• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mark Gonzales en pagina Gay

  • Autor de tema Chantitaweb
  • Fecha de inicio
pero si a este weon se le quema po (digo al chantitaweb)

Meh el chico mark, pasion de multitudes??
 
te owneaste solo wn!!
cmo vitriniando llegai a una wea gay!!!
:nonono:
 
Chantita andaba en su salsa buscando wañaños XD dejenlo ser weones, mejor para los que adoramos las mujeres, un jote menos :juajua:


cachen el status al lado de su nick para que no digan autoowned :rolleyes:
Flet@.gif
 
owned x 2
uno por el mark gonzalez
y el otro owned por ti que andai revisando paginas gays
:lol2:

no creo que sea portada
 
en las weas que andai metio ql, igual se cagaron a la monja ql.
 
Chantitaweb dijo:
esta clarito al lado de mi avatar aweonaos....

jajajajajaja...en todo caso... son harto brutos...es weà de leer...jajajaja...y toooooooooodos haciendo la misma tallita: "¿y qué hacias tú....?" jajajaj...ke brutos!!! :lol: :lol:
 
te estas saliendo del closet... para andar vitriniando pag de las minorias...
 
Puta que andan pendiente de las pags gay, la cagaste....


= jajaja, ta pa cagaste de la risa.-
 
al chico Mark no se le dobla la cortina, lo se xq ese weon era el pololo de la hermana del ex pololo de mi hermana (jaja la wea enredada)
 
cuando veas mas paginas de wecos avisa quien mas sale......... porq vo ta clarito q soy mas puta q las gallinas
 
Karmelic dijo:
jajajaja monja tenia q ser poh...

Que te pasa gil qliao............tu simbolo Zamorano se la come toíta y el coca mendoza se anda disfrazando de mina asi que mejor quedate calladita zorra qlia.....................


Tema Gay...............
 
gus_tra_go dijo:
juajuajuajuajua!
OWNED!
CON TODAS SUS LETRAS!
MAÑANA (o pasado) PORTADA.

y asi fue nomas po
lun.com, pagina 25

los wnes pencas
 
saturnfox dijo:
No cacho mucho esta página precisamente, pero hasta donde yo sé, cualquiera puede subiar la foto de cualquiera sin autorización del mismo. ¿Que tiene eso de raro?. Hace un tiempo salio la del nelson mauri y ese se cachaba que las habia subido él, porque salian sus datos personales y ademas las fotos se las sacó el mismo.

No creo que sea para tanto, yo cacho que las fotos las suben los mismo usuarios de la página para pasarse rollos con los compadres famosos.

No veo ningún owned por ningun lado, ni siquiera para el creador del tema por que él es fleto declarado (según su avatar).


nunca fue... no puede alguien subir fotos ahi... solo los administradores... asi que mejor averigua wea antes de palabriar
 
el gran dijo:
Puta, a unos weones les da paja leer 20 lineas...pero otros, no miran ni el sexo declarado por el autor. El loco es fleto asumido, que huea. Entonces, de owned o autoowned, nada.

por fin alguien que mira los post y los nick... gracias cauro
 
Volver
Arriba