• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef & Top Chef (C13 y TVN)

La Calidad está en


  • Votantes totales
    179
Hasta ahora, el francés es el más brígido del jurado.

"Tú crees que voy a comer esa mierda de plato??" :lol2: Esa wea no te la dicen en Top Chef (aunque los chefs ahí son más pesaos que la cresta)
 
la ciega no debe saber como se viste la hija, cuando andaba de azul con transparencia :lol2:
#igualpascual
 
Hasta ahora, el francés es el más brígido del jurado.

"Tú crees que voy a comer esa mierda de plato??" :lol2: Esa wea no te la dicen en Top Chef (aunque los chefs ahí son más pesaos que la cresta)
Qué mierda la sensibilidad de los wns, lloran por todo!
Con Ramsay estarían con ataque y con el italiano con infartos, ese wn tira cara de raja el plato que no le gusta al basurero delante de todos.

Otra cosa, que chucuha el gusto de los wns de acá :lol2::lol2::lol2:
Lejos la más rica de todas es la pelirroja http://www.13.cl/programas/masterchef-chile/perfiles/daniela-castro
:lol2:
 
me carga el guaton nefasto que se cree chistoso...
 
el coño se salvo de pura raja, no tenía puta idea que hacer....
 
el coño se salvo de pura raja, no tenía puta idea que hacer....
El coño y el pelao futbolista (que parece se está comiendo al adefesio que lo salvo) no tenían puta idea de como hacerlo :lol2:
Yo creo que la abueli sabía como hacer el charquican .... Así qué da lo mismo que la hayan salvado
 
El domingo parece q queda la escoba, en el avance se veían varios llorando... :O

Cuando se vaya la abuelita pta q va ser triste :sm:
 
como todos los programas de "talento", varios van a puro rellenar...seguramente uno de esos ira mejorando todas las semanas y terminara en el grupo final, pero no va a ganar, como en todos estos concursos parcialmente arreglados. La abuelita no va a ganar pero tengan por seguro que el japo se las va a arreglar para que este mas de la mitad del programa porque ahi tiene asegurados varios puntos de rating solo por ella.
 
otra bazofia de realitty gracias a los estereotipos ultra repetidos del weon de Nakasone. Prefiero ver Teleseries Turcas
 
reconozco que veo arto los programas del chef ramsey, y algo de master chef españa, pero sabiendo que nakagone esta detras de esto MMMMM dudoso. Deberian poner aunque sea un chef con prestigio, con alguna estrella michellin como para tomar con seriedad esto de master chef... aparte lo dan a la hora del loli quien se queda un dia de semana hasta las 00:30 despierto viendo como cocinan si al otro dia hay que levantarse temprano.. aver como les va...
 
reconozco que veo arto los programas del chef ramsey, y algo de master chef españa, pero sabiendo que nakagone esta detras de esto MMMMM dudoso. Deberian poner aunque sea un chef con prestigio, con alguna estrella michellin como para tomar con seriedad esto de master chef... aparte lo dan a la hora del loli quien se queda un dia de semana hasta las 00:30 despierto viendo como cocinan si al otro dia hay que levantarse temprano.. aver como les va...
En La 1 tiene horario prime.

:idolo: Pepe Rodriguez
:zippyuy: Jordi Cruz :gaiatula:
 
Ahora viendo el programa del 7, pta el mapuche desagradable wn oh!

:idolo:curcuma y jengibre
 
Igual meritorio hacer que los pendejos comieran coliflor y guatitas, y que les gustara.

Al mapuche no le puedo comprar la para'a de guerrero con la voz y tono amariconado que tiene
 
Igual meritorio hacer que los pendejos comieran coliflor y guatitas, y que les gustara.

Al mapuche no le puedo comprar la para'a de guerrero con la voz y tono amariconado que tiene
en el avance del prox. capítulo al fin le sale lo mapuche al qlo :lol2:
 
Volver
Arriba