• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef & Top Chef (C13 y TVN)

La Calidad está en


  • Votantes totales
    179
no vi ese programa ql ,pero tirense fotos de la sobrina de la mathei ,me calienta esa loca XD
 
a lo que iba es que el fuerte del japo es crear conflictos en el encierro cuando despues de 1 mes los weones se vuelven locos, aca al parecer lo mas interesante va a ser escuchar las puteadas de los jueces.
Es q nuevamente citando al formato gringo, se apela a tocarles el orgullo con la mierda de plato que pueden llegar a preparar. Y como son personas que no buscan tele, eso se ve más auténtico. Además, en el gringo sólo uno de los jueces es marcadamente desagradable, aquí con los 3 es mucho :sisi:
 
Mejor que el bodrio y atentado al formato que representa la caga de adaptación de TVpeNe ...
Pero no mejor que las versiones de TLC, se nota que estamos lejos aun... Igual el 13 la lleva en la tv chilena
 
Soy el único al que le calienta la chef de Top Chef Pamela Fidalgo?.
2013-01-09-14.19.05.jpg



Masterchef me entretuvo pero no pude terminar de verlo porque eran las 1.

me dio risa el maraco que le puso perfume al plato :lol2: pero le aplicaba igual.

No se que tiene esa mina, pero a mi tb. Me imagino como debe ser en la cama
 
La proxima semana alguien se va a cortar en mala la mano. Conociendo a Nakasone va a ser o la abuelita o la cieguita :nonono:
 
Paso a aclarar algunas dudas, ya que desde inicios del 2013 vengo siguiendo el formato cuando de casualidad lo encontré en Youtube. Esa fue la versión española que tiene jurados tan ácidos como los que se vieron anoche.

Masterchef es para aficionados y amantes de la cocina, que no sólo son profesionales dedicados a ello, en las versiones europeas al ganador le dan una beca de estudios en Le Cordon Bleu, equivalente a 25.000 euros, salen con un título de chef profesional y pueden optar a los galardones que son las Estrellas Michelin -otorgadas al restaurante por la Guía Michelin (libro rojo de la cocina)- a medida que avanzan en su carrera de cocineros profesionales. En general, el formato del programa recluta a gente que tiene talento en la cocina pero no tiene los medios como para "profesionalizar" ese arte. Si de dan cuenta, anoche no se vio a cocineros profesionales en el casting. Muchos nada tenían que ver con la profesión.

Acá en Chile, Canal 13 la cagó, teniendo a INACAP como auspiciador...

En cambio Top Chef, es para profesionales de la cocina, weones que se dedican a eso, por lo tanto no es menos ver pelea de egos.

P. D.: Rica la lazarillo
 
Vi el primer programa de Top Chef que dan en TVN, para mi valio callampa, ya que son profesionales de la cocina y se les pasaban cosas basicas de la cocina como es el aseo(en el lavaplatos y en el lugar de donde se pica las verduras o la carne) y despues la presentación, harto que desear (con decir que un wn presento un plato con naranjas con cascaras, acelgas sin cocerlas y otro se le paso el envoltorio del camaron :nonono: ) y eso que era el mejor plato que ellos quisieran presentar en una hora :lol2:

Ayer no vi el programa, ya que como vi Top Chef, no logran lo que se requiere para la cocina, la elaboración del plato, para lograr aprender algo, solo muestran lo desesperados y lo nervioso de cada uno de los personajes. A mi me gusta cocinar, trato de hacer cosas nuevas cada vez, pero como soy improvisado siempre ando cambiando los ingredientes para buscar otros sabores.
 
Soy el único al que le calienta la chef de Top Chef Pamela Fidalgo?.
2013-01-09-14.19.05.jpg



Masterchef me entretuvo pero no pude terminar de verlo porque eran las 1.

me dio risa el maraco que le puso perfume al plato :lol2: pero le aplicaba igual.



Se Nota al Kilómetros que ha esta mina les gustan las tortillas :yaoming:
 
Mejor abría un tema para comentar Top Chef, hermanito :buenaonda:

No caché que ya estaba TopChef en el TVN, pero la verdad nisiquiera me dieron ganas de ver ESE programa, no hay realities mas malos que los del TVN (Tocando las estrellas, El experimento) así que por lo general no los veo...
El Masterchef lo ví solo por que después de Los80 no cambié la tele...

Eso.
 
alguien que se raje con el face de la hija de la ciega!!! :protesta:
 
lo vi para hacer la comparacion prefiero top chef :up: pero la abuelita y el recolector de basura la llevan :jojitos:


:monomeon: miss universo
 
Volver
Arriba