• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Marvel/ABC] Marvel's The Inhumans [ 31 de Agosto 2017 IMAX ]

final culiao de la serie :lol2: pero igual me gustó el castigo para maximus :notbad:
y como humano metiendome en el trasfondo de la serie igual me dió pena la reflexion de black bold cuando dice que han cambiado un problema por otro al venirse a vivir a la tierra bajo el "alero" del gobierno (onda casi como en la urgencia y desesperacion firmas contrato en blanco, o sin leer la letra chica, y pasando un cheque en blanco como garantia)

igual como que se sintió demasiada larga algunas cosas y como que para el final se quedaron sin tiempo y tuvieron que apretar mucho el ultimo capitulo, hubiera sido intereante ver una segunda temporada para ver el destino del cambio, solo por curiosidad no mas,
 
La ví completa y realmente no tiene por donde, llega a ser picantemente mal hecha, a veces cuando veía los diálogos, sobretodo de medusa me ponía a pensar: acaso estos weones no se dan cuenta que están haciendo puras weas y que por más empeño que le pongan el guión no vale nada? Hasta la pobre mina se cortó el pelo por la serie y aún así no tuvieron ninguna consideración toda la producción en hacer un mejor trabajo
Es verdad, los primeros capítulos son una tortura.
El guión es pésimo, pero creo que hay que insistir que no es tan basura como otras series que dan actualmente.

Además, los últimos dos capítulos ha subido bastante el nivel (el 6 y el 7). Hay que ver que onda el 8, que salió esta semana.
 
Ya, hoy la termine de ver y la encontre decepcionante.

Igual me cargaban las caras que ponia el actor que hizo de Black Bolt, siempre tenia cara de que se le habia quedado el ciruelax en la luna :lol2: :lol2:
 
:lol2:

EwsMUAQ.jpg

Ogsj6EK.jpg
 
Se dice, que la serie fue tan mala que en el MCU van a desconocer la serie, así pueden usar a los inhumanos para la posteridad.
 
Volver
Arriba