• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef & Top Chef (C13 y TVN)

La Calidad está en


  • Votantes totales
    179
Yo a la futura colega Alejandra le daría y no consejos. Puta la mina linda, aunque cocina como las weas
 
No hay necesidad de ser tan maricón con los participantes. Son wns que solo son conocidos por tener plata y surgir a la segura. No por sus platos y trabajo duro.

Prefiero top chef, por lo menos el jurado tiene más prestigio y no son pesados por nada... Igual es lamentable el nivel de cocina que ofrecen, sobre todo el de la mina que trabajó en el bulli, ni se nota que pasó por el que puede estar peleando como mejor restaurant de la historia
 
Programa qliao lleno de cliches, pero puta que me entretiene wn :lol2:

La aweli se roba la pantalla en malaaaaa
Ya se empezaron a ver los roces entre personajes
No se por que nunca los demas canales logran el nivel armónico (lucas) que si tienen los realitys del 13 wn
:lol2: Viejo qliao no se te puede olvidar echarle sal a los tallarines ctm :lol2: ni a mi que solo se hacer huevos revueltos jajaja




Saludos
 
y que se cree la nana bertita nominando a la abuelita de chile?

que se devuelva rapidito a cocinarle al patron de la querencia antes que le de una tunda a la china de mierda

9888351015.jpg
 
Na q ver q se fuera el gato Alquinta. Era wena onda y buen chef.
Q andan exquisitos con la sal. Nunca le pongo sal a las comidas y ni noto la direfencia, mas encima con la sal el sabor no es el natural de las cosas.
Dejaron de puro caliente a la finita de las trenzas y a la tetona operada de las condes. Pesa la cuica.

:idolo: La awelita
 
no entiendo pq el jurado es pesado, de partida no son cocineros profesionales, no tienen estudios de cocina ni experiencia más allá de la casa.
 
Pta q me dio rabia cuando nominaron a la weliiii :sm:


No sé, pero q me cae bien el franchute :uy:
 
:idolo: Top Chef

está la tremenda cagá en el restaurante :lol2:
 
ctmmmmm se fue a negro todo, le estan mandando la media pichula al mapuche

este entrete la wea :lol2:
 
pero como, si estuvieran con el ramsey , les sacha la chucha y los echa cagando, una vergüenza el mapache como trata a la gente.
 
pero como, si estuvieran con el ramsey , les sacha la chucha y los echa cagando, una vergüenza el mapache como trata a la gente.
y no es chiste, esta el Chef Ramsey y le manda un charchazo al mapuche qlo, sin webeo
 
:monomeon: Calfucura, que weón más nefasto
 
Cómo mierda haces mal una leche asada siendo pastelera po
 
Dejaron la media zooooorra :lol2: se vieron totalmente sobrepasados los wns, la cagaron
 
Volver
Arriba