• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi News

Por eso prefiero echarle bencina yo mismo a la wea :lol2:
 
A mi un peruano una vez me hecho diesel en un honda civic, me dijo que lo encendiera nomas que se mezcla, le dije sale ql trae a tu supervisor, me encontro toda la razon, me limpiaron el estanque y me lo cargaron con 30 lucas. Si le hacia caso a ese energumeno me hubiece quedado la cagada en el motor.
deberia haber hecho eso la mujer
 
Y en que bencinera fue el show?

:orejon:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Por eso mismo prefiero ir a un autoservicio o bajarme del auto para ver que el hueón que echa combustible (sea quien sea) no dejé la cagá.

A todo esto, tengo entendido que echarle bencina a un petrolero (siempre y cuando lo arranques) es pérdida segura de motor, no así si le echas petróleo a un bencinero.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hoy fui a la Shell q esta en arrieta, llegando al hospital militar, a cambiar el aceite de mi yaris.. pero no pude,por que el encargado de hacer los cambios de aceite, tenia que ver el cagazo q se mando un ser de luz con 10 años de escolaridad le hecho Petroleo a una Camioneta que usa Gasolina, de hecho enla tapa dice "Gasolina". Estupidos qlos
 
Hoy fui a la Shell q esta en arrieta, llegando al hospital militar, a cambiar el aceite de mi yaris.. pero no pude,por que el encargado de hacer los cambios de aceite, tenia que ver el cagazo q se mando un ser de luz con 10 años de escolaridad le hecho Petroleo a una Camioneta que usa Gasolina, de hecho enla tapa dice "Gasolina". Estupidos qlos

:lol2:


y no le preguntaste si estaba contento porque contrataran weones que no saben diferenciar petróleo y gasolina ?
 
Fui a cambiar aceite, y hable con el loco q hace los cambios, me dijo que eran semanales esos cagazos, ya que los masisi a las camionetas grandes asumen que usan disel, la mayoria son viejas cuicas de la reina y queda generalmmente la zorra.. :lol2:
 
que se puede esperar de una cucaracha sin cerebro... ni pa esa wuea sirven :hands:
 
Fui a cambiar aceite, y hable con el loco q hace los cambios, me dijo que eran semanales esos cagazos, ya que los masisi a las camionetas grandes asumen que usan disel, la mayoria son viejas cuicas de la reina y queda generalmmente la zorra.. :lol2:
sin quitarle la responsabilidad al masisi,el dueño del vehiculo tiene que ser weon también, porque lo primero que haces es decir cuanto y de cual vas a echar
 
sin quitarle la responsabilidad al masisi,el dueño del vehiculo tiene que ser weon también, porque lo primero que haces es decir cuanto y de cual vas a echar
He hiso.. donde la cago fue que confio en el negro qlo..
 
sin quitarle la responsabilidad al masisi,el dueño del vehiculo tiene que ser weon también, porque lo primero que haces es decir cuanto y de cual vas a echar
Es culpa de los negros CSM. Na que ver con el auto, pero ayer fui a la feria, y el negro qlo que atendía NO PUDO venderme 1 kilo de frutillas por que no sabía cómo!!! Inoperantes CSM!!!
 
sin quitarle la responsabilidad al masisi,el dueño del vehiculo tiene que ser weon también, porque lo primero que haces es decir cuanto y de cual vas a echar

Se subentiende que la weona le dijo de cuál le iba a echar si nunca empieza el suministro sin hacer la pregunta po. Lo más lógico es que el negro se haya equivocado aún cuando le dijeron qué le tenía que echar.
 
la tula de la maquina y el hoyo del auto tienen tamaños distintos si son diesel o bencineros por esos admiten cagasos en un solo sentido
si no el problema seria aun mayor
 
Se subentiende que la weona le dijo de cuál le iba a echar si nunca empieza el suministro sin hacer la pregunta po. Lo más lógico es que el negro se haya equivocado aún cuando le dijeron qué le tenía que echar.
tiene que ser algo así,supongo que despues de esto , la señora aparte de decir que tipo de combustible va a cargar,comenzará a bajarse del auto y verificar la manguera, al menos yo asi lo hago :verguenza:, y no por que sean masisis(cosa que no he visto en estos puestos,solo colombianos),si no por una costumbre heredada
a los golpes se aprende
 
Volver
Arriba