• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef & Top Chef (C13 y TVN)

La Calidad está en


  • Votantes totales
    179
Este programa solo lo iba a ver si se iba eliminada la modelo apitutada q clasificó pq se culeo al productor.

Y como así fue, bkn. Además, prácticamente todos los clasificados son humildes y amateur, menos el qlo pintamonos.
 
Programa de mierda, apelo a todos los cliches ""sensibles" de la idiosincracia chilena

-La gordita simpaticona
-La viejita tierna
-La ciega
-El gay

We...ahora no se si estoy relatando el casting de una telenovela mexicana o que :zippymmm:
 
Última edición:
Mejor abría un tema para comentar Top Chef, hermanito :buenaonda:

Si dicen que:

- hay una mina apitutada en el programa
- y el nefasto culiao de Nakasone está a la cabeza

entonces vale callampa la weá :cafe3:
 
Encontré entrete el programa, pero el estilo Nakasone se notó, esa weá de poner cada tipo de personalidad da a entender que se eligieron los personajes por otro criterio más que por su capacidad de cocinar bien.
El problema de los realities es que no sabes hasta qué punto se privilegia el talento o el show.

En eso me quedo con Top Chef, ahí al menos se nota que no es tanto el show mediático que causan los participantes, sino que importa más la sapiencia culinaria :buenaonda:
 
Encontré entrete el programa, pero el estilo Nakasone se notó, esa weá de poner cada tipo de personalidad da a entender que se eligieron los personajes por otro criterio más que por su capacidad de cocinar bien.
El problema de los realities es que no sabes hasta qué punto se privilegia el talento o el show.

En eso me quedo con Top Chef, ahí al menos se nota que no es tanto el show mediático que causan los participantes, sino que importa más la sapiencia culinaria :buenaonda:
en top chef tb marcaron los diferentes perfiles: el wn serio, el wn chanta, el que pasa alegando, la mina histérica, el q pelea con los jueces y dp igual lo dejan, etc :cafe3:
 
Clasificó una señora morenita, gordita... ella trabaja en el BioBio y es rewena pa'l webeo la vieja... igual se notaba nerviosa!!!!
 
Una mierda de programa, si es por ver un reality de cocina chileno, mejor es top chef.[DOUBLEPOST=1414382800,1414382780][/DOUBLEPOST]
te quitó la polola?

Ese weon (el chef) es así. Persona que ha trabajado con el lo ha hecho mierda... de lo poco que he conocido en este mundo, el weón es bien resistido
 
Por un momento pense en este compadre cuando vi el anuncio en la tele

3268850-master+chief+epicness.jpg
 
encontre weno el programa...

lo mejor es que echaron cagando a la mina de matthei que dijo que queria entrar al programa para llegar a la tele...

:idolo: cocina de la abuela

:idolo: elite diciendo que el programa vale callampa y lo vieron y comentan igual
 
Mejor Top Chef, la mania de ese weon de Nakasone de hacer weas en extremo producidas y grandilocuentes para una cosas que no tiene nada que ver (cocina) me parece demasiado
Soy el único al que le calienta la chef de Top Chef Pamela Fidalgo?.
2013-01-09-14.19.05.jpg



Masterchef me entretuvo pero no pude terminar de verlo porque eran las 1.

me dio risa el maraco que le puso perfume al plato :lol2: pero le aplicaba igual.
 
Última edición:
Acabo de ver el resumen y dicho y hecho, hicieron un reality callampa mas arreglado que mesa de cumpleaños :hands:
 
en top chef tb marcaron los diferentes perfiles: el wn serio, el wn chanta, el que pasa alegando, la mina histérica, el q pelea con los jueces y dp igual lo dejan, etc :cafe3:

No sé, al menos yo no lo veo tan marcado. Encuentro que acá fue muy obvio, cuando iban entrando y contaban su historia de vida ya te dabas cuenta quien quedaba.

Ojalá gane el loquito que es o era recolector de basura, su plato fue el más halagado y se nota que le gusta la cocina. Me dio cualquier pena cuando se puso a llorar.

A la abuelita y señora ciega se las van a cagar con el tiempo de las pruebas :sm:
 
los dos programas busca talentos son meros "realitis" que no apelan a la capacidad de los aspirantes a chef, sino que a los conflictos puedan de aqui surgir.

nulo impacto.

me quedo con los del cable
 
a todo esto, el formato es dejar a los weones encerrados como todos los realities del japo o solo van a grabar una vez a la semana para las pruebas?
 
a todo esto, el formato es dejar a los weones encerrados como todos los realities del japo o solo van a grabar una vez a la semana para las pruebas?
al menos los formatos gringos muestran sólo cuando compiten, ni idea si están encerrados. La única interacción q se muestra es en los intermedios de las competencias de eliminación (los q se salvaron). Se apela a las discusiones que se generan mientras cocinan, lo cual no deja de ser, es cosa de ver cuando uno está en la parrilla y llega cualquier qlo y quiere meter mano :lol2:
 
al menos los formatos gringos muestran sólo cuando compiten, ni idea si están encerrados. La única interacción q se muestra es en los intermedios de las competencias de eliminación (los q se salvaron). Se apela a las discusiones que se generan mientras cocinan, lo cual no deja de ser, es cosa de ver cuando uno está en la parrilla y llega cualquier qlo y quiere meter mano :lol2:

a lo que iba es que el fuerte del japo es crear conflictos en el encierro cuando despues de 1 mes los weones se vuelven locos, aca al parecer lo mas interesante va a ser escuchar las puteadas de los jueces.
 
Volver
Arriba