• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Studios Revela Su Fase 2 [2013 - 2014] - James Gunn Dirigirá Guardians Of The Galaxy

Test Footage ANT-MAN

500201695f.jpg


Se ha filtrado online el footage de prueba que presentó el director Edgar Wright (Shaun of the Dead) durante el panel de Marvel Studios en la Comic-Con 2012.

Ant-Man será parte de la fase 3 de Marvel junto a Doctor Strange y la nueva película de Hulk.

Update: Nuevo link.​
 
wena la wea de Ant Man, con Mortensen de Doctor Strange y la cagada misma
 
Test Footage ANT-MAN


Se ha filtrado online el footage de prueba que presentó el director Edgar Wright (Shaun of the Dead) durante el panel de Marvel Studios en la Comic-Con 2012.

Ant-Man será parte de la fase 3 de Marvel junto a Doctor Strange y la nueva película de Hulk.



como dice que dijo? con las ultimas declaraciones de Whedon yo daría por sepultado a Hulk fuera de The Avengers... ¿? a menos que esté vendiendo humo
 
como dice que dijo? con las ultimas declaraciones de Whedon yo daría por sepultado a Hulk fuera de The Avengers... ¿? a menos que esté vendiendo humo

En sus últimas declaraciones no recuerdo que Whedon o Mark Ruffalo hayan mencionado que no habrá una nueva película de Hulk, sino que ambos dijeron que no hay una película en desarrollo en estos momentos. Según se dice, la película de Hulk se viene en la fase 3, es decir, después del estreno de The Avengers 2 el 2015.

Lo que resulta un poco extraño es que hubo una especie de campaña por parte de Marvel para desacreditar al tipo de Latino Review, quien ha revelado antes detalles de los proyectos de Marvel y que han resultado ciertos. Para quienes no saben, una de las últimas cosas que publicó este tipo fue que el estudio estaba planeando adaptar "Planet Hulk" para la nueva película en solitario del personaje y para The Avengers 3 adaptar "World War Hulk".

En septiembre 2012, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo lo siguiente al ser consultado por ambas historias:

No creo que haya mucho que no podamos hacer algun día, ya que el universo cinematográfico continúa creciendo y expandiéndose y conseguirá ser tan grande como el universo del cómic.

Planet Hulk es una historia genial -dice Feige cuando le preguntan directamente sobre la posibilidad de adaptar esta historia-. World War Hulk es una historia genial.

¿Creo que Hulk puede llevar una película y ser tan entretenido como lo fue en ‘Los Vengadores’? Sin duda lo creo. Creo que él puede hacerlo sin duda. Desde luego, no vamos a intentarlo hasta ‘The Avengers 2′. Así que hay mucho tiempo para pensar sobre eso.
 
En sus últimas declaraciones no recuerdo que Whedon o Mark Ruffalo hayan mencionado que no habrá una nueva película de Hulk, sino que ambos dijeron que no hay una película en desarrollo en estos momentos. Según se dice, la película de Hulk se viene en la fase 3, es decir, después del estreno de The Avengers 2 el 2015.

Lo que resulta un poco extraño es que hubo una especie de campaña por parte de Marvel para desacreditar al tipo de Latino Review, quien ha revelado antes detalles de los proyectos de Marvel y que han resultado ciertos. Para quienes no saben, una de las últimas cosas que publicó este tipo fue que el estudio estaba planeando adaptar "Planet Hulk" para la nueva película en solitario del personaje y para The Avengers 3 adaptar "World War Hulk".

En septiembre 2012, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo lo siguiente al ser consultado por ambas historias:
por eso menciono que puede que Whedon esté vendiendo humo, en una entrevista reciente dijo que es muy dificil adaptar esas historias y que probablemente no pase, que Hulk solo "ya fue" por decirlo en palabras simples
 
me meti a Wikipedia para sapear world war hulk, y si o si vendria siendo Avengers 3, si siguen la linea de eventos que he leido, el universo marvel nos brindara, por lo menos en historia, buenisimas peliculas
Ojala se mantenga el nivel
 
Faltan los Illuminaties, y sin Xavier, Reed Richards ni Black Bolt no sirven.
 
Seria genial una adaptacion para planet hulk y world war hulk.... reed richards es parte fundamental en ambas historias, pero si no me equivoco la fox tiene los derechos de los 4 fantasticos??

ademas para una posible WWH seria medio complicado juntar a un gran numero de actores haciendo roles quizas no tan protagonicos, bueno ya saben lucha de egos....
 
El concepto de producción de Marvel Estudios es bastante revolucionario: crear películas en base a universos coherentes entre sí.

Una idea que debería aplicarse es separar algunas películas en "volumenes" de la misma manera que lo hizo Kill Bill. De esa manera se asegura hacer películas más largas... pero a la vez se acercan más al formato narrativo del comic.
 
¿Y para qué querrían hacer películas más largas o acercarlas al "formato narrativo" (¿?) de otro medio?
 
¿Y para qué querrían hacer películas más largas o acercarlas al "formato narrativo" (¿?) de otro medio?

hacerlas mas largas pero separarlas en volumenes para hacer mas plata, como por ejemplo (mal ejemplo XD) Crepusculo, que de un total de 4 libros que componen la saga el ultimo lo dividieron en 2 peliculas para alargar la franquicia
 
No veo por qué habrían de forzar el alargamiento de una historia cuando estos personajes de historietas dan para muchas historias. Es parte de su gracia para los estudios. No necesitan estirar como chicle una cuestión porque se les acaba el material original, pueden recurrir a los más de 60 años de revistas o simplemente crear contenido original dada la flexibilidad de los personajes y su mitología.
 
me alegro que se la hayan jugado con los guardianes de la galaxia, bien por Marvel, a diferencia de los giles de Warner
 
Más Arte Conceptual

Captain America: The Winter Solider

The Falcon
vlcsnaviv.jpg
tempvlcsna.png
The Winter Soldier
vlcsnapgp.jpg
vlcsnanxn.jpg
Guardians Of The Galaxy
guardihkh.jpg
guardibsb.jpg
guardianso.jpg
Thor: The Dark World
Algunas imágenes detrás de cámaras:​
thorthedar.jpg
thorthovo.jpg
thorthztz.jpg
thorthypy.jpg
 
Volver
Arriba