer la 2 cocks 1 hole sus "amiguitos" hetero curiosos fans del glory hole

da la misma wea si este weon igual le gusta el fierro, lo tengo tasao wirelesscamente :nonono:

Como que manejas mucha terminología maricona...y hace un tiempo andabas haciendo un catastro de tamaños de penes antronianos...

Sospechosa la hueá....
 
Como que manejas mucha terminología maricona...y hace un tiempo andabas haciendo un catastro de tamaños de penes antronianos...

Sospechosa la hueá....
no compare son ideas suyas nomas, lo que pasa que leo y me instruyo al respecto para fines de opinar con mas acabado conocimiento
 
y lo mas bien que llegai solito a estos temas...

deberian cambiarle el nombre a este foro a "proctoantro"

Pense que se iba a denostar mas el mariconeo y sus practicas degeneradas .. a eso venia. Pero noto un ambiente de paz y diversidad.
 
Pense que se iba a denostar mas el mariconeo y sus practicas degeneradas .. a eso venia. Pero noto un ambiente de paz y diversidad.
si en realidad tomo un aura de taxi boy el tema, de privado homo..

igual es raro..
percibo un animo glory hole en tus palabras...
 
harto weon que es gay o bisexual se mete al closet y trata de hacerla piola, y como el alcohol tiene efectos desinhibidores, se les moja la canoa a la primera, y salen pillado. a mi la verdad me importa un carajo si se les quema el arroz o se les moja la canoa, pero igual es charcha que te webeen o se te insinuen, mas aun si no estay en esa para
 
Eso simplemente es carencia afectiva deshinibida por el alcohol, lo mismo pasa cuando tomas con feas, wuatonas o minas buenas pal webeo, pero como sales con puros weones a tomar, se da con el weon de turno.
 
Sale ctm, amigo es hasta que te toca la diuca, de ahí pa delante es mariconcito y no vale la pena tenerlo como partner
 
Weones graves, no saben na que con un amigo podis culiar piola, te vai cortado y te vai a tomar una chela solo, o a wevear en el computador y nadie les va a pintar los monos. Tampoco te van a andar mendigando cariño, ni te van a pintar los monos porque no llamaste, etc. Y mas encima te van a chupar el pico mejor que cualquier maraca malagradecida que les hace sentir como que les estan haciendo un tremendo favor por chuparles la diuca y pa cagarla no se tragan el moco.

No tienen pa que soltar el poto. Una boca es una boca. No digo que anden metiendo la picha en un glory hole, pero dejense querer. Su encuentro casual y discreto con un mamador agradecido para descargar los coquimbanos no le hace mal a nadie.

Una mano lava a la otra y entre las 2 lavan la cara.
Este loco debe ser una caldera de ITS.
 
Seguramente andabai con este tipo de barba ¿Qué esperabai? ¿Creías que te veías muy masculino acaso?

923a351f8d1eea9a0f0f6fccdd96e58d.jpg
 
Volver
Arriba