• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Studios Revela Su Fase 2 [2013 - 2014] - James Gunn Dirigirá Guardians Of The Galaxy

Material Extra del DVD y Blu-ray de The Avengers

Estos son sólo algunos de los extras que vienen incluidos en el DVD/Blu-ray, que saldrá a la venta el 25 de septiembre en EEUU.

Escena Inicial Alternativa

Escena Eliminada: “Man out of time”

Escena Eliminada: Post Hulking-Out

Escena Final Alternativa

Gag Reel

Escena Extendida: Loki y Barton

Corto: MARVEL One-Shot - "Item 47"
Dos agentes de S.H.I.E.L.D (actores Maximilio Hernández, ‘Thor’ y ‘The Avengers’, y Titus Welliver, hombre de negro en ‘Lost’, que hace su debut en Marvel) reciben la misión de detener los crímenes cometidos por Benny y Claire, junto con recuperar el arma Chitauri, el cual ha sido designado por S.H.I.E.L.D como Item 47.

http://s597.photobuc...rent=xsygyb.mp4
 
muchas gracias por los adelantos. como siempre muy completa la info.

la zorra misma, tenemos Avengers para rato.


:monomeon: DC


pd :maestro: Robert Downey Jr.
 
con su filmografía no imagino a Gunn metido en esto XD
 
Revelada la Serie de Marvel para la Cadena ABC

4fa17a1bd8.jpg

A principios de este mes se reveló que Joss Whedon había firmado un contrato de exclusividad con Marvel Studios para escribir y dirigir la secuela de The Avengers, además de ayudar a crear una serie live action para la cadena ABC situada en el universo cinematográfico creado por el estudio. Ahora, Deadline ha revelado que la serie, donde el piloto ya tiene luz verde, llevará por nombre "S.H.I.E.L.D." y se centrará en la organización ultrasecreta de inteligencia y antiterrorismo que ha sido presentada en cada una de las películas de Marvel.

Whedon escribirá el piloto junto con su hermano, Jed Whedon, y Maurissa Tancharoen, quien ya ha trabajado antes con el director en "Dollhouse" y "Doctor Horrible's Sing-Along Blog". Además los tres se unirán a Jeffrey Bell y Jeph Loeb como productores ejecutivos. El sitio también agrega que Joss Whedon podría dirigir el primer episodio, pero por el momento no es algo confirmado.

avengexqx.jpg

Otra de las cosas que queda por ver es si existen planes para que personajes de las películas aparezcan en la serie, aunque es muy probable que haya vínculos directos con los proyectos cinematográficos que vienen, ya que Joss Whedon, además de escribir y dirigir The Avengers 2, es el consultor creativo de la fase 2 de Marvel Studios.

fuente:
http://www.deadline....ossibly-direct/

Update: En unas recientes declaraciones Joss Whedon reveló que la serie será completamente independiente del universo cinematográfico, incluso especificó que no tendrá relacion con The Avengers 2.
Fuente:
http://www.variety.com/article/VR1118058399.html
 
Va a ser curioso ver qué hacen sin Nick Fury ni (tal vez) María Hill.
 
Va a ser curioso ver qué hacen sin Nick Fury ni (tal vez) María Hill.

El agente Coulson habría sido perfecto para esta serie.


En unas recientes declaraciones Joss Whedon reveló que la serie será completamente independiente del universo cinematográfico, incluso especificó que no tendrá relacion con The Avengers 2.

Fuente:
http://www.variety.com/article/VR1118058399.html
 
RUMOR: Dr. Strange estará en Thor: The Dark World

doctorstra.jpg

Update: El rumor ha sido desmentido por la productora ejecutiva de todas las películas de la Fase Uno de Marvel Studios, Victoria Alonso.

Un rumor no lo suficiente respaldado por el momento indica que el Doctor Strange / Doctor Extraño podría llegar a aparecer en la secuela de Thor, “Thor: The Dark World”, aunque eso sí, algo diferente a la imagen que tenemos de él como este maestro de las artes místicas.

Por lo que dice el rumor, la secuela introducirá el personaje del Doctor Stephen Strange, con el que Jane Foster (personaje de Natalie Portman) trabajaría, algo similar a lo del Dr. Erik Selvig (interpretado por Stellan Skarsgård) en “Thor”, solo que este Strange tendría un gran papel en los tres actos de esta secuela, no siendo por tanto un rápido y sencillo cameo.

Stephen Strange sería un científico y alguien profundamente interesado en la historia de Foster y en lo que incumbe a Asgard y a Thor. Una imagen diferente a la de los cómics, donde es un cirujano de gran éxito que debe dejar de ejercer su profesión tras un accidente de coche. En su viaje al Tibet, conoció al Anciano, con el que realizó su camino hasta ser el Hechicero Supremo.

El rumor va un paso más allá al decirse que Viggo Mortensen (El Señor de los anillos, “La teniente O’Neil”) podría ser el actor encargado de interpretarlo, ya que se dice que este neoyorquino pero criado en Venezuela y Argentina, estaba en negociaciones con Marvel Studios para un papel en la Fase Dos del estudio en el cine.


9366big.jpg

Vuelvo a repetir que no hay nada asegurado de esta información, siendo lo único que le da cierta credibilidad el que Marvel ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de adaptar al personaje, así como que Thor es el único personaje “místico” que Marvel Studios tiene actuamente en el cine.

Fuentes:
http://blogs.indiewi...ngers-20120625#
http://screenrant.co...-strange/all/1/
http://blogdesuperhe...terpretara.html
 
no cacho mucho de lo nuevo que esta sacando marvel pero quien xuxa es el wn que sale al final que es como el jefe ??
 
James Gunn confirma que dirigirá y re-escribirá Guardians of the Galaxy

wfwfwfc.png

Durante un tiempo fue un secreto voces, pero Joss Whedon lo confirmó indirectamente (yo diría incluso que sin darse cuenta), que James Gunn (Super) iba a ser el director de “Guardians of Galaxy”, la película que yo vengo diciendo es uno de los proyecto más arriesgados de Marvel para esta Fase Dos.

Cansado de tanta especulación, o tal vez de que todo el mundo le preguntase, el propio Gunn ha lanzado un comunicado por su cuenta de Facebook donde informa que no sólo digirá la adaptación, sino que también la re-escribirá (sería según las informaciones la segunda re-escritura, tras la primera realizada por Chris McCoy sobre el guión escrito por Nicole Periman).

Durante un mes o así ha habido mucha especulación en Internet sobre mi participación en Guardians of Galaxy de Marvel. Hasta ahora, no he dicho nada porque estoy intentando ser menos indiscreto con este proyecto que lo soy con el resto de mi vida. Pero anoche, tuve el visto bueno de Kevin Feige [presidente de Marvel Studios] para haceros saber que sí, voy a re-escribir y dirigir Guardians of the Galaxy.

Como un amante de toda la vida de Marvel cómics, de las epopeyas espaciales, Y de los mapaches, esta es la película que he estado esperando hacer desde que tenía nueve años. Kevin [Feige], Joss [Whedon] y todo los tipos de Marvel han sido colaboradores increíbles hasta el momento, y estamos comprometidos en traeros algo majestuoso, bello y único. Estoy increíblemente emocionado. También estoy increíblemente agradecido a los fans y la prensa por todas sus palabras de apoyo y ánimo sobre mi involucración con este proyecto desde que las primeras noticias se filtraron.

Gracias, honéstamente, me habéis abrumado y emocionado.Y eso es todo por ahora. Aparte de las ocasiones fotos de mi perro y el gato en Facebook, ¡hablaré con vosotros de nuevo en agosto de 2014 cuando los Guardianes se lancen.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008, estando ya confirmados para la película los personajes de

3lxl.jpg
Drax the Destroyer
Un humano que es resucitado como un guerrero verde con la única misión de matar a Thanos.

2njn.jpg
Groot
Un hombre-árbol gigante.

1hch.jpg
Star-Lord
Un vigilante intergaláctico mitad hombre mitad alienígena.

5bpb.jpg
Gamora
La última sobreviviente de su raza, rescatada por Thanos para ser su asesina, pero que ahora se enfrente a su poder.

4dhd.jpg
Rocket Raccoon
Un animal genéticamente modificado que ama las armas y explosivos.

En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

Fuentes:
http://www.facebook....151155307959570
http://blogdesuperhe...-of-galaxy.html
http://www.comicbook...n/news/?a=67464
 
HULK NO TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA HASTA DESPUÉS DE THE AVENGERS 2

avengers31.jpg


Vil copy/paste, gentileza de Salón del Mal

Mientras Joss Whedon afirma que aceptar el trabajo de volver para The Avengers 2 en realidad no fue una decisión difícil, ya que “desesperadamente” quiere decir más con sus personajes, y el inicio le dará el pie para concretar algo más complejo, el escenario de la fase dos de los proyectos de Marvel Studios está estructurándose. “Sé que no puedo igualar el éxito de la primera, pero puedo intentar hacer una mejor película, eso es lo que me entusiasma“, señala el director de cara a la secuela que será la guía bajo la cual todo será trabajado.

Así, no sólo Kevin Feige, mandamás del estudio, explica a MTV que elementos como Thanos forman parte del gran plan, y su visión radica en hacer lo que es correcto para cada película en solitario de sus personajes, pero al mismo tiempo dejando elementos que lleven a la culminación de la segunda fase, sino también de la tercera. Claro, porque este universo cohesionado tiene para rato.

Obviamente, en Disney así por un lado buscarán capitalizar el éxito de la franquicia, convirtiendo a The Avengers en un símil de Cars y Toy Story en términos de merchandising, pero también todo sigue girando en materia cinematográfica en cuanto a lo que generará el estudio con aquellos personajes que no tienen película anunciada en el corto plazo. Todos los cuales son encabezados obviamente por The Hulk.


large_marvels_avengers_blu-ray_03.jpg

Y es que el gigante verde logró un particular éxito de recepción tras el despliegue del personaje en la película del supergrupo heroico y que según el propio Feige todavía puede sostener una película centrada en él y seguir siendo tan entretenido como lo fue en The Avengers. “Creo en eso, realmente creo absolutamente que podría, pero ciertamente no lo vamos ni siquiera a intentar hasta después de ‘The Avengers 2′, por lo que tenemos mucho que pensar“, remarcó.

Así, el ejecutivo remarca que nada está descartado a futuro, pues el universo de sus películas crecerá tanto como el de los cómics y generar películas basadas en historias que califica como “cool”, como es el caso de Planet Hulk y World War Hulk, no son algo imposible. Claro que antes que piensen que ese es el plan, y veremos al gigante verde siendo exilado en el espacio para transformarse en un gladiador interestelar (¡no es así!), primero hay que sortear algunos problemas. “Creo que hay trampas de sobrecarga de continuidad, y de la mitología volviéndose muy densa, que puede colapsar sobre si misma. Eso pasa cada ciertas décadas en los cómics, pero aparte de eso, creo que todo está en la mesa“, explicó.
 
Si no va a tener películas hasta después de The Avengers 2, espero pueda tener alguno que otro cameo junto a Black Widow y Hawkeye en las próximas entregas de Marvel.
 
dave-batista-profile.jpg

Después de que sonara Jason Momoa ( :idolo: Khal Drogo) finalmente el mastodonte culiao de Batista fue confirmado hoy en el elenco como Drax el destructor.

Se une al único otro confirmado Chris Pratt que interpretará a Star Lord

Acá como soldado (izquierda) en Zero Dark Thirty
tumblr_mduwvjy3m51ryanbvo1_500.jpg

http://www.slashfilm.com/dave-bautista-signed-to-play-drax-the-destroyer-in-guardians-of-the-galaxy/

Le EDIT: un video de intereses explicativo para personas no ñoñas

http://www.ign.com/videos/2013/03/14/who-are-the-guardians-of-the-galaxy
 
Nunca me he dado la paja de ver una película de Batista y cachar su calidad como actor. Pero viendo el perfil de Drax, Batista por físico, está pintado para el papel. Ojalá lo haga bien no más.
 
dave-batista-profile.jpg

Después de que sonara Jason Momoa ( :idolo: Khal Drogo) finalmente el mastodonte culiao de Batista fue confirmado hoy en el elenco como Drax el destructor.

puta teniendo a grandes actores en los elencos de las otras peliculas tuvieron que elegir a Paquetista :ohno:
por ultimo pongan a :maestro: Dwayne Johnson, a todo esto Batista desde que dejo la lucha libre ahora esta re flaco.
 
:monomeo: Pajista
actua como el chiquiturri, la roca o Drogo pos wn...
 
Da lo mismo, wn, si no va a actuar, va a gritar y pelear no más :xd:
 
Volver
Arriba