• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi News

Ayer fui a echarle bencina a mi bólido en la Copec cuando vi un grupo de personas que rodeaban a una mujer que lloraba a mares, al llegar al lugar me puse a sapear y resulta que un masisi le habia echado bencina a su camioneta que era petrolera, lo que mas me molestó es que el wn le respondía a la mina en su dialecto de mierda dando a entender que no sabe español, el wn hacia como que llamaba por teléfono a alguien para entender la situación.

1- Negro culiao cerebro de barata como tan weon si tienen colores distintos antiweones en las bencineras para el tipo de combustible

2- Si es vdd que el wn no habla español, a que nivel llegan estos negreros qls pa contratar wns infrahumanos que no saben hacer una pega qla básica como echar bencina

Gracias por leer mi historia bertita
Quiero pensar que la mina es una progre abajista amante de negros por Twitter así que sería justicia divina.
 
Yo vez que cargo combustible, no importando si es un huaso lalo, un masisi o un monombiano me bajo y ahí le digo que combustible cargo. Así me aseguro de no tener dramas como el de la progre twittera
 
Hagan lo que hago yo:
- Manejo mi bólido tranquilamente y entro a una estación de servicio
- Veo un simio haitiano? Sigo de largo hasta la siguiente estación
- No hay haitianos? Me detengo y pido que me carguen combustible

No estoy dispuesto a pasar un mal rato por culpa de un simio analfabeto que estará dispuesto a victimizarse en el momento en que se vea en problemas

:sisi3:
 
Hagan lo que hago yo:
- Manejo mi bólido tranquilamente y entro a una estación de servicio
- Veo un simio haitiano? Sigo de largo hasta la siguiente estación
- No hay haitianos? Me detengo y pido que me carguen combustible

No estoy dispuesto a pasar un mal rato por culpa de un simio analfabeto que estará dispuesto a victimizarse en el momento en que se vea en problemas

:sisi3:
Ojala muchosbtw copien
 
El cambio de inyectores tiene solución, la "xilonofobia" NO!



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me imagino que el negro andaba más preocupado de la pantalla del cel , que poner atención a lo que dice el cliente. Para más cagarla, estos weones no dominan ni lo más básico en español :cafe3:
 
Hagan lo que hago yo:
- Manejo mi bólido tranquilamente y entro a una estación de servicio
- Veo un simio haitiano? Sigo de largo hasta la siguiente estación
- No hay haitianos? Me detengo y pido que me carguen combustible

No estoy dispuesto a pasar un mal rato por culpa de un simio analfabeto que estará dispuesto a victimizarse en el momento en que se vea en problemas

:sisi3:

así como van las cosas amigo de aquí a unos meses se va a quedar sin bencina antes de llegar a una weá sin negros.
 
la mina es la qlia idiota que vio que la atendía un negro, sabiendo que estos son monos, debió bajar a supervisar la faena... pero como las qlias son cómodas.... o quizás ni sabia que la wea era petrolera, las minas a veces manejan pero son imbéciles en temas automotrices.
 
No sabía en dónde poner esto, pero vean. No se puede decir NADA sobre los masisis :nonono:

 
Lavar el estanque tiene remedio tu xenofobia no .

Dejandonos de webeo siempre que estos monos culiados me echan bencina miro todo el rato que no vayan a dejar una cagada echando petroleo , cagandome con plata ,o no poienndo la tapa de la bencina, es la unica forma de estar tranquilo.
Son mas aweonaos que la xuxa.
 
Volver
Arriba