• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Marvel/ABC] Marvel's The Inhumans [ 31 de Agosto 2017 IMAX ]

Parece que ABC cancela Los Inhumanos antes de emitir la 1ª temporada

EOm3y3O.jpg

Con las primeras imágenes promocionales de la serie de televisión Los Inhumanos llegaron las primeras críticas, las cuales han ido en aumento tras mostrar un adelanto a los medios y posteriormente estrenar sus dos primeros capítulos en salas IMAX.

El estreno en la cadena ABC de la primera temporada llegará dentro de una semana, y según Renew Cancel TV, ABC está promocionando esa temporada como “serie completa”, lo que daría a entender que no hay planes para una segunda temporada, ya sea porque no los había inicialmente o porque han decidido cancelarlos.

Obviamente, no hay nada seguro, y ABC podría cambiar de idea si la primera temporada supera las expectativas cuando se estrene, pero no parece que vaya a ser el caso.​
 
Para a quien le interese:

Marvels.Inhumans.S01E01.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

Marvels.Inhumans.S01E02.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
 
Última edición:
Promo 1x03 - "Divide and Conquer"
 
Que asco la serie, como se les ocurrio filmar en Hawaii ??? para que les saliera mas barato seguro.

Cual es la idea de hacer una serie con poco presupuesto y en lo que mas se gaste (IMAX) no sirva para nada ?

Este serie terminara antes de fin de año me tinca, pesimos guiones.
 
Vi los dos primeros capítulos ayer y wn, no encontré la serie nivel bodrio como la mayoría viene diciendo.
Hay fallas de guión, sí. Pero cuál serie de ciencia ficción no las tiene.

Yo cacho que el problema va porque todos esperaban una wea al nivel de las películas y lamentablemente esto no le llega ni a los talones.
La serie cumple con efectos especiales y la mayoría de las actuaciones.

En lo que está al debe hasta ahora (3er capítulo), es en el guión, no ha agarrado el vuelo que uno esperaba.
Lo que más me molestó fueron las peleas, que están al nivel de Arrow.
 
vi el piloto y me entretuvo :lol2:


a pesar de lo ordinario de los efectos en especial en las escenas de la cascada en la tierra :ohno:
 
es cierto la serie culiá es media bodria, tiene mas falencias que la chucha, como mierda un humano se toma el poder en un "planeta" de inhumanos y no hay ninguna pelea con poderes weon, es como que nos ataquen los extraterrestres y nos agarremos a combos por la defensa del planeta.
me queda al debe mucho el uso o mas bien nulo uso de los poderes, bb podria salir facilmente de muchos problemas con su poder,lo mas bacan es el perro :risa: me gusta lo de la grabacion en hawai, le da otro tono y otro ritmo a la serie, impregnarla del ambiente de la isla lo encuentro bacan y como todos los weones se lo toman con relajo de cierto modo. igual terminaré de verla , para cachar pa donde va la micro. si bien no es mala mala, tampoco es una obra de arte, por lo menos ayuda a pasar el tiempo, una estupidez haberla grabado en imax.
la eleccion del villano la encontre espectacular, vi esta serie justo despues de terminar de ver la serie de los mitos urbanos, asi que tenia en la retina su hitler,y era lo mismo un qliao pendejo , caprichoso, y aweonao.. :risa:
 
lei hace poco rato un articulo que decia que :idolo: imax habia perdido 11 millones de dolares con los inhumans
 
La ví completa y realmente no tiene por donde, llega a ser picantemente mal hecha, a veces cuando veía los diálogos, sobretodo de medusa me ponía a pensar: acaso estos weones no se dan cuenta que están haciendo puras weas y que por más empeño que le pongan el guión no vale nada? Hasta la pobre mina se cortó el pelo por la serie y aún así no tuvieron ninguna consideración toda la producción en hacer un mejor trabajo
 
Volver
Arriba