• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mark Gonzales en pagina Gay

  • Autor de tema Chantitaweb
  • Fecha de inicio
cha era la ultima , no creo q sea maricon pero si creo q el mundo lo esta siendo me tink q vieron mucho los teletubie esas caga deverian sacarlas de la tele






a oe sosio andai viendo paginas mariconas ala cagaste ahora queda la duda sies maricon el mack o tu
 
hansote84 dijo:
Que te pasa gil qliao............tu simbolo Zamorano se la come toíta y el coca mendoza se anda disfrazando de mina asi que mejor quedate calladita zorra qlia.....................


Tema Gay...............

ajajajjajaja





------------------------------------



tema gay
y el creador tmb


mejeta!
 
locotarro dijo:
cha era la ultima , no creo q sea maricon pero si creo q el mundo lo esta siendo me tink q vieron mucho los teletubie esas caga deverian sacarlas de la tele






a oe sosio andai viendo paginas mariconas ala cagaste ahora queda la duda sies maricon el mack o tu

insisto,..... lean los perfiles.
 
que son wns creen q cada tipo que aparece en una web gay tambien lo son, uta q son por no decir otra wea fallaos de la cabeza :enojado:
 
CorBin dijo:
que son wns creen q cada tipo que aparece en una web gay tambien lo son, uta q son por no decir otra wea fallaos de la cabeza :enojado:

APLICAAA POZOO!!
 
el ke puso el tema es gay asumio tarados de mierda!!!!!!!!!


te cagaste solitoXD
 
CorBin dijo:
que son wns creen q cada tipo que aparece en una web gay tambien lo son, uta q son por no decir otra wea fallaos de la cabeza :enojado:

idem
 
nonononnononono... imposible, me niego a aceptar una cosa asi. hasta que el mismo lo diga, es solo una vil mentira. :(
 
jajajja q son saco hueas la mayoría de los q opinan acá, el loco q puso este tema ES GAY ASUMIDO!!! Lean el perfil del loco.

Por otra parte no creo q Mark sea gay...
 
Diego_V dijo:
temagay.jpg

= k la foto maricona k subiste xd
 
Son muy idiotas... el hecho de q aparezcan fotos de Mark Gonzales en una pagina gay no significa que lo sea, es una pagina de gays dedicada a los futbolistas que admiran (no necesariamente por la forma en que juegan).Y Pa los weones que hablan de auto-owned... es solo cosa de mirar el sexo del creador del tema, lo dice explicitamente... FLETO.

aweonaos.
 
Volver
Arriba