• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricones fitness: Alguna opción a las barras de cereal?

avena en la tarde?

No me es agradable, me produce pesades en el estómago.

Los frutos secos, igual que deshidratados apañan caleta...

Mira algo que hago a modo personal en la tarde es compartir un "te oriental o de hierbas " con alguien o sólo, acompañado de su puñado de maní ( o almendras, o nueces, o con pasas, o coco) y era...lo demás que apañen las frutas y si me da hambre una rebanada de pan de molde con queso fresco o con palta...no me complico mucho más que eso.
 
Antes comía estas weas pero con el nuevo rotulado aparecen como alto en sodio, cabohidratos y grasa :lol2: (a pesar de tener 60 calorías)

Entonces quiero saber qué puedo comer entre comidas como reemplazo a estas barras :sisi:

Descaren fruta y huevos duros. Estuve así un mes y tengo los cocos hinchados con esas weas :lol2:

Carne mechada hervida.
 
Compra barras de cereal artesanal hechas con natur y salsa de hombre en el almacén del hueco :sisi:
 
Comete una pichula maricon culiao....carne, huevo y leche... Que mejor

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
come un yogurt , ojala no de cabro chico, de esos naturales sin sabor, y le echai avena o nestum, y miel o fruta.... esa wea me deja bien hasta el almuerzo y es sana
 
Compra una licuadora, echale avena, manzana, verduras y cuanta wea se te ocurra y echala en un jarro de plástico y tómatelo durante el día. Es pŕactico, barato y sano.
 
Antes comía estas weas pero con el nuevo rotulado aparecen como alto en sodio, cabohidratos y grasa :lol2: (a pesar de tener 60 calorías)

Entonces quiero saber qué puedo comer entre comidas como reemplazo a estas barras :sisi:

Descaren fruta y huevos duros. Estuve así un mes y tengo los cocos hinchados con esas weas :lol2:
La otras vez vi en el súper quaker de avena integral....NO de tipo barra



Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Plátano molido con avena y leshe
Ahora broderito ...no hay mas sano que la fruta...piensas en comer mierdas procesadas ....

Si te aburre comer siempre un tipo de fruta ...ve cambiándola y incluso su mote con huesillos salva ....y de vez en cuando su nuez o maní o su chocolate no te matara
Antes comía estas weas pero con el nuevo rotulado aparecen como alto en sodio, cabohidratos y grasa :lol2: (a pesar de tener 60 calorías)

Entonces quiero saber qué puedo comer entre comidas como reemplazo a estas barras :sisi:

Descaren fruta y huevos duros. Estuve así un mes y tengo los cocos hinchados con esas weas :lol2:


Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Un cambucho de frutos secos, te saldría a cuenta comprar en cantidad y prepararte unas bolsitas.
 
y si haces tus propias barras? :3

Exacto... Hacer barras de avena es super fácil, yo uso manzana, frutos secos, avena multigrano, jugo de naranja, un poco de stevia y al horno... me salen como 12 barritas y son super llenadoras.

38d7ee23c020.png


Saludos.
 
Exacto... Hacer barras de avena es super fácil, yo uso manzana, frutos secos, avena multigrano, jugo de naranja, un poco de stevia y al horno... me salen como 12 barritas y son super llenadoras.

38d7ee23c020.png


Saludos.
Pase la receta cimpadrito
 
Si era lo ultimo, haz lo mismo, pero deconstruido: un poco de avena, quinoa inflada, pasas, frutos secos (nueces, mani, almendras, etc), fruta seca (pasas, arandanos, damascos, coco rallado).

Mi polola hace barritas de eso, yo las odio, pero a los huecos (sin ofender)/gordas-no-asumidas de su pega les encantan.
 
Pase la receta cimpadrito

Chuta compare, es re simple... Pero es mezclar 2 tazas de avena, 2 manzanas rayadas, el jugo de una naranja, endulzante y frutos secos molidos a gusto y un huevo... se hace una masa, se estira en una budinera y al horno por 15 minutos (o hasta que se ponga como queque). Mantener en el refri y comer dentro de la semana.

Yo empecé haciendo esta wea para reemplazar las barras de avena de quaker para la colación de mi hija... al final todos las comemos en la casa...

Saludos.
 
Exacto... Hacer barras de avena es super fácil, yo uso manzana, frutos secos, avena multigrano, jugo de naranja, un poco de stevia y al horno... me salen como 12 barritas y son super llenadoras.

38d7ee23c020.png


Saludos.
se ven buenas, da la receta o su tutorial po maricon XD
 
Volver
Arriba